Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

T-1000

#509 Lógicamente.

2
C

#505 votar? Por Algo inconstitucional?

Por supuesto que no.

D

asco de gente macho, que ve vuelvan a las cavernas.

1
H

#509 Obviamente si.

Los independentistas si teneis motivos para manifestaros pero los unionistas no ergo para que van a salir a manifestarse cuando ya forman parte de España?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#514 Los independentistas tienen tantos motivos por manifestarse como los unionistas. Mi familia es independentista y el único que acudió ala vía fui yo. El usuario sombrio24 (por decir uno de mis amigos que están en mv), también votaría sí y tampoco fue a la via porque esto de manifestarse no es algo que vaya con él. Y al igual que estos conozco muchos casos más. Es de cajón que no todo el mundo se manifiesta en estos actos.

No digas gilipolleces, por favor.

1 2 respuestas
D

Yo no fui a la via y hoy x hoy, votaría que si :3

1
arChieSC2

Bueno qué? Han reconquistado ya?

2
D

yo a lo mejor salgo a la calle a defender algun trozo de tela, si la que hay que levantar es esta y digo quizas:

Zetkin

#510 xddddddddd

1 respuesta
H

#515 Los unionistas no tienen motivos para manifestarse pues ya forman parte de España al igual que tu.

No si ahora resultara que esa mayoria silenciosa son tambien independentistas haha.

vappatixihm

Como es que el thread de 11 de septiembie lo cerraron y este no? Si las discusiones son las mismas xd

Simple curiosidad...

1 respuesta
C

#515 meeeec. Primer error.

Los independentistas tienen motivos para manifestarse. Los unionistas NO, pues ya viven en un país unido. No tiene sentido reclamar lo que ya tienes, así que la mayoria silenciosa unionista se queda en casa.

Es de lógica pura.

Eristoff

#521 En cuanto se cierre este, habrá un periodo de reflexión sin threads sobre cataluña mínimo hasta que se independice.

11 1 respuesta
jackvendetta

#519 Si vamos...hilarante

SirPsycoSexy

Lamentahabla.

Ahora ya sabemos que la mayoría silenciosa se queda en casa jugando al Bioshock. Me ha quedado claro. Bueno, cierro al salir que tengo trabajo que hacer. Ale, que os cunda.

vappatixihm

#523 Pues entonces nos vemos en el 2014! :clint:

2 2 respuestas
Eristoff

#526 Eso espero, porque sino OT se nos hunde xD

X

mitjavida.cat cada vez mas cerca

1
Singed

Y si en 2014 hacéis "un Quebec" que excusa vais a poner?

1 respuesta
W

Y los que no somos ni independentistas ni "unionistas"... ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos a Portugal?

1 1 respuesta
nixonE1

Aun no entienden la trolleada de la mayoria silenciosa xDDDDDD

Cada vez me divierto mas.

#530 Andorra esta mas cerca y esta lleno de portugueses. Te sentiras como en portugal y ademas... tienen nieve!!

2 respuestas
D

#531 de la los 2 tipos !

T-1000

#529 España ens roba.

W

#531 Andorra es una opción sí, me pilla más cerca. Pero creo que prefiero Lisboa, voy sacando los billetes. ¡Pasadlo bien por aquí! :)

granaino127

#3 No estoy a favor con lo que dicen en el panfleto en algunos casos, y sobre todo porque hay un tufo a "cierta gente" detrás de eso...asi que no vayas a juzgarme equivocadamente...

Pero tampoco es democrático que una minoría de España decida lo que debería ser sometido a referéndum a nivel nacional....¿ahí no hay falta de democracia?.

makkki

Neonazis agredidos en Sants

http://t.co/JPh4VPNeuT

Inver

Catalunya ha hablado y quiere la independencia. No hay que darle más vueltas al asunto, dejadnos votar y todos contentos.

2 respuestas
N

Cataluña ha hablado? Han ido puerta por puerta para preguntar a cada persona si si o si no? El problema no reside en los catalanes, sino en el gobierno central, si hubiera un gobierno decente, dudo mucho k hubiera independentismos.

2 1 respuesta
Maaarc

Si españa fuera federal, no habría ni la mitad de problemas xD

nixonE1

#538 Yo si he ido puerta por puerta. Que pasa?

2 respuestas
Tema cerrado