Pues espero sinceramente que si hacen esta mani no se convierta en una exposición de banderitas del pp, porque no comprendo por qué tenemos que protestar sí o sí porque los políticos, empresarios y demás chusma atenten contra nuestros derechos laborales y no podemos protestar porque lo hagan estas organizaciones que viven de los logros que consiguieron los sindicalistas de verdad hace 30 años.
Y yo ya no protesto sólo por la cúpula sindicalista podrida de dinero y de falabaratos, porque donde yo trabajo los delegados sindicales están alienados de igual forma. Aporto con un par de ejemplos cualquieras que probablemente le ocurran de forma continua a infinidad de trabajadores:
Cuando le comenté hace cuatro años a mi delegado sindical de ugt un problema que me surgió en el puesto de trabajo y blabla, me contestó literalmente "ajo y agua, neniña, es lo que hay" a lo que yo respondí ordenando al banco que no me pasase ni una cuota más de estos papaostias. Posteriormente hablaron conmigo indicándome que había sido un error de un delegado en concreto y que no extrapolase ese comportamiento al funcionamiento del sindicato en sí, blabla compañeira blabla y volví a afiliarme.
Pues bien, ahora y desde hace meses, se dedican a pasearse por los puestos de trabajo para hablar y atender única y exclusivamente a los trabajadores fijos y casualmente involucrados en todas las movilizaciones y actividades de estos cabestros, e ignorando al resto de los trabajadores eventuales porque en palabras de uno de ellos "los eventuales no movéis las cosas". Lo último que me han hecho, cuando le recriminé a mi nuevo delegado sindical 5 putos minutos porque llevaba meses intentando que me hicieran caso por un problema de papeles que ellos mismos me habían creado, me gritó desde 10 metros "ahora no te puedo atender, que tengo que arreglar todo lo de la huelga".
Anda y vete a tomar por culo, seas del color que seas, me estás jodiendo 30 pavos y me estás jodiendo la paciencia, ya puedes ser el revolucionario del mes, el elegido o tu puta madre, que a los que llevan ahora todo el cotarro aún no les he visto las uñas negras y la espalda reventada como las tenemos todos nosotros. Autofinanciación YA.