Manchas de sangre

George-Bush

Quizas puedas tirar el cadaver al rio pero nada puede engañar a nuestro amigo el luminol

zErOx

no creo que la sangre sea mas dificil que quitar que el tomate y hace un par de dias quite una mancha de tomate de una camiseta blanca ¿cómo? pues facil: me quite la camiseta iracundo, me fui al cuarto de baño con el KH-7 rocie la zona afectada frote un par de veces y luego eche jabon de manos y volvia frotar. que no quieres frotar? pues no frotes. prueba a echar el kh 7 en la mancha y a la lavadora. que no quieres usar lavadora? pues tio, que cojones has manchao?

1 respuesta
M1k4

Agua oxigenada. Si, aunque no veas que es fiable porque bla bla , úsala xD

Resa

#32 Por un momento crei que en vez de poner KH-7 ponias HK-47 y ha sido un LOL tremendo xd.

spoiler
K

#30

Ah, pues gracias, pero no puedo quemarlo, que me hace falta. Es más, ni me paré a pensar en que quizás haya calado la sangre y tenga que limpiar más cosas.

Por cierto, ¿si la dejo ahí se va a adherir de tal forma que en un futuro me será imposible quitarla?

Porque recuerdo ahora que en una toalla vi hace tiempo manchas que debían de ser de fluidos que no se quitaron del todo (no me enteré tiempo después, si no lo hubiese limpiado y eso) y creo que ahora ya no se van a quitar.

B

seguro que tienes la regla y no lo quieres admitir?

1 respuesta
K

#36

Tengo falo, pero se agradece el intento de buitreo, aunque sea un poco basto.

:3

1 respuesta
B

#37 ya ya ya... eso dicen todos...

1 respuesta
VonRundstedt

#38 pon fotos de tus tetas asi salvamos el post