Manifestación 23M

jackvendetta

No deben quedar pañuelos en los Mercadona de tanto lloro. A joderse xDDDDD

1 1 respuesta
B

#263 ¿Pero de dónde sacas que los de vox sean homófobos?

Vaya autorretrato hoy. Me jode por la vergüenza que van a pasar dentro de unos años los no mononeuronales que se han dejado arrastrar a esta patochada.

Misantropia

#268 Lo compara con la Copa del Mundo. Cojonudos los referentes que maneja la extrema derecha :rofl:

1
varuk
1 respuesta
Word-isBond

#274 No seas traviesillo, que seguro que leíste su respuesta también.

2 respuestas
swing

#253 Me ha dicho @sephirox que no son fascistas y que le explique por qué lo son.

Igual este vídeo le ayuda. No creo.

2 respuestas
varuk

#275 De Negre no me creo nada. No porque sea de derechas, si no porque ya ha estado metidos en muchos fregados, con juicios de por medio. Simplemente puse eso. Si no hace falta desprestigiarlo, ya lo ha hecho él solo muchas veces. Aunque no entiendo como algunos aun lo tienen de referente. Ha pasado de ser un periodista a ser un Youtuber, básicamente.

2 respuestas
Lizot

#253 El tipo fue a provocar, como cuando C's va a hacer mítines al País Vasco.

sephirox

#276 La homofobia es transversal a muchas ideologías. Incluso entre demócratas. Que no sepas decirme que es el Fascismo y que confundas un nacionalismo de carácter católico con él, no es culpa mía, sino tuya por falta de lectura.

También es cierto que esto no implica que no haya "falangistas" que no saben que es el fascismo, como Ortega Smith, militando en él.

Luego cuando esté en el PC, voy a tomarme la libertad de pegar un párrafo de Emilio Gentile, el mayor experto que hay vivo sobre el Fascismo italiano, apoyando mi teoría sobre VOX.

swing

#262 A quién le provoca la bandera arcoiris por la igualdad de derechos del colectivo LGTBI?

Solo a los fascistas, gracias por la aclaración.

Solo los fascistas pueden sentir esa bandera como una provocación.

3 respuestas
Nirfel

#276 Fascismo =/=Homofobia.

#280 ¿Son los inmigrantes musulmanes fascistas?

B

#280 Y la española a quien provoca?

swing

Según algunos el fascismo en España no existe. Entrañables.

Nada es fascismo en España, eso sí, luego se llenan la boca de llamar nazis a 2M de indepes. Música celestial.

2 respuestas
Word-isBond

#277 ¿Ser periodista es más prestigioso que ser Youtuber? pareces mi abuelo opinando. Por cierto qué curioso que no te creas nada de él por estar metido en muchos fregados, pero luego creas a pies juntillas lo que dicen otras, la conveniente incredulidad según sobre qué y de quien.

Está claro que el grueso de descerebrados usaría el ad hominem sin parar en este hilo, la buena izquierda y su lucha de clases para desprestigiar una manifestación (si es de derechas no importa de qué se queje) pero de tí esperaba más, además tienes una forma de pensar muy anticuada.

1 respuesta
sephirox
#280swing:

Solo a los fascistas

Esto no es cierto, la homofobia no era algo único del Fascismo, sin ir más lejos, en la época donde estuvo vigente cualquier régimen era homofóbico. De hecho, el Fascismo siempre jugó con la homosexualidad por el tema de la virilidad.

Los fascistas son homófobos, pero no es un rasgo exclusivo de los mismos. Tradicionalistas, conservadores, musulmanes, cristianos integristas, etc., lo comparten.

Como te he dicho, no sabes de lo que hablas. Pujol era un homófobo de cuidado sin ir más lejos y era nacionalcatalanista.

2 respuestas
varuk

#284 Un hombre sabio tu abuelo en ese aspecto.

Tholgar

#283 A medida que creces y van pasando los años aprendes a valorar a cada persona como se merece.

Cuando alguien tiene que estar todo el día aclarando "si yo no soy fascista, pero..." descubrirás que en el 99% de los casos es porque son fachillas pero no tienen cojones a reconocerlo porque temen lo que los demás puedan opinar de ellos.

Lógicamente la mayoría de la sociedad les rechazaría de pleno, entonces optan por la solución cobarde: negar lo que son, esconderse, camuflarse, disfrazarse...

Cuando alguien está todo el día con palabras tipo "sociatas", "rojos", "perroflautas", "progres"... en la boca en el 99% de los casos es porque es un facha. En el otro 1% simplemente es subnormal y hay que respetarle.

2 respuestas
Petrusin

https://www.larazon.es/actualidad/20200523/i7fzuqxld5gk7pkqva5twqrsxq.html

Condenan la violencia que ellos mismos han alimentado, delicioso.

Por otro lado, me ahorro los comentarios sobre lo esclarecedor que es que durante la protesta algunos se dedican a agredir a reporteros de este periódico en concreto. Se les ve que saben a lo que van

1
Ragest

#287 mira si en tu ultimo parrafo cambias “rojo” y sucesivos por “facha”, logras invertir los tantos por ciento.

Que maravilla son las matematicas

1 1 respuesta
Word-isBond

#289 No lleva ni un mes y sólo postea en política para echar mierda en la misma dirección, siempre, no le pidas mucho que no da.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#287 Al buen 4% te has marcado. Si dices perroflauta, ya eres facha. Este es el nivel del no-facha? Lo digo por ir metiendo a todos en el mismo saco.

2 1 respuesta
Ragest

#290 nah, o le han mandado desde telegram o es una cuenta clon de alguien a quien mandaron desde telegram. No worries.

2
TrumpWon

#285 Es una herencia de la dualidad monoteísta. En el politeísmo hay más variantes que no son ni buenas ni malas per se, y eso se ve reflejado en la sexualidad

DiosUniverso

Los paficicos consttucionalistas que realmente es la ultraderecha suelta por la calle. Los que luego se quejan de la "izquierda" y que si señala a periodistas que si los mandarian a todos a un gulag o que vive en un mundo real.

Cualquiera que defienda esto es un gilipollas. Así que si te sientes aludido pues te jodes por gilipollas.

1 respuesta
nkrz

#277 Si no hace falta desprestigiarlo, ya lo ha hecho él solo muchas veces

Jajajajajajajaj

Agrael120

#271 Mueve la bandera más rápido que así abanicas a los de arriba, pringao

1 1 respuesta
MaTrIx

#291 pero eso vosotros lo lleváis haciendo desde hace unos cuantos años cuando llamáis perroflautas a cada boyante de podemos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#297 vosotros? Yo no soy de nadie xd, dejad de etiquetar a la gente. Y los votantes de podemos no es que sean perroflautas, son otra cosa que suena mucho peor.

1 respuesta
MaTrIx

#298 dilo hombre, no seas derechita cobarde

1 respuesta
Ragest

#299 sectarios

1 respuesta