Pues eso, qué pequeños detalles os hace levantaros el ánimo por muy tonto que sea? O aquellos con los que sepáis que alegráis el día de alguien que conocéis.
Ya lo pongo yo
Pues eso, qué pequeños detalles os hace levantaros el ánimo por muy tonto que sea? O aquellos con los que sepáis que alegráis el día de alguien que conocéis.
Ya lo pongo yo
He madrugado para fregar la casa, platos, hacer la colada y ya he ido a pasear a la niña. Puedes levantarte cuando quieras y estar en el PC hasta la noche 🥰
#6AikonCWD:He madrugado para fregar la casa, platos, hacer la colada
Yo pensaba que alguien de tu nivel tendría a alguien para todas esas cosas. No hablo de tu mujer, que quede claro.
SI eres hombre, que te coman la polla, si eres mujer que te den cien euros para irte de tiendas a comprar mierdas que no necesitas. Mamadas y dinero , todo orbita alrededor de ese binomio.
Cosillas..
Yo hace unos días por cosas de la vida conseguí una flor y volviendo a mi casa con ella estaba pensando que coño hago yo con esta mierda, pase por la de un amigo y en un papel escribimos "Eres una persona muy especial para mí, por ti iría al polo norte en pantalón de deporte" Usando la palabra persona porque ni puta idea a quien se la ibmos a dejar pq le pusimos la nota y la flor en un coche gediondo con l potra de q cuando nos íbamos del callejón vinieron las dueñas dos cincuentonas que la copiloto fue la que se apropio de la flor y le hizo ilusión, nosotros estábamos al final de la calle hablando observando discretamente la escena.
Le hizo ilusión estaría imaginando un Richard Ger pero creo que deberíamos a ver puesto lava el puto coche .
Levantarte un sábado por la mañana con el biorritmo de entre semana y darte cuenta que no hay que levantarse y que puedes seguir croqueteando feliz en la cama. Es estúpido, pero son unos instantes de felicidad tremendos xDDD
#8 a mí me gusta ir yo a comprar y cocinar yo. Aunque mis habilidades culinarias sean casi nulas xD muy manco has de ser para que te salga mal una olla de garbanzos o un arroz de marisco.
Pa limpiar la casa sí viene una chica aunque creo que la voy a cambiar por una rumba.