Mi abuela tiene una conexión conmigo. Esta conexión, le hace ir al baño SIEMPRE que voy a ir yo, o cuando estoy, preguntar, te queda mucho niño¿? DIOS SI!!!! Acabo de empezar a cagar!!!
Ais, es que no me puedo esperar...
Mi madre tira TODAS las cajas que ve, y digo todas. Osea le da igual que te haga falta para algo, que la tengas para guardar algo, que sin la caja no te lo puedan descambiar, le da igual. También lo hace con las cajas de las latas de conserva, véase atún por ejemplo. En el momento que sacas una de las 3 que suelen venir, suele quitar la caja. Que ocurre¿? Que abres el armario y tienes que abrir latas al azar a ver si tienes suerte de acertar. También tira cualquier folleto que tengas, aunque estes interesado en algo.
También tiene por costumbre de decirme TODOS los días que ordene mi cuarto, siempre y por decreto, o me lo hará ella. Eso significa perderme cosas o tirarlas. Porque ella a su orden de mierda, ni siquiera le vale, no sabe donde deja las cosas, yo con mi desorden controlo perfectamente. En caso de acordarse, por una remota vez, generalmente buscandolo en un lugar inimaginable para mi, decir: Es que no sabes buscar! Joder si yo no quiero buscar, yo quiero saber donde está sin más!!!! FUUUUU
En fin....
Lo de no pillar el teléfono si no se sabe quien es, lo hago yo. Tampoco abro nunca el telefonillo, solo lo pillo cuando se que me va a llegar un paquete. Odio hablar por teléfono, sea lo que sea, me supera. Una llamada a partir de que cene, sea la hora que sea, me supera. Sea quien sea.