Buenas, mis caseros entran cuando les da la gana en casa, se supone que según el contrato de alquiler pueden, pero sé bien que han intentado entrar en mi habitación y no me da la gana que puedan vulnerar mi intimidad de esa manera.
Mi habitación contacta mediante una ventana con un balcón que tiene puerta al resto de la casa, por lo que hasta ahora cerraba la puerta por dentro y dejaba la ventana de tal manera que pudiera volver a entrar cuando voy a estar fuera por un par de días. Hago croquis, lo que va en rojo son las puertas, y lo de azul es la ventana. La estancia de la izquierda es el balcón.
De momento el resto de compañeras de piso llegarán dentro de un par de días, por lo que hasta entonces quiero asegurarme de que no puedan entrar a mi cuarto.
Esta vez han vuelto a intentar entrar, pero conmigo en la habitación (tenía puerta atrancada y persiana bajada porque me lo olía, pero no esperaba que fueran a insistir tanto) y han subido la persiana desde fuera. He pegado un grito porque estaba ya en pánico y se han pirado de la casa.
La ventana es: persiana/ventana propiamente dicha/cortina de las que se enrrollan. Con la persiana han podido, pero me gustaría que me comentárais las maneras de bloquear la ventana (me he dado cuenta de que una no se puede cerrar del todo, lo típico que hace "click" y sólo se puede abrir desde dentro), adjunto imagenes:
Ahora mismo cuento con asesoría legal, no me da la gana mudarme de nuevo (además que significan $$), y llamaré a la policía si se da el caso de que lo necesite, sólo quiero saber maneras de asegurar mi habitación, en este caso, la ventana