Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

luciacoptero

#477 Los de la tv3 no pueden con su bilis, es el canal menos imparcial que se puede sintonizar hoy en día en Cataluña, pero nop que nos sigan robando a los catalanes esta gente de tv3 con directivos cobrando 40K al mes.
Felicidades a los que han ido a expresar su idea, hoy es un dia importante para hacer ver como sería una Cataluña democrática, con cada uno expresando sus ideas sin que luego te quedes sin trabajo o sin estudios o a saber que.

2 2 respuestas
nixonE1

#480 Da igual. Yo me apropio de la mayoria silenciosa que me da la gana, el PP me ha enseñado a hacerlo perfectamente bien.

A partir de hoy formas parte de la mayoria silenciosa independentista.

Fuck yeah, como mola esto de apropiarse de las ideas de toda la ciudadania xDDD

#481 Todos los que estaban hoy en Plaça Catalunya estan ya despedidos y si estan en edad escolar, repiten curso. Esto ya lo sabiamos todos.

1
raganock

#481 ...Felicidades a los que han ido a expresar su idea...

A tí no se te puede felicitar porque te has quedado foreando, y eso que tenías autocar y bocata de gratis.

1 1 respuesta
T-1000

#454 Hay uno con la bandera imperial con aguila imperial! HDP qué haces con ese simbolo! Voy a ir por ti xDDDDD

#455 La he visto. Me hierve la sangre.

Normal que la lleven , los borregos de Estirpe imperial la usan para sus patéticos discos. Pero aunque la lleven no convierte en un simbolo fascista igual forma ETA y Proetarras llevaban la bandera de la comunidad autónoma del País Vasco y no por eso es un simbolo etarra.

Qué asco me da la gente que usa simbolos de todos y la usan para su patética ideología.

bleedingstar

#480 No tiene ningún sentido celebrar el día de la hispanidad en Madrid? Tiene más sentido celebrar el día de la hispanidad solo en Barcelona, no? xd

luciacoptero

#483 A mi no me vas a ver a una mani a favor ni en contra de nada en tu vida, al menos en este País y esta Comunidad autónoma.

1 respuesta
T-1000

Viva España , Viva América , Viva el Día de la hispanidad!

4
nixonE1

Ir a las manis es de perroflauta, el nunca se rebajaria tanto, que podria pillar pulgas.

1 respuesta
luciacoptero

#488 O que me peguen 1 navajazo en el cuello por ir a hacer una cosa que no servirá de nada

#490 De acuerdo contigo, si estuviera en Valencia también saldría ya que ahí si que hay libertad de expresión sin tapujos, pero ok

1 respuesta
raganock

#486 Pero forear a favor o en contra de algo sí que te veo... Lo comprendo, es mucho más cómodo quedarse en casa.

Pues por la Diada Valenciana siempre me verás en la calle y también para cualquier mani en la que esté de acuerdo. Puede que no cambie el mundo, pero tú vas a cambiar menos.

#489 ¿Gñe? Tú como que has pisado poquito Valencia, ¿no?... Lo que tengo que leer.

Bueno, tengo que sacar el arroz al horno, feliz día a los que lo esteis celebrando y os sintais orgullosos y no perdais las formas, no hagais del sano foreo del debate un suplicio.

1 respuesta
_RUGBY_

Feliz día a todos los independentistas que han venido a zgz a celebrar el día del Pilar y de la hispanidad.

JuStY

Es gracioso porque hay hilo del 12 de octubre en Barcelona pero no del resto de España, ¡a este paso nos nombran capital !

3
Marjoram

Lo tipico, hay 200 exaltados en Plz Catalunya gritando sus consignas fascistas apoyados por el PP. No nos representan, Catalunya no es España.

1 respuesta
Colgajo

¿Y la mayoría silenciosa de catalanes que no ha salido a la calle? Se podría decir que gran parte de sus 7,5 millones de habitantes están deacuerdo con la secesión.

D

Cuantos se han concentrsdo en Plaza Catalunya? Para restarlos y así tener la mayoría silenciosa

1 respuesta
B

Unos dos millones y medio segun los Mososss

nixonE1

Foto 2012:

Foto 2013:

Si alguien puede insertar...Hay algo mas de gente este año, pero creo que han dicho 160mil personas. Nos toman por tontos no?? xDDDDa

Datos: Ayuntamiento 30mil, subdelegacion 105mil, organizadores 160mil.

Zetkin

Apología a la democracia.

1 respuesta
C

#498 Ah, ¿que Democracia Nacional no es un partido democrático? Se te ve puesto.

JMBaDBoY

#495

Los organizadores dicen 160.000, podemos restarle a los 7 millones menos todos los que estuvieron en la via catalana.

Parece que la mayoría silenciosa ha hablado.

1 respuesta
B

#493

Se te ve inteligente. Te has ganado una galleta.

1
C

#500 Pero... ¿por qué la mayoría silenciosa iban a salir a la calle reclamar algo que ya tienen?

¿Para qué cojones voy a salir a la calle a reclamar la unidad de España, cuando YA está unida?

Eso es lo que no entienden los separatistas que escriben en este foro cuando hablan de las cifras de los que han salido hoy a la calle.

Los que hay en las calles de Barcelona ahora son los pringaos con ganas de armar gresca. El "unionista" medio, el nomal, el de a pie, se queda en casa por dos motivos:

1) Ya pertenece a una España unida.

2) Pasa de follones y de posibles encontronazos con exaltados catalanistas.

Os lo doy más mascadito, o así lo entendéis bien?

1 respuesta
Colgajo

#502 Tus argumentos son totalmente inválidos, aquí se ha demostrado que hay una mayoría silenciosa de catalanes que claman por la independencia y todo lo que digas es falaz e inverosímil.

B

Yo me he quedado en casa, ¿qué significa, que votaré sí, o no, a la consulta?

SirPsycoSexy

Bueno, ya he vuelto de plaza Cataluña y ya no había nadie. No sé cuanta gente habrá llegado a ir, pero sí que sé que no han llenado toda plaza Cataluña y en plaza Cataluña no creo que lleguen a caber más 100.000 personas ni de asomo. La mayoría silenciosa ha hablado.

Voy a repetir lo mismo que dije el año pasado:

Hemos salido unos y han salido los otros. ¿Podemos proceder a votar de una puñetera vez? Gracias.

9 2 respuestas
Dieter

Yo ando en marruecos.

T-1000

Aún os creeis que la mayoría de la gente normal va salir a manifestarse por la unidad de España?

1 respuesta
D

#505 no, que votar divide, o eso dicen. Y eso es el mal

SirPsycoSexy

#507 ¿Y tú te piensas que todos los que votarían sí a favor de la independencia de Cataluña salieron para la via?

Obviamente no.

2 2 respuestas
jackvendetta

A dos más españoles que Franco que conozco no los verás en la mani, y no pq no quieran ir precisamente, mañana no va a ser el día de la hispanidad y pasado tampoco y tienen que comer, no digo más.

1 respuesta
Tema cerrado