El Sr Burns xDDD:
#238 esa es tu percepción de lo que te he preguntado. No no, no creo que los tengas aunque te gustaría ¿eh pillin?
#241 Graciosísimo pero de risas ya te ha metido lo que es ultra, no paran el servicio de manipulación nunca
#243 No, si te parece un tío va a usar su cuenta personal para poner lo que tú consideres adecuado. Menudo totalitario estás hecho.
#226 Pero dime qué es eso de Fascismo y por qué vosotros no sois lo mismo que estos que salen con banderitas pidiendo la unión étnica de la nación.
Sé que no lo vas a hacer, "antifascista".
#248 Es un error por el cual me fustigo con una correa de distribución todas las noches
"UN PUTO BMW?! TENIA LA ESTRELLA JODER!"
Lo único que me vale de ese error, es que os hice a dudar a muchos, como "A ver el chaval es subnormal, pero de coche sabe algo, como se va a equivocar, habrá un BMW que no estoy viendo"
Podemos hablar del que ha alquilado un coche eléctrico? El que está detrás del BMW, ese SI es un BMW
Me gustaría saber cómo se educa a una persona para llegar a estos niveles de furia cavernícola por una chorrada tan grande.
#255 veo mucho banco de alimentos, pero todavía no he visto ningún banco de yates para ayudar a esta pobre gente.
#262 Eso le pasa por rojo y maricón. Suerte que el patriota no le haya dado CAFE, como le dieron al Lorca ese.
#231 Macho, te pierde el ansia ¿eh? Míratelo. No me interesa lo que pase en otros países, yo estoy hablando de España.
Es que todavía no en tiendo esto de manifestarse por la libertad. En España en 2020, en medio de una pandemia, ok.
Y encima por que lo digan estos pijos que solo viven del cuento.
Yo creo que simplemente no soportan un gobierno de izquierdas y montan cualquier mierda de estas para salir con mas banderitas