Maneras de romper un teclado y que no parezca un crimen

E

Buenas, tengo un teclado desde hace casi ya 2 años y quiero romperlo para que me compren un tecladazo que he visto. El que tengo es el de la imagen de arriba versión mierda porque están todas las teclas de juego (espacio, WASD, shift, R, etc) con la "pintura" jodida, la mitad de la tecla está sin pintura, vamos, que es feísimo, y encima el teclado en la imagen parece mejor, en verdad es muy plasticucho, y que me he dado cuenta que molan más los mecánicos. Entonces estoy buscando una manera para romperlo sin que parezca que lo he roto.

matute_ll

Quemándolas

AiTale

Necesitas romperlo para comprar uno nuevo? Eres retrasado?

20 1 respuesta
NickNack

rompetelo en la cabeza, menuda juventud.

EDIT: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/recuperar-7-8-septiembre-3-eso-562760

4
G

Dámelo a mi y te lo rompo en la cara encantado

16
B

A tus padres que vas

Colgajo

Metiéndotelo por el culo.

#1ElSocio:

quiero romperlo para que me compren un tecladazo

Ya hay que llevar retraso.

5
qwerty55

#1 Tendrás que esperar a Reyes.

1
gebimelo

A mi se me cayó una cerveza en el mio hace un par de semanas y murió, por si te sirve de algo.

1 respuesta
N

Esas huecos en la barra espaciadora seguro que te hacen mejorar como jugador. Yo me compré una silla gayming la semana pasada. Hace solo siete dias era bronce, ahora soy challenjour.

lebrilla

como se te nota que tienes que pasar un poco de hambre #1

yo soy tu padre y te metia un guantazo que se te quedaba la cara de plasticucho del teclado.

L

casi 2 años dice :psyduck:

1
incorrecto

Le das con un hacha y luego lo quemas.

Es lo mas natural que existe, a quien no le ha pasado?

DavEsp

Espero que rompas el teclado y no te compren otro.

15
E

Que sí, que tengo que pasar hambre y tal, garrulos xD pues quizás intento lo de la cerveza, a ver si funciona.

3 respuestas
Saido

#9 cervaza xDDD este mejor que tire el nesquik

9
B

Y yo con mi teclado de 10 euros logitech que me va de lujo. Le quitas las teclas, las metes en un barreño y cepillas la mugre que haya quedado. Luego lo montas y como nuevo

kingsora

#15 chaval tu eres tonto.

1 1 respuesta
fuNN

Me cago en tus muertos

1 1 respuesta
eXtreM3

Ojalá lo rompas y te compren uno PEOR del que tienes porque tus padres no tengan dinero para gastar en gilipolleces.

3
incorrecto

#19 y yo tambien

NickNack

Has suspendido un montón de asignaturas en 3ESO (8 asignaturas: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/recuperar-7-8-septiembre-3-eso-562760/ ), y encima quieres que te compren un teclado pepinaco? A jugar al barbie online con un teclado de los chinos te ponía yo.

1
E3-NeOz

#18 que suavecitos estamos , tenemos miedo de llevarnos un punish ? #15 simplemente es un puto niño rata retrasado , merece irse a picar piedra al campo y ver lo que cuestan los 60 € minimo que vale un teclado mecanico , asi entenderia que su padre no esta para gastarse el dinero en un puto teclado para su disfrute

2 2 respuestas
hjesush

la culpa es de tus padres que te visten como puta

fuNN

Te crees que esto es un puto consultorio o algo así? Jodido malcriado

B

En tu cara.

S

#15

Puedes probar a madurar. Eso les sorprenderá.

3
chestterzgz

#3 Lo que quiere hacer es romperlo de alguna manera que parezca que ha sido fruto de los años y que sus papis le compren otro tecladito que se ha antojado al niño de papa..

1 respuesta
lebrilla

vaya mierda de hijo, enserio eh, esto es para mear y no echar gota.

Shaoko

Le voy a pasar este hilo a tus padres

1
Tema cerrado