Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

A

hace tiempo en un 12 de octubre,... también querían celebrar algo no? xD

1 respuesta
T-1000

#49 Pues ya te vale.

1 respuesta
L

Grande #122 xdd

1 respuesta
4ERROR

#121 http://www.youtube.com/watch?v=zm9vMjhqQoc Les untaron bien

1 respuesta
Red_HMR

Pero de donde ha salido este personaje..

T-1000

#123 Mi no entender.

P

#115 Del PP no tengo ni la menor idea, pero C's a lo que se opone es a la votación que pide el nacionalismo, a la ilegal. Si es que es todo muy tramposo, el nacionalismo ha convencido a la gente con unos argumentos aparentemente democráticos con esto del "derecho a decidir" (porque no se atreven a decir derecho de autodeterminación) cuando son absolutamente todo lo contrario.

Para empezar la democracia no es votarlo todo, como dicen los analfabetos. Si esto fuese así uno podría cargarse al contrario en cualquier momento de mala leche. Pero lo más importante es que el censo no es algo que se pueda fracturar a la conveniencia de cada uno, de hecho es un delito. Pero si es que lo sabéis de sobra, eso de declararse independiente de forma unilateral es una aberración democrática, no sé por qué os negáis a hacer las cosas de la forma legal.

2 respuestas
T-1000

#124 Como siempre todos son muy valientes hasta que llega la policia. Ambos bandos ...

1 1 respuesta
B

El mejor resultado de una manifestación de este calibre sería que se apuñalasen entre todos los ultras tanto de derechas como de izquierdas (doy por hecha la contra-manifestación o algo por el estilo, como siempre) y la palmasen todos. Así nos harían un favor a todos.

Y que conste que cojeo de izquierdas, pero nunca me han gustado los extremistas de ningún tipo.

#130 Claro, porque si un violador o un pederasta reconocen lo que son te dejan de dar tanto asco y merecen tu respeto, no? Si es que...xDDDDDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#127 Al menos el PP tiene algo muy honorable y es que no se esconden detrás de una careta. Van de cara diciendo que son nacionalistas españoles y conservadores. Aunque sea algo no acorde con mi concepción de la sociedad ideal, su honestidad les tiene mucha honra. No como otros, esos que dicen ser "tan catalanes como españoles".

2 respuestas
P

#130 Yo me siento tan asturiano como español y estaría absolutamente en contra de una supuesta vía independentista asturiana con los mismos argumentos que estoy defendiendo ahora. ¿Debería declararme un nacionalista español por ello y de lo contrario sería que estoy llevando una careta?

2 1 respuesta
B

#88 #90 Ése sale aquí:

Subo a:

ALLAHU AKBAR! WHITE POWER! :D :D :D :palm:

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#129 Hablamos de cuestiones de índole política e ideológica, no de delitos codificados en el código penal. Menuda basura de símil has intentado usar.

#131 Stricto sensu eso es ser nacionalista. Pero lo que tu puedas sentir o no es algo muy respetable que a mi me produce indiferencia. Otra cosa muy distinta es que en un debate importante sobre actualidad sociopolítica las distintas partes (porque siempre hay distintas partes dentro de un conflicto de intereses y nunca una de ellas tiene una razón objetiva) expongan sus argumentos y hagan uso de los creadores de opinión para convencer a los indecisos. Ciutadans, por vergüenza, no puede autoproclamarse "tan catalanes como españoles". No después de haber analizado su programa con métodos cuantitativos. (sin dejar a duda que sus representantes se sabe más de sobra de qué pie cojean)

Es esta ambigüedad e hipocresía es la que yo encuentro como la más insultante y que merece todo desprecio. Si eres españolista y quieres la unidad de España, por mi perfecto. No lo comparto, pero me parece muy bien. Pero esas medias tintas cuando, eo facto, no lo son, pues qué quieres que te diga...

3 respuestas
raganock

#132 Espera, espera... Que se me acaban de caer los cojones al suelo.

Ese bizco cantando la jota... :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Pank

#134 no es bizco, esta teniendo una aparición mariana en la punta de la nariz

2
4ERROR

#128 Lo sé xD

P

#133 Yo estoy en contra de cualquier nacionalismo. Estoy a favor de la unión incondicional entre ciudadanos, a favor de la pluralidad y convivencia entre posiciones políticas contrarias desde el respeto más absoluto, a favor de los derechos individuales por encima de los derechos de la tribu, de los territorios o de las lenguas. Es decir, todo lo contrario a los nacionalismos.

De todas formas es curioso que critiques el nacionalismo español y no el catalán, como si hubiese nacionalismos buenos y nacionalismos malos. No hombre no, los nacionalismos en general han sido todos bastante nefastos para la humanidad, ahí tenemos toda la historia moderna.

2 respuestas
Zhelion

lo que más gracia me da es que los que acuden al 12-o serían los primeros en ser ejecutados por franco por purria xDDD

http://www.vilaweb.cat/noticia/4146080/20130926/rajoy-defensa-dret-dautodeterminacio-sahara-occidental.html?fb_action_ids=10151550362827242&fb_action_types=og.likes&fb_ref=.UkQU-7F7G44.like&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210151550362827242%22%3A473162602791069%7D&action_type_map=%7B%2210151550362827242%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%7B%2210151550362827242%22%3A%22.UkQU-7F7G44.like%22%7D

hola rajoy? apoyas el dereho de autodeterminación del sahara occcidental pero en tu casa to's quietos no? :D

#137 en el caso catalán, no es sólo cuestión de nacionalismo. queremos rememorar la historia tanto por la vertiente buena (costumbres, cultura, etc) como mala (agresiones, genoicidio cultural, etc).

por poner un ejemplo. si todos los pueblos de la tierra estuviesen en una hipotética línea de nacionalidad, resulta que nosotros, en vez de querer augmentar nuestro "nivel de nacionalidad" (como por ejemplo hizo el pueblo alemán) en realidad queremos llegar a esa línea, pues en realidad estamos por debajo. queremos recuperar nuestra memoria histórica y cultural. pregunta a cualquier catalán independentista y esto es lo que te responderá. de aquí afirmo que no es una paja mental mía y solo mía.

2 respuestas
Polakoooo

#133 Un segundo, que no te he debido de entender. Estar en contra de la independencia del territorio donde uno reside, le convierte en nacionalista? Está claro que no estás diciendo lo que entiendo o que no quieres decir lo que estás diciendo, porque con ese planteamiento cíclico sólo hay dos posturas políticas posibles: nacionalista español o nacionalista catalán/ponga aquí su región favorita.

Tengo curiosidad por que expliques ese punto.

1 respuesta
Chaotic

Yo es que tengo cosas mejores que hacer, como tender mis calcetines.

B

#133 Para mi está bastante claro: por mucho que alguien reconozca que es basura no cambia el hecho de que lo sea. Y si necesitas un croquis avisa, que aún tengo un par de horas libres ^^

AnGerFist

¿Alguien me explica porque querer a tu pais/defenderlo = fascista?
Los americanos son todos fascistas? Los israelíes son todos fascistas? Los rusos que estan orgullosos de serlo (y pais mas orgulloso que rusia pocos) son fascistas? Son fascista-comunistas? No puede sentirse una persona orgullosa de España y No ser fascista? Los fascistas son racistas? Entonces un español que viva por ejemplo en colombiay este orgulloso de ser español y vaya con su bandera en el cinturón, le va a estallar la cabeza?

3 respuestas
Zhelion

#142 No puede sentirse una persona orgullosade España y ser fascista? Los fascistas son racistas?

:palm:

ManOwaR

#95 a ver si te das cuenta de que no todos los catalanes quieren eso, ni si quiera la inmensa mayoría de ellos abogan por el separatismo. Es más, últimamente el sentimiento independentista ha alcanzado unas cotas de tristeza máxima, buscando el derecho a voto para los inmigrantes sin papeles en cataluña (incluso usándolos para las firmas por el derecho a autodeterminación, pero eh, que los españoles de fuera de cataluña no participen xD), intentando simpatizar con ellos mediante un efecto llamada con ayudas, soltando falacias como esta para que vean más a cataluña como una aliada, etc... Estoy hasta la repollísima de ver cada vez a más magrebies y nigerianos con camisetas del barça y esteladas.

Ese sentimiento catalán del que tanto habláis, cada vez es menos catalán y más no sense. Jajajja es que me acuerdo de esto y me despollo http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/10/24/carta.pdf http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/espana/1351075272.html

1 respuesta
P

#138 Pero si es que todas esas chorradas de las identidades ya se han dejado atrás hace tiempo en favor a la modernidad y la unión entre ciudadanos. Disfrutemos de las distintas culturas, lenguas y costumbres que nos rodean. La Unión Europea abriendo fronteras y uniendo países con la proclama de la diversidad, la igualdad y la prosperidad y los nacionalismos encerrándose y reivindicando lo propio. No hay nada más reaccionario, de verdad.

1 1 respuesta
B

#142 ¿Alguien me explica porque querer a tu pais/defenderlo = fascista?
Nadie dice eso en ningún sitio creo yo, y en caso de decirlo, yo no lo comparto.

Los americanos son todos fascistas?
No, pero su política exterior bastante.

Los israelíes son todos fascistas?
Evidentemente tampoco, pero vuelvo a lo mismo, su politica exterior es lo que es, y si se tratase de otro país ya habría sido atacado por EEUU y masacrados alegando cualquier tontería.

Los rusos que estan orgullosos de serlo (y pais mas orgulloso que rusia pocos) son fascistas? Son fascista-comunistas?
Los rusos son un mundo a parte. Y aunque el fascimos y el comunismo en la teoría difieren bastante, por desgracia en la práctica no lo hacían tanto como deberían.

No puede sentirse una persona orgullosa de España y No ser fascista?
Evidentemente sí que puede...no sé a qué viene esa pregunta.

Los fascistas son racistas?
El fascista defiende a capa y espada su nación y sus distintivos. Evidentemente si en tu país son todos rositas, defenderas que todos sean rositas. O así lo veo yo oiga.

Entonces un español que viva por ejemplo en colombiay este orgulloso de ser español y vaya con su bandera en el cinturón, le va a estallar la cabeza?
Mmmm...lo dudo bastante, pero oye, igual por llevar esa bandera se piensas que tiene mucha pasta y ya se sabe como está Colombia...

Como ví que tenias tantas preguntas...xDDDDDDDDDDD

#145 La UE es una patraña en la que lo único que existe es una moneda única que no sirve para unificar, ya que el valor de ese billete o moneda es diferente en cada país (tu ganas 800€ aquí y 2000€ en Alemania por el mismo trabajo) y en la que se permite tratar a las personas como mercancía. A parte ha quedado demostrado que lo del multiculturalismo no funciona; tenian razón los putos viejos: "dónde fueres, haz lo que vieres". Y lo de las fronteras ya para partirse...

1 respuesta
S

Y lo de 121 es malo en que sentido? En que han intentado apalear a neonazis? En que mundo vivimos?

A esos si que les removia yo el derecho a asociacion.

KONRA

las juventudes del pp se sacaran fotos con ellos, pero son "chiquilladas"

P

#146 No hombre no, afortunadamente la UE son muchas más cosas que la economía. La UE también es ser ciudadano de pleno derecho en Europa, es decir: la unión e igualdad entre ciudadanos, la inexistencia de fronteras, la facilidad de movimiento, que viajes y no tengas que presentar absolutamente nada, que te traten como un ciudadano más en todas partes, que puedas ir al hospital en cualquier país, sentirte en casa, compartir moneda y culturas... diversidad, modernidad, prosperidad, igualdad. Termina las palabras con T si quieres, significan lo mismo.

Evolucinat.

1 respuesta
Death87

Es ahí para opositar para la guardia civil?

2
Tema cerrado