hola, mi novia esta en inglaterra, y me gustaria tener un detalle con ella y mandarle flores, me gustaria que me dijierais si conoceis alguna pagina web no demasiado cara y que sepais q funciona para hacer esto.....ya que nunca en mandado flores por aki y nose cual es la mas decente. un saludo y gracias
ciudad...saffron walden...es un pueblo mas que una ciudad. aber le mando eso porq se q es loq le gusta, pa eso es mi novia y la conozco..si no te gustan las flores pos no las mandes tu si te parecen orteras simplemente. simplemente pregunto por alguna pagina web q conozcais q se dedike a eso y seas fiable..solo eso. saludos
ojala pudiera, lo he intentando pero por tema de dinero y de que estoy currando por estas fechas no puedo ir, ella se vuelve a finales de septiembre asi q quiero tener un detalle antes de q se venga, unas flores y a lo mejor le mando otra cosa pero eso lo are por mensajeria ordinaria. nadie sabe una p.... pagina pa mandar flores q este en condiciones? xD. saludosss
nose busca alguna floristeria ayi y que se la envien ,asi te costara mas barato pero aun asi caro xD
http://www.interflora.co.uk/catalog/product.xml?product_id=2040530;category_id=273;pcid1=;pcid2=
Saffron Walden esta en essex ( que sera como al autonomia de aqui, no)
#9 te ha dado una gran pista:
Son totalmente fiables, y puedes pedirlo comodamente por web.
eehhhhhh no estoy seguro pero creo q solo se puede pagar en libras no? si es asi esa pagina no me vale , aunq gracias por la informacion