Manifestación convocada por C’s a la que asistió VOX y PP.
Los asistentes tuvieron que ser escoltados, dada la profunda violencia de los manifestantes que los recibieron con gritos, insultos, pitidos, improvisaron un concierto y tuvieron la inestimable ayuda de la Iglesia católica traidora cediendo sus campanas para que los asistentes no pudieran escuchar los discursos. Boicoteando de principio a fin la manifestación.
https://elpais.com/politica/2018/11/04/actualidad/1541327690_538842.html
Da la casualidad que esta semana coincide con la polémica por el boicot que se le está haciendo a Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera española, a lo que la mayoría de persona que quieren la división de España defienden al humorista pero por otro lado, son los mismos que insultan a los que acuden a la manifestación y no los dejan expresarse libremente sin insultar a nadie, sin burlarse de ningún símbolo.
Parece ser que si tienes sentimiento español tienes que aguantar que te peguen, insultos, burlas, criticas durísimas, aguantar un vacío social al que te someten a ti y a tus hijos pequeños. Eso sí, si defiendes la partición de España en mil trozos, entonces no pasa nada, tienes barra libre de insultos, violencia, humor, etc.
Mención especial a la Iglesia católica creadora de los nacionalismos y que siempre está con el bando ganador en cada lugar. En Cataluña y el Pais Vasco con los nacionalistas y en el resto de España con los constitucionalistas. En la época de Franco, con el dictador. Y así sucesivamente.