Edit
#1 podrias poner que es en coche.
Yo estoy hasta las pelotas y me parece bien protestar, lo que no me apetece es "juntarme" bajo una bandera politica que no me representa.
#16 La cuestión en vuestro caso es llorar porque sí.
Si es a pié, que si los contagios. Que si es en coche, que si históricamente no se ha dejado en otras circunstancias que no son estas.
Parece que lo que realmente te moleste es que los que no están de acuerdo con el gobierno se manifiesten en este país. Y luego los fachas son otros....
#64 Quiénes somos "nosotros" ¿Por qué "vuestro"? No entiendo. Solo he relatado unos hechos. Anteriormente he puesto que no lo veo preocupante y he hablado por mi no por mi vecino.
Dios xD, algunos véis ahí una especie de... hace falta mucha Tila en este país.
#65 Lo dices como si no hubieras posteado nunca en este foro...
Volviendo al tema, la lástima de esta manifestación es que la encabeza VOX, ya no se puede manifestar uno sin que un partido político coja el rédito? Fracasamos como sociedad...
#66 detrás de una manifestación siempre habrá partidos políticos, organizaciónes o asociaciones
acaso has visto alguna manifestación que no sea organizada por alguna de estas?
Pues al parecer la de vox no será la única...
El TSJM avala una manifestación del PCPE en Madrid, pero sólo si se respeta la distancia de tres metros
Ya era hora, algunos echaban de menos la boina de contaminacion caracteristica de Madrid. Que no se pierdan las señas de identidad.
#68 Esa es muy simbólica. Es en la Puerta del Sol y será máximo de 50 personas separadas a 3 metros de distancia una de otra.
Qué situación más insólita! Se manifiesta la extrema derecha, lógico, porque el gobierno actual es de izquierda, muy izquierda. Los más afectados por la crisis económica que comienza son los supuestos votantes del gobierno actual, ¿hasta cuándo aguantarán? ¿Agosto, Septiembre?
Los que comparan el 8m, una manifestación a pie, con una en coche, en lo que a la salud se refiere, sois u os hacéis? xD
Por otro lado, es curioso que la gente vaya a coger el coche para ir a un atasco xDDDD puto covid
primero fomentando el coche y segundo evitando dar cobijo a un pobre migrante que solo busca refugio