Manias

-kae-

Tengo un amigo que cuando le llaman al movil se queda mirando la pantalla unos 5 segundos, luego le da al de contestar y espera otros 3-4 segundos de "conversacion" antes de ponerse el movil en la oreja, cuando hace esto (siempre) me dan ganas de quitarle el movil y reventarselo en la cabeza...

Supongo que yo tendre manias que tambien pongan de los nervios a los demas. Poned las que tengais vosotros o las que mas os jodan de la gente

V

Yo tiendo a lavarme las manos demasiadas veces al dia, siempre las veo sucias.

mnbvc

tema repetido 1000 veces.

Yo cuando estoy nervioso o espero algo tengo la mania de mover la lengua de derecha a izkierda rapido.
Como toda buena mania ke se precie es involuntaria y lo se xq me lo han dicho varios.

Y un colega mio se masturba TODOS los dias minimo 1 vez, pero eso no se si cuenta

Y otro cuando cree ke nadie lo ve se saca mocos y los pega XDDDDDDD

OrODeTh
  • Morderme las uñas.
  • Ducharme casi todos los días 2 o 3 veces.

Y lo que no se si considerar una mania o un hábito raro es cuando voy a comer SIEMPRE le doy vueltas al plato hasta verlo de la forma que me gusta, si no no puedo comer xD

#5 Si eso se considera una manía apúntamela, si al final voy a resultar un maníatico compulsivo .. xD

JuAn4k4

Abrir la nevera y cerrarla, durante toda la tarde, con paseos por la casa intermedios.

-kae-

#3 lo he puesto en el buscador y solo salen 6 post sobre manias y son mas especificas, asi q tema repetido 0 veces

Cuando estaba de erasmus vivia con un portuges que antes de comer siempre se lavaba los dientes y luego no :S

#4 muy buena la del plato, no mehabia fijado pero yo tambien lo hago xD

_

Mirar el movil para ver la hora y no verla y volver a sacar el movil xDD como se dijo en un post por ahí.

Sacar la lengüa cuando estoy ligando xDDD

SiDc3r0

morderme las uñas y no mirar a la persona kuando toy ablandole (ninguna d las dos las controlo)

n40k1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226695

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=161618

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=191259

n1x3r

Yo tengo la mania de en el escritorio de windows le doy a boton derecho y actualizar, es una mania q me la pego un colega mio con el win95 y aun la mantengo, me pongo a darle a actualizar varias veces sin ningun motivo.

Es algo asi como el F5 para los q estamos en el foro de MV xD

#8 I too

V

pajearme en casa de mis colegas o en el cine.

SiDc3r0

#11 eso algunas personas lo definirian mas bien como adicto

kyle

#12

querrás decir enfermo.

SiDc3r0

#13 tambien, pero era pa no ofender xDD

pillow3

Amigo: Juan cuando es el cumpleaños de..?

Yo: .. ( miro el reloj intentando encontrar la respuesta en el )

W

#14 lo dejamos en desquiciao

F

No puedo comer nada con cuchara grande , solo con tenedor todo lo comocon tenedor , una lentejitas , las abichuelas , la sopa me como los fideos con el tenedor y mojo en pan xDD . no puede comer con cuchara grande todo con tenedor , a alguien mas le pasa?? xD.

SiDc3r0

#18 a mi no es k me pase eso, lo k me paas es k yo no como nada k sea con cuchara xD

Carranco

morderme las uñas, y comer TODO con pan, para mi la comida sin pan, no es comida, da igual cual sea la comida, las patatas fritas de pkt ( lays matutano ect.. ) con pan, rikisiiiimas, osea eske todos, menos productos lacoteos o frutas. xDDD

PIN-HEAD

Mirar detrás de la gente que me está hablando, como si hubiera algo (y se giran xD).

Crujirme los nudillos o el cuello.

SALU2

Carranco

#22 pienso copiarme esa "mania" que lo sepas, la de risas que me voy a hechar cuando la gente se gire jajajaja xDDD

LG4

#1 pues la manía de tu amigo es una manía saludable, aunque aún está x demostrar. Leí q las ondas se concentran más al inicio de la llamada, así q era bueno no llevarse tan pronto el teléfono a la oreja, debían pasar varios segundos.. ^^

PIN-HEAD

#23 Acompáñalo con cara de susto y un 'oh dios!' y no falla xD

SALU2

batulfo

#1 un colega hace exactamente lo mismo pero cuando le da ala tecla pa cojerlo le mete super fuerte y mueve la mano super raro xDDDDD

factonni
  • tocarme el pelo (de la cabeza ¬¬) continuamente (sobre todo cuando ese dia no me lo he lavado --> yo tampoco entiendo porque )

  • no parar quieto con las manos, siempre estoy haciendo el tonto, en plan dando golpes con los dedos en la mesa (como tocando el piano). puede parecer 1 tonteria, y yo de hecho no le doy importancia y ni me doy cuenta, pero tengo ido alguna vez a estudiar con colegas y los desquicia un huevo que haga eso xD.

  • yo tambein hago lo del plato xD, aunque creo que no es para conseguir la mejro posicion dle plato, si no pa tener la comida en 1 posicion mejor xD.

nose, seguramente tengo alguna mas, pero no me doy cuenta ahroa

B

#1 eso lo hace mi bisabuela con el teléfono inalámbrico de casa xD

g0tO

#1 eso tmb lo hace mi padre, y me dan ganas de decirle, al JODIDO BOTÓN VERDE, MECAGON EN LA OSTIA!!!!!!!!

manías...mmm...pos siempre intentar equilibrar, ejemplo, si me rozo el codo izquierdo con una pared sin qerer, pos luego yo rozo el derecho xro esta vez aposta..y así con todo xDDDDDDDDD (roces y tal)

factonni

#29 loool que cosa más rara xDD