Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

casimedia

Manifestación convocada por C’s a la que asistió VOX y PP.

Los asistentes tuvieron que ser escoltados, dada la profunda violencia de los manifestantes que los recibieron con gritos, insultos, pitidos, improvisaron un concierto y tuvieron la inestimable ayuda de la Iglesia católica traidora cediendo sus campanas para que los asistentes no pudieran escuchar los discursos. Boicoteando de principio a fin la manifestación.

https://elpais.com/politica/2018/11/04/actualidad/1541327690_538842.html

Da la casualidad que esta semana coincide con la polémica por el boicot que se le está haciendo a Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera española, a lo que la mayoría de persona que quieren la división de España defienden al humorista pero por otro lado, son los mismos que insultan a los que acuden a la manifestación y no los dejan expresarse libremente sin insultar a nadie, sin burlarse de ningún símbolo.

Parece ser que si tienes sentimiento español tienes que aguantar que te peguen, insultos, burlas, criticas durísimas, aguantar un vacío social al que te someten a ti y a tus hijos pequeños. Eso sí, si defiendes la partición de España en mil trozos, entonces no pasa nada, tienes barra libre de insultos, violencia, humor, etc.

Mención especial a la Iglesia católica creadora de los nacionalismos y que siempre está con el bando ganador en cada lugar. En Cataluña y el Pais Vasco con los nacionalistas y en el resto de España con los constitucionalistas. En la época de Franco, con el dictador. Y así sucesivamente.

nomechordas
#1casimedia:

En la época de Franco, con el dictador

Eso no es del todo cierto, siempre ha habido disidentes que han estado con los trabajadores hasta durante el franquismo.

1 respuesta
xemi

Otro gran ejemplo de la buena tolerancia de los nazionalistas. Pero eso si, luego se les llena la boca con "democracia, derechos, libertad" y demas, que quedan muy bien de cara a la camara.

2 respuestas
T-1000

#3 E ir de feministas, antimachistas y antiracistas

B

Por si alguien lo dudaba: Euskadi y Catalunya seran la tumba del fascismo que el resto de España no ha sabido vencer.

13 respuestas
Culebrazo

la Iglesia católica creadora de los nacionalismos

No sere yo quien defienda a la secta tocadora de menores, pero cuando puedas presentame a Felipe González

1 respuesta
Agrael120
#1casimedia:

Parece ser que si tienes sentimiento español tienes que aguantar que te peguen, insultos, burlas, criticas durísimas, aguantar un vacío social al que te someten a ti y a tus hijos pequeños.

Pásame de esa droga que te metes.

Frezz

#5 ¿pero qué fascismo?, pregunta seria.

2 respuestas
k4rstico

#5 todo lo que no me gusta es fascismo

B

#8 Ya sabes, defender la igualdad entre todos los españoles, no importando su lugar de origen, es fascista para los orcos, que no han dudado en organizar kdd para liarla.

Esto de que haya que hacer un mitin político con escolta no lo había visto en mi vida.

Eskimo

#5 Mas que la tumba, seran el templo del fascismo moderno (si no lo es ya).

U

Constitucionalismo, tócate los huevos XD

1 respuesta
N
2 respuestas
Fox-ES

#6 Pues tiene algo de razón. El primer movimiento independentista fue el de los Irmandiños en Galicia y fue promovido por cierta parte del clero.

2 respuestas
B

#14 Y el vasco, en los seminarios.

Shikoku

#13 De ese no dirá nada nadie xD

B

#5

A otro perro con ese hueso.

Por no mencionar a vlaams belang ni la reciente visitar de MHP a Tymosenko.

2 respuestas
Frezz

Bueno, a mí me ha molado cuando cientos de personas comenzaron a cantar "españoles hijos de puta".

1 respuesta
B

#18 ¿Te gusta que te insulten?

Edit tras #26 : Vale, ya decía yo, siendo de Murcia xD

1 respuesta
Zinicox

Es para descojonarse lo de la lluvia de piedras, los sensatos con su victimismo y lágrimas allá donde van.

pJ_KoKo

Pero los de ese lado no son gente de bien y de paz?

D

Violencia politica se contrarrestra con violencia politica.
Separatismo ilegal AHORA.

nomechordas

#13 Pues mira que habré visitado todas las carnicerías del pueblo pero en ninguna me ha atendido él :/

Overwatch

Ahora ya no solo hay terroristas catalanes sino que tambien terroristas vascos...

casimedia

#5 será que son lugares netamente fascistas. En el pais vasco además con asesinos a sueldo convertidos años más tarde en simples mafias.
En Cataluña son más cobardes y tiran de burlas, insultos y machacan a los niños en las escuelas.

Y encima tienes la cara dura de decir que los demás son los fascistas ahahajjajajaja

Eso me decía mi padre con los de la ETA, que ellos decían que los malos eran los demás y no ellos. Al final ETA derrotada y reconocido por todos como una banda de terroristas.

Y protegidos por la Iglesia católica, eso que quede bien remarcado. Tanto la ETA como los nacionalistas catalanes.

Cuando tenga que darle la X en la declaración de la renta se la va a dar su santa madre. Ni ONG ni ostias. Al Estado y que los vayan dando por traidores.

Con nuestra generación estas cosas se acaban. Mano dura toda la que se pueda con esta gentuza traidora, ni perdón, ni compasión, ni Piedad.

Lo que no excluye a que se le dé carta blanca al PP, ni al PSOE, ni a nadie por los casos de corrupción. Cada palo que aguante su vela.

1 respuesta
Frezz

#19 Era ironía XD

wizar5

Pero dejad a V1lero si el pobre siempre que dice algo la lía, es como jugar en modo facil

perche
3 respuestas
B

Esto simplemente es una provocación y punto. Buses de varios sitios y haciendo la película. Estos patriótillas que intentan conseguir puntos enfrentando a obreros contra obreros mientras ellos se frotan las manos.

1 respuesta
-

#28 Que cojonazos.

Recordemos que Santiago Abascal es vasco, hay gente que piensa que ha salido de un pueblo de la castilla profunda.

Eso debe de hacer cortocircuitar algunos.

2 respuestas