Manifestación a mediodía en coches. Es un plan al que no le veo ninguna clase de fisuras. Cuentan con mi apoyo.
Se van a manifestar los mismos parásitos que te miran mal cuando sales a pedir reformas light xdd ains Españita.
#1Mundomierda:Si existe rebrote bestia se culpara al 23M como al 8eme?
si hubiera rebrote espero que tantos los de 8m como los de23 M mueran. asi nos aseguramos que los que nos quedamos en casa sin contagiar a nadie ni contagiarnos sobrevivamos.
Esta gracioso ver a los que justifircaron el genocidio del 8M echar sapos por la boca por una manifestacion individual con cada uno en su coche, guantes y mascarilla.
Compararlas hace el mismo efecto que tener un triagulito rojo en twitter.
#22elfito:A tope. Emulando a EEUU y su retraso medular
Peor, la extrema derecha americana, aun en su retraso mantuvo coherencia, siempre protestaron por salir, nada de cuarentena, etc.
La extrema derecha española ha pasado en semanas de:
- Cerrad todo, cuarentena, el gobierno no actúa, estos rojos nos van a matar...
a - Quiero ir a la peluquería, nadie me obliga a llevar a mascarilla, quiero manifestarme...
#15 como todas las que estamos viendo estos días, respetándose estrictamente las medidas de distanciamiento social, si.
A tope. Todo en coche es mejor y punto. El sexo, comer, leer... A ver si se vuelven a poner de moda los autocines y no solo en verano.
#47 En IFEMA van a montar un autocine este verano. Fuera del meme de la noticia, me parece una idea cojonuda que otras instituciones feriales deberían copiar.
#50 me parece de PM. Ademas, para que quedarse en cine. Ampliarlo a teatro, conciertos... Cada uno en su coche, sin contagiar o contagiarse de nada. Si tan solo se pudiera entrar al Bernabeu en coche...
VOX siempre deja buenos memes, y está vez no iba a ser menos. Yo ya tengo las palomitas.
¿Abascal irá a caballo?
#4 La fe se pierde con comentarios como el tuyo, no hemos salido a quemar la Moncloa porque tenemos internet en casa y con la cuarentena no nos han quitado la línea móvil.