#34 En eso tienes razon.
Aunque entre trabajar matando gente y no trabajar, me sigo quedando con la segunda opción.
Llámame, vago..
... y facha.
#14 hombre, yo me referia a la historia moderna xD
En el pais vasco el triunvirato eta-pnv-iglesia ha sido merecedor de entrar con lanzallamas en el obispado, pero esas ratas son mas de subirse a la ola, y en cataluña van por el camino, pero tanto como para considerarlos los creadores no se yo
Yo cuando leí que iban a ir allí ya se sabía que se iba a liar, básicamente xq un lado pide democracia y respeto pero el truco es que solamente a los de su ideología
#39 Me he imaginado a Santi Jr. a caballo por un colegio electoral, solo que esta vez no se lo habían pintado con spray como hace años.
#39 La perroflautada ha llamado a tantos partidos "fascistas" (PP, la parte del PSOE no pro-independentista, Cs, UPYD, arrepentidos de Podemos, VOX, España2000, Partido X, partidos de derechas nacionalistas, etc.), que al final van a invocar a los de verdad... y entonces, ya verás. Que cada palo aguante su vela...
#1casimedia:tienes barra libre de insultos, violencia, humor, etc.
Decir eso precisamente del pueblo del que han condenado a 13 años de cárcel a unos chavales por una pelea de bar como si de un homicidio se tratase.
#25casimedia:Mano dura toda la que se pueda con esta gentuza traidora, ni perdón, ni compasión, ni Piedad.
El constitucionalismo sensato. Madre mía.
#41 en charizard, la imagen es en charizard. Yo es que veo a abascal y se me viene la imagen meme suya.
#49 Ya que haces memes, hazlos mejor hombre.
"Soy Santiago y voy a reconquistar España en mi caballo blanco!"
"Yo soy Ribera y esquivo piedras imaginarias!!"
Por cierto si fuera euskonazi me daría verguenza, en los 80s, habría una olla express con rodamientos en mitad de la plaza y no habría acto.
Ante todo simbologia.
#37 En el País Vasco la situación es complicada. La gente no se echa al monte jugándose ser fusilado sin razón.
De hecho me parece odiosa la comparación con Cataluña y su independentismo burgués.
#54 Eso es lo que se busca y es lo que no se va a conseguir. Anda que a los españofranquinazis no les vendría bien.