Manifestación en Alsasua por el constitucionalismo

Lexor

#28 mira lo que se ve en el video

NSFW
4 respuestas
Netzach

#30 El Blas de Lezo del siglo XXI

#31 Joder que esperpento

CAFE-OLE

se les ve buena gente a estos proetarras

Pank

#30 un vasco de esos que no han trabajado en su vida, y no tiene 20 años precisamente

1 respuesta
-

#34 En eso tienes razon.

Aunque entre trabajar matando gente y no trabajar, me sigo quedando con la segunda opción.

Llámame, vago..

... y facha.

B

#28 Aquí la versión extendida:

#31 Son tan grotescos que me extraña que nadie suelte que son actores puestos por la derecha xD

1 respuesta
Culebrazo

#14 hombre, yo me referia a la historia moderna xD

En el pais vasco el triunvirato eta-pnv-iglesia ha sido merecedor de entrar con lanzallamas en el obispado, pero esas ratas son mas de subirse a la ola, y en cataluña van por el camino, pero tanto como para considerarlos los creadores no se yo :man_shrugging:

1 respuesta
perche

#31

Lo mejor de cada casa se ha ido a juntar alli.

-

#36 Básicamente lo que va ocurrir con las elecciones.

2 respuestas
wizar5

Yo cuando leí que iban a ir allí ya se sabía que se iba a liar, básicamente xq un lado pide democracia y respeto pero el truco es que solamente a los de su ideología

sacnoth

#39 Me he imaginado a Santi Jr. a caballo por un colegio electoral, solo que esta vez no se lo habían pintado con spray como hace años.

2 respuestas
B

#39 La perroflautada ha llamado a tantos partidos "fascistas" (PP, la parte del PSOE no pro-independentista, Cs, UPYD, arrepentidos de Podemos, VOX, España2000, Partido X, partidos de derechas nacionalistas, etc.), que al final van a invocar a los de verdad... y entonces, ya verás. Que cada palo aguante su vela...

1 respuesta
Martelin
#1casimedia:

tienes barra libre de insultos, violencia, humor, etc.

Decir eso precisamente del pueblo del que han condenado a 13 años de cárcel a unos chavales por una pelea de bar como si de un homicidio se tratase.

#25casimedia:

Mano dura toda la que se pueda con esta gentuza traidora, ni perdón, ni compasión, ni Piedad.

El constitucionalismo sensato. Madre mía.

-

#41 Imaginatelo:

M4v3rikj3j3

La cueva del eco Mv edition, piedras imaginarias everywhere.

B

#29 Luego si lo hacen los otros soltais las frases " el pueblo ha hablado"

Lacsas

Lloros de sensatos. Alegría de domingo.

Dieter

#41 en charizard, la imagen es en charizard. Yo es que veo a abascal y se me viene la imagen meme suya.

M4v3rikj3j3

Soy un patriotaaa a caballooo y yo una lluvia de piedras imaginaria

1 respuesta
S

Todo esto lo han montado por España, no hay intención alguna de provocar y que se lie.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Claro, tolerar la intolerancia. Es muy lógico eso.

1 respuesta
T

Combate a tres bandas Rivera-Abascal-Casado a ver quién es más ESPAÑOL no-facha no-nacionalista

Nerviosillo

#49 Ya que haces memes, hazlos mejor hombre.
"Soy Santiago y voy a reconquistar España en mi caballo blanco!"
"Yo soy Ribera y esquivo piedras imaginarias!!"

1 respuesta
Dieter

Por cierto si fuera euskonazi me daría verguenza, en los 80s, habría una olla express con rodamientos en mitad de la plaza y no habría acto.

Ante todo simbologia.

2 respuestas
wizar5

#53 y enfrente Willy Toledo diciendo "¿Qué soy yo? Yo soy un PALADIN"

1 respuesta
Fox-ES

#37 En el País Vasco la situación es complicada. La gente no se echa al monte jugándose ser fusilado sin razón.

De hecho me parece odiosa la comparación con Cataluña y su independentismo burgués.

Nerviosillo

#55 Nah, después de lo de los insultos a la Iglesia el es un DK.

ColdZimeh

#54 Eso es lo que se busca y es lo que no se va a conseguir. Anda que a los españofranquinazis no les vendría bien.

perche

el pais vasco donde los etarras andan a sus anchas , en el gobierno o recibiendo homenajes y las victimas no pueden ni levantar la voz por si "provocan".

Este es el argentino bueno.

1 respuesta
Sonos

Han ido de turismo sano, si si, vomitivo.