Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

xemi

#510 No, mejor cuentame tu mas de tu acceso a las pruebas y de como sabes mejor lo que paso que los jueces. Ah no, que solo tienes un video de youtube :joy:

2 respuestas
B

#511 ¿Te refieres a los jueces de un tribunal que no correspondía (y sumamente politizado como es la Audiencia Nacional) y con una presidenta condecorada por la GC y cuyo marido es coronel de dicho cuerpo?

1 respuesta
B
#511xemi:

y de como sabes mejor lo que paso que los jueces

No, si los jueces saben lo que paso, lo que hace aun más injusta la condena. Pero ya se sabe, si eres de la zona especial Norte el +5 en estancia de la cárcel es un perk que te viene de serie.

Me hace gracia que no contestes a #509 pero aun así te intentes hacer el guay.

1 respuesta
xemi

#512 Que yo sepa correspondia por estar acusados de terrorismo, aunque al final no se les condenase por ello. Si la condena es tan injusta no te preocupes, para eso hay instancias superiores como el Supremo que se encargaran de rebajar o absolverlos.

#513 Otro magistrado del Tribunal Supremo, que suerte tenemos en este foro.

Si tuviese que estar desmontando las mentiras de cada rojeras del foro no acababa, sobretodo cuando son repeticiones de posts anteriores. Contesto a lo que me apetece, no a lo que te apetezca a ti. Los condenados estan acreditados como pertenecientes a organizaciones proetarras y hay informes medicos y periciales que demuestran que hubo una agresion. Imagino que segun vosotros las piernas se parten solas. O mejor aun, los malvados GC se autolesionaron para meter a unos inocentes zagales en chirona.

Hmmm, que complicado, ¿me creo la sentencia o las estupideces de unos rojeras random de mediavida? No se, no se.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#498 demasiada categoría para las cunetas 😉

1 respuesta
ColdZimeh

#515 xd yo ya os tomo como un meme.

B

#514 Mientras tanto, dos de los mejores años de su vida ya los han perdido. Y no creo que sea el Supremo el que arregle los desaguisados de la AN, será el TEDH, como siempre.

Los condenados estan acreditados como pertenecientes a organizaciones proetarras

Esto te lo has sacado de la chistera. Sólo dos de los acusados fueron relacionados con el movimiento Ospa. Cuyo objetivo es el de la salida de la Guardia Civil de Navarra, revindicación que comparte el partido que actualmente gobierna la comunidad foral.

1 respuesta
xemi

#517 http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/06/01/sentencia_alsasua.pdf

Pagina 13, de nada. Esas buenas manifestaciones proetarras, que no son proetarras.

1 respuesta
B

#518 Tranquilo, que la sentencia ya me la leí entera en su momento y la tengo delante. Ahora, repasa lo que has escrito, lo que has leído en la sentencia y encuentra los fallos.

1 respuesta
xemi

#519 Si, seguro que lo hiciste xD Venga, a seguir defendiendo a tus coleguitas proetarras.

1 respuesta
Garimatias

Otra gran curiosidad y por si alguno no se ha enterado (más de uno/dos seguro) este domingo se celebraron los premios MTV en Bilbao (Barakatown). Que a mí me la "repamplinfla" pero, eso, si que debería de haber sido noticia en los informativos de España y no el show este "megasobrevalorado" que se han montado los pantuflos estos...

1 comentario moderado
S

#478 No tiene ningún sentido lo que dices. Siempre con evasivas.

_RUGBY_

#277 ya, pero y dónde está el baremo para definir brutal agresión , porque que te peguen 8 a la vez para mí está claro; independientemente del resultado . No comparto para nada tú posición de eh solo tiene un tobillo roto no es brutal , me parece de risa está afirmación...si le sumamos una costilla rota y fractura de pómulo ya podría ser brutal? Es que como ves no tiene sentido.
Como decía antes en boxeo puedes ver auténticas palizas , que puede considerarse brutales y muchas no acaban ni con la cara hecha un cisco, sino que van al cuerpo y luego se pegan meando sangre toda la noche;si seguimos tu argumentación como en apariencia no se ve nada no ha sido brutal.

Ulmo
#493grivcon:

ir a un pueblo de tu país es provocar? xDDD, ahora no vas a poder ir donde te salga de los huevos en tu propio país.

Claro, y que vayan unos independentistas a manifestarse a Madrid no es provocar, o que unos seguidores del Real Madrid se pongan delante del campo del Barça a manifestarse no es provocar.

Porque todos sabemos que cualquier cosa que sea legal por propia definición no puede ser provocar.

Isidrus

Seguís poniendo las piedras como marco de debate para que no se vea las costuras de la realidad: que una minoría ultra se ha encontrado de frente en Altsasu con una mayoría popular que les ha plantado cara.

B

¿Para cuando hay sentencia de esto? Porque ni medio normal la tardanza de la AN, y que llevan ya ¿dos años? en preventiva.

1 respuesta
Isidrus

#527 En la AN fueron juzgados, creo que lo que se espera es la pronunciación del Tribunal Supremo. Que la verdad no sé para cuándo se espera.

1 respuesta
B

#528 Joder que pájara llevo, es verdad.

xemi

#522 Dudo que seas capaz de contestaciones elaboradas cuando eres incapaz de admitir cosas obvias. Como he dicho, a seguir defendiendo proetarras.

1 respuesta
Dieter

#530 te das cuenta que le banearon ayer y se ha hecho una cuenta nueva?

1 respuesta
xemi

#531 No me habia dado cuenta, no. Llevar la cuenta de todas las doble cuentas (valga la redundancia) y trolazos baneados me da pereza, la verdad.

Isidrus

Que hasta la propia GC diga que lo que hicieron el pasado domingo en Altsasu no es para nada bueno... es como para tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#533 lee otra vez. No dice eso

Dice que en vez de homenajes acepten las peticiones para mejorar sus condiciones laborales en el parlamento.

Las Martxegafas te fallan

1 respuesta
Isidrus

#534 Dice que si quieren utilizarlos políticamente, que al menos mejoren sus condiciones laborables.

De nada ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#535 "AUGC afirma que el acto celebrado en #Alsasua en apoyo a la Guardia Civil, organizado por ‘España Ciudadana’no es la mejor forma de homenajear a los Agentes y reclamó dar trámite a las propuestas parlamentarias para “mejorar sus condiciones laborales "

Analicemoslo frase por frase para ver qué dice.

AUGC afirma que el acto celebrado en #Alsasua en apoyo a la Guardia Civil, organizado por ‘España Ciudadana’no es la mejor forma de homenajear a los Agentes

Afirma que no es la mejor forma de homenajear. Eso significa que es un homenaje pero que creen que los hay mejores.

A ver si va a ser que en Euskadi no se dan suficientes horas de castellano y nos e entienden textos de 2 lineas.

3 respuestas
B

#536 No es problema de Euskadi, ya te lo adelanto yo xD

B

#536 Qué corto eres colega xd

1 respuesta
Isidrus

#536 Hazle caso -> #536

Soy_ZdRaVo

#538 y tú menudas dotes argumentativas

1 respuesta