Manias y lapsus mentales

ManOwaR

Bueno hoy me ha pasado una cosa q me he visto en la necesidad d postearlo aki, ya q supongo q es algo q a muchos nos pasa pero nadie cuenta.

Empecemos con las manias, yo tengo la mania d sacar la chorra antes d ir a mear (metros antes d llegar al WC o antes d abrir la puerta del lavabo, segun a la velocidad q vaya y como apriete la necesidad), de rascarme un testiculo en publico, etc...

Ahora los lapsus mentales, to2 tenemos el tipico lapsus mental d olvidarse en el mismo momento d una cosa q piensas fervientemente (da mucha rabia si, pero se supera), o d perder el mechero, goma del pelo, etc... buscarlo desesperadamente y tenerlo en la mano o el bolsillo. Mis lapsus mentales van a mas, en ocasiones voy a la cocina a buscar una cocacola y acabo en el lavabo abriendo la tapa del WC (hola?) y viceversa, en ocasiones voy a mear y acabo en la cocina abriendo la nevera o la tapa la basura (hola x2?) menos mal q siempre reacciono rapido y digo... "coño, q hago? xd", pues menos mal q es un lapsus mental.

Pues imaginaros cuando se juntan las 2 cosas, la mania y el lapsus mental y esta tu madre en la cocina haciendo la comida :< Por una parte piensas, "bah tio, es tu madre, si t ha visto la chorra cuando eras pekeño, no se escandalizara x eso!", pero por otra parte t acuerdas d la situacion y su voz en plan mofa "Q HACES?!" y dices... joder, ahora q va a pensar d mi, como le explico yo lo d los lapsus mentales y las manias T_T

jessi_heavy

xDDDDDDD que movidas...

yo una vez comiendo en la cocina, iba a dejar el planto en el lavaplatos.. y cuando me di cuenta estaba en el baño poniendolo sobre el wc... o_o

yimorz

nunca recien levantados habeis ido a mear a la basura? yo si

Deckard_29

Manías si tengo. Soy el típico que comprueba veinte veces que ha apagado todas las luces antes de salir de casa.

evening0

#1 El problema es que te ocurra las dos cosas a la vez que quieras ir al baño y acabes sacando la chorba en la cocina con tu madre dentro :S.

PD: Es muy comun que me trave con alguna palabra o que no me acuerde en ese momento de ella, me da muchisimo coraje.

PrinceValium

#6 Te lo has leído entero? xD

Pues imaginaros cuando se juntan las 2 cosas, la mania y el lapsus mental y esta tu madre en la cocina haciendo la comida :< Por una parte piensas, "bah tio, es tu madre, si t ha visto la chorra cuando eras pekeño, no se escandalizara x eso!", pero por otra parte t acuerdas d la situacion y su voz en plan mofa "Q HACES?!" y dices... joder, ahora q va a pensar d mi, como le explico yo lo d los lapsus mentales y las manias T_T

Colacado

cosas simples, guardar el mando de la tele en la nevera (no pregunteis pq xD), y coger una pizza precocinada y meterla en la nevera tambien cuanod deberia meterla al horno xD. Y hablando de neveras, tengo la estupida mania de abrirla cada 2x3, tenga o no tenga hambre xD

PD: si mi pasion son las neveras xD

jessi_heavy

#9 a mi me pasa tb lo de abrir la nevera cada dos minutos, tenga hambre o no y aunque no haya nada apetecible, a los 5 minutos vuelvo a ir, abrirla, mirar dentro y cerrarla, como esperando a que derepente aparezca algo nuevo y apetecible... xD

evening0

#8 Omg pues no lo termine de leer xDDDDDD

n1x3r

Dios.. q bueno.. esos lapsun nunca me pasan a mi, pero si a mi hermano, q cuando chilo y estaba medio dormio en el sofa, le deciamos, venga a la cama... y se iva, y al rato pos caiamos nosotros, y cuando entro en la habitacion.. WTF? pero donde esta mi hermano, y me lo veia en el WC sentado en al tapa del WC durmiendo xDDD y como es medio sonambulo pos le deciamo.. venga a la cama, se le vantaba y lo guiabamos a la cama xDDDD

ManOwaR

#12 x eso puse el post, nunca le habia dado importancia hasta hoy :< (aunke ya me pasó antes, pero sin nadie en la cocina xd)

Un lapsus mental gordo es q la panaderia esta a tropecientos metros d mi casa y el bar al lado, y a veces he ido a comprar tabaco a la panaderia. T jode doblemente, x el lapsus y x la pateada q t has metido xd aunke eso ya creo q es por costumbre d ir mas veces a buscar pan q tabaco y estas en las nubes pensando (sin ir fumao q conste) y t lias.

PrinceValium

#14 xD me pasó algo parecido, iba a la gasolinera a recargar el móvil, al llegar no me acordaba a qué iba y me compré un helado xDDDDD

Colacado

#15 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA K M MUERO xDDDDDDDDDD

ManOwaR

Jajajaja eso si q me pasa comunmente, cuando me mandan a comprar me repiten 20 veces no t olvides d la leche... voy tol trayecto pensando, la leche, la leche, la leche... llego a casa... ¿y la leche?

Aiba! xd

n1x3r

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me paso ami una vez q necesitaba comprar algo i fui a una ferreteria, habia muxa gente y yo esperando... y cuando me toco, y el dependiente me pregunto, me quede.

...

Joder no me acuerdo xDDD
Al fina me fui sin comprar nada y aun no se lo q necesitaba de ferreteria xDDD

kuala

Un dia iva a cargar el mvl y tenia el cargador en la cocina a todo esto me da por el camino a beberme una cocacola....saco la cocacola y meto el mvl en la nevera, me kedo unos segundos pensado q iva a acer?.. mi respuesta ahm! cargar la cocacola asta intente enxufar la cocacola en el cargador y me kede to rayao.. q estoy aciendo? joder sake el mvl lo puse a cargar y meti otra vez la cocacola me vuelvo al pc y me keo o_O y la cocacola ... me pongo a buscarla asta q me acorde q la volvi a meter en la nevera ... (todo esto fue de RESAKA!! q me fui al paxa y me pege la de cristo):P
ajajajajaj

GoiKo

jajaja yo más de una vez e metido cosas de la nevera en la despensa i viceversa

HybR

#19, no se te entiende, y lo k se te entiende, parece Fake.

PD: una vez meti el detergente en la nevera y mi madre se puso histerica diciendo: pero si yo habia comprado detergente!! sera ke me estoy volviendo loka!?!

n1x3r

#21 pues yo lo he entendido perfect, hexale imaginacion y veras xD

PrinceValium

Y maniático soy un montón. Algunas ya no las tengo pero otras sí. Las que ya no tengo son, cerrar un ojo, abrirlo, cerrar otro ojo, abrirlo, esa era mi forma para comprobar si me había quedado ciego xDD. Después iba con los dedos contando 2 4 6 8 10, 2 4 6 8 10 xD así todo el rato.

Y las que sigo teniendo pues que soy muy escrupuloso, no puedo comer pan que haya tocado alguien, no puedo tener a nadie respirando al lado (como cuando se te sienta uno al lado en el ciber), ODIO que me toquen el pelo, no soporto que estornuden cerca de mí, etc... xDDDD

Colacado

bueno y lo de buscar cosas que tienes en la mano.. xd, eso a todas horas xD. Y lo que me paso el otro dia le iba a preguntar una movida a la profe y me die espera q termino de explicar esto (lo explica):
-Haber que querias preguntarme?
-yo:..........no m acuerdo

HybR

yo tengo la mania de kitar la barra de idioma de la barra de inicio, es iniciar la sesion de usuario y desactivarla.

Deckard_29

#25 Botón derecho en la barra, barra de heramientas, deselecciona "barra de idioma".

HybR

ya lo se, pero en lo k apago el ordenador y lo vuelvo a encender, vuelve a aparecer, entonces lo tngo ke deseleccionar otra vez, y asi siempre xD

es una mania ^^

CARCELERO

Antes de cagar...

Levanto la tapa del WC, pongo papel higiénico a los lados para sentarme (mayormente porque está frío y pillo frío con los cachetes) y lego cago y tal xDDDDD

PrinceValium

#28 Y no pones papel para no salpicart? es vital xD