"La mania del transgénero es signo de colapso cultural"

B

"Una cultura en la que ya no cree en si misma" - la adorable Camille Paglia

5
B

La que te va a caer chavalín xD

1
N

Pues estoy totalmente deacuerdo con esta señora. Cuando dice los que ahora tienen problemas con su genero, en los 60 hubiesen sido hippies, y antes hubiesen sido otras cosas, pura moda. Y no puedes hacer transgenero a un chiquillo.... eso deberia ser penado con carcel. Que se cambie individuo cuando llegue a la mayoria de edad.

Y a lo referente a la decadencia social y cultura, es cronologico, grecia, roma, francia, etc. No dice nada que no sea verdad.

3
xPipOx

Una pena no tener youtube, supongo que el resumen es que la sociedad cada dia que pasa se vuelve mas gilipollas y estamos llegando a la epoca de todo vale y si no piensas igual eres un algofobo.

B

A mi la verdad que la sociedad me importa una mierda lo que de verdad me da rabia es que tengo que pagar con mis impuestos las hormonas de un "hombre que se siente mujer" pero que luego si yo me parto un piño tengo que joderme y pagarlo de mi bolsillo

26 1 respuesta
granaino127

#5 Bueno, eso no es del todo cierto. La Seguridad Social lo cubriría, otra cosa es que no quieras esperar la lista de espera que tendría o que no te guste la solución que te diesen.

No creo que las operaciones de cambio de sexo no tengan una lista larga de cojones ni tampoco creo que "la técnica que ofrezcan" sea las más puntera existente. La mayoría de trans que he escuchado se pagan los tratamientos/operaciones así que por algo será.

1 respuesta
Christian2

#6 Y no es nada barato; conozco a un amigo (¿o amiga?) de un familiar que se pagó las operaciones, más menos por el reasignment,que si pechos,hormonas y tal son unos 20k

Aparentemente o es algo que no se concede en el 100% de los casos o bien las listas son largas/ quieres que te trate un mejor médico

Leoshito

"No son familias cristianas heterosexuales con 5 hijos, 4 pisos para alquilar y una empresa viento en popa; están destruyendo la sociedad haciendo lo que les da la gana ".

5
Onehit

Está estudiado que el estado de bienestar (welfare state), los países afeminados, una excesiva preocupación por lo académico y el famoso pan y circo, todos son indicadores de la decadencia de un país o un imperio

Cómo bien indica la mujer 'una cultura tardía o evolucionada'.

Progresismo cultural != progreso económico o bienestar social, lo que pasa es que los progres son tan inteligentes que piensan que el progreso siempre es bueno

Por dar un ejemplo, al igual que los humanos tenemos un ciclo de vida, las sociedades, las empresas, TODO, tiene un ciclo también

Ir de los 30 años a los 60 es progreso, pero también significa que estas mas cerca de la muerte. Ser conservador está demostrado ser positivo DEPENDIENDO de la fase en la que quieras permanecer

Si a ti te dicen que puedes permanecer para siempre en tus 30 o en tus 60 años qué eliges?

Sabéis cuales son los finales de ciclo de las empresas? SI SEÑORES, LOS 'ERE'. Son dolorosos para los trabajadores? Si. Son necesarios para que la empresa vuelca a ser viable? También

Después de los ERE suelen venir los 'merges'

En conclusión, progresar puede ser malo, y conservar puede ser bueno, dependiendo de la fase en la que te encuentras

1 2 respuestas
chocula

Demasiadas ideas fundamentadas con vagos fundamentos que se construyen en lo difuso de las nubes (teoría de género y queer en particular) sin ninguna conexión con la realidad tienen la culpa de las majaderías que estamos viviendo. La insaciabilidad del sentimiento de incomprensión y victimización no tiene límites. Si además lo aderezas con un discurso de un metalenguaje ininteligible y lo puedes disfrazar de (pseudo)intelectualismo, pues oye, lo tienes todo.

Lo irracional está de moda.

https://lavenganzadehipatia.wordpress.com/2017/03/16/ser-mujer-ser-una-avioneta-dhc-6-twin-otter-en-defensa-de-la-disforia-de-genero/

1 respuesta
Onehit

#10 está de moda lo políticamente correcto, y lo políticamente correcto y las modas suelen ser puta mierda seguida por corderos descerebrados

4 1 respuesta
Guevara
#9Onehit:

Ser conservador está demostrado ser positivo

fuente?

2 2 respuestas
B

#12 Todos los siglos anteriores a este

1 2 respuestas
Guevara

#13 wena xd

4
Jorgew

#13 Que bien se vivia, me resulta muy dificil el dia a dia sin mis esclavos o sin pegar a mi mujer, y no hablemos ya de vivir mas lejos de los 40 años gracias a los progresos medicos, que pereza.

2 1 respuesta
Bathory2

#9 Cara a cara con barrientos te atrapa

Onehit

#12 libros de historia sobre imperios o datos estadísticos

Te di el ejemplo de 'conservarte' en los 30 años o en los 60. Cuando eres más eficiente o útil para la sociedad?

Ahora extrapola eso a un país, imagínate un país envejecido, imaginate un país con natalidad 0.9 compitiendo internacionalmente con países que tienen tasas de 3 o 4, imagínate un país donde a pesar de que la mujer está integrada en el mercado laboral la fuerza de trabajo pierde eficiencia

Enhorabuena, eso es España y la mayoría de países occidentales

Entonces, por qué ser conservador es bueno? Porque ser conservador significa que el hombre es proveedor y la mujer criadora de los hijos, que la natalidad es alta porque hay una clara polarización (concepto que menciona la mujer del vídeo) en la que la mujer está en la casa creando hijos sanos y fuertes, dándole a la sociedad gente provechosa de cara al futuro

Ahora los niños se crían en guarderías pq ambos padres trabajan, con la tele, con una clara carencia emocional (baja autoestima) aunque en lo material hayamos avanzado. Los padres les dan tablets, antes dos hostias y a currar al campo a los 7 años como mis bisabuelos

2 respuestas
1 comentario moderado
Guevara

#17 Osea, que la fuente es que tu interpretas ciertos datos de X manera y ya asumes que eso lo demuestra objetivamente?

1 respuesta
B

#15 Sin el pasado no existiría el futuro

1 respuesta
Onehit

#19 leete The Fate of Empires de Sir Glubb si quieres un ensayo de 30 páginas que tú poco afán lector pueda procesar, el trabajo de leerme libros de 200 páginas sobre historia por curiosidad ya lo he hecho yo

Lee libros de estructuras organizacionales como The organization man si quieres entender lo que dije del ciclo de vida de las empresas

1 respuesta
Guevara

#21
Has leido libros de 200 paginas, menudo logro. Gracias por decirlo en el foro

11
Leoshito

#11 Esta de moda criticar lo políticamente correcto (y el término de marras), en que os convierte a los seres del medievo que os metéis en la vida de los demás?

3
Onehit

#18 clásico victimismo femenino, como si un hombre partiéndose la espalda 10hs al día en un trabajo durante 40 años parar proveer a esa mujer a esos niños no fuera un sacrificio

La vida es injusta, pero te ha tocado la parte de la decadencia dónde todo él mundo se centra en su 'satisfaccion' 'autorrealizacion', disfrútala porque para final de siglo Europa será tercer mundo donde los niños tienen que trabajar desde los 13 años como en Sudamérica para ayudar a las familias

Mi bisabuela al sólo tener hermanas trabajo en el campo Desde los 7 gasta los 14 años hasta que le diera una anemia para que los chavales de hoy se puedan quejar de que les han comprado el iPhone 7 y no el 8

Cierro el debates aquí, prefiero invertir mi tiempo en gente que al menos rebate argumentos y da los suyos en vez de meros: se te ha ido la olla o hacerses las víctimas

1 3 respuestas
Jorgew

#20 Eso no lo hace bueno.

1 respuesta
Guevara

#24 Pues critica al sistema de producción que te hace trabajar 40 años como un esclavo o al que mato a tu abuela.

2 1 respuesta
B

#25 Quiero decir que para que exista la izquierda tiene que existir la derecha si siempre hubiensen sido "progres" a dia de hoy no existiría el "progresismo"

1 1 respuesta
granaino127

#24 ¿y eso de que Europa será el 3 mundo lo has visto en una bola de cristal?

1
Jorgew

#27 Estoy de acuerdo en eso, pero mas bien yo matizaria que lo que hoy se considera izquierda, dentro de un tiempo se denominará derecha, surgiendo asi una izquierda mas progresista aun.

1 respuesta
B

#29 ¿Mas?

1 respuesta
Tema cerrado