Manifestacion de la AVT a las 8 junto al congres

Cretu

#28 Que hablas de rendición chaval...

#29 Tu a cada post que pones me muestras que eres mas fascista. La AVT se manifiesta y es un derecho, otra cosa es lo que yo piense de ellos, que tambien estoy en mi derecho de pensar lo que quiera.

Pero claro, no nos olvidemos que la AVT se manifiesta contra el dialogo unica y exclusivamente por LA PAZ

Saludos

PreSkoT

ala ya me toco el ser fascista....

bauer

#30 Tu lo que eres es un MISERABLE. Llamar perros a gente que quedo mutilada o sin padres y madres por culpa de unos fanaticos.

K

#31 Justicia, algo que en España no parece existir...

Siempre es lo mismo, el derecho a las manifestaciones sólo lo tiene una mitad de España, la otra mitad, NO, ¿por qué? por fascistas.

Quienes son los fascistas, los que dejamos que os manifesteis incluso un día de reflexión o, los que no dejan que se manifieste ni tan si quiera la Asociación de Victimas del Terrorista que son, sin duda y junto con el pueblo vasco los que más voz tienen en este asunto.

W

#33 por que te pones asi? :O

PreSkoT

#35

por qe las chorradas qe dices y los adjetivos qe utilizas para catalogar una asociacion de victimas del terrorismo lo unico qe provoca es verguenza y denota tu falta de cultura y tu sin razon, merced a tu fanatismo exacerbado.

Asi qe por favor deja de decir tonterias.

W

oye perdonadme, que no queria ofender.

es que me han entrado unas ganas terribles de repetir las palabras con las que calificaba Aznar a las personas que se manifestaban durante su gobierno, para saber lo que se siente.

pero bueno si en su momento a la gente de derechas no le parecio mal esa frase, xq ahora os escandalizais? :O

PreSkoT

Por qe aznar se referia a los hippis del prestige. No a una asociacion de gente qe a sufrido asesinatos, muerte, terribles mutilaciones por la independencia de un territorio de mierda qe no vale una sola vida.

Kartalon

Hay pocas cosas más rastreras que politizar algo como el terrorismo.

Espero que en esta manifestación tambien haya entre 12 y 13 personas por metro cuadrado y familias felices manifestándose como esta:

http://photos1.blogger.com/blogger/4410/359/1600/familia.jpg

bauer

Uy si, tenemos que contratar alguien que haga mas grandes las calles, tal vez los de EL PAIS que se le dan bien las ñapas como las de hacer desaparecer miles de m2 cuando se manifiesta la derecha.

Sturm_SP

es paradojico...la AVT se manifiesta por la PAZ negandose al dialogo con la banda terrorista....en vez de evitar el sufrimiento de ellos a otras familias.

La AVT debe estar dando botes,ultimamente tienen mucha publicidad la asociacion esta y cuidado como se ponen si otra asociacion de victimas como la del 11M les quita el protagonismo.....se cabrean demasiado hasta insultar a la que lleva esta asociacion.....pero es por la PAZ.

PreSkoT

#39

qe bien un jodido fanatico de la ser, el pais, prisa y zp.

y encima es moderador, qe morbo.
Yo no se cuanta gente por metro cuadrado habria, si qe es verdad qe mas qe cuando se manifestaban los gays. a los gays se les escucho por qe el voto gay le viene muy bien a ZP. Los de la AVT sabe qe ya los tiene perdidos....

#41

La asociacion victimas del 11M es estupida. Qe diferencia hay entre miguel angel blanco o un muerto en atocha?
Pero como somos asi en este pais qe politizamos asta las asociaciones de victimas pues una es fascista y la otra sociata, porqe a pilar manjon se la ve el plumerito....o no?

Kartalon

Las medidas del PSOE no las conozco, pero el mapa del SigPac no ha cambiado en varios años...

http://manifestometro.blogspot.com/2006/06/concentracin-10-j-de-la-avt-recuento.html

Claro, siendo informados por una sola vía es normal que nos planteemos que los que nos mienten son siempre los mismos e ignoremos que todos mienten por igual cuando les interesa.

Salu2

#42 Te ruego que abandones tu lenguaje soez y aprendas a expresarte, luego no te extrañes de que te moderen. Yo no soy votante del PSOE, es más, mi voto en las proximas elecciones será en blanco. El matrimonio de los gays era una promesa electoral y, la verdad, me alegro de que los gobiernos cumplan sus promesas. De todas maneras no viene a cuento...

Y no me extraña que te de igual cuantas personas hubiera por metro cuadrado, se ve a la legua que eres enemigo del raciocinio y del sentido común.

#45 Tu ironía me recuerda a la de Homer Simpson cuando responde a Marge describiéndola el "país de la piruleta" xD
Te repito que yo no modero OFF-Topic, lo siento mucho por tí y tu afán de victimismo.

Por cierto, si no recibiste una educación adecuada, todavía no es demasiado tarde para comenzar a leer y mostrar ciento interés por la cultura, quizás asi, rectifico, seguramente asi cambie tu forma de ver las cosas.

#47 El enlace correcto es http://photos1.blogger.com/blogger/4121/2079/1600/torrente.jpg

W

#38 a claro, todos los que se manifestaron por lo del prestige eran 4 hippis de mierda de esos. bien bien.
ahi se os ve, cuando os manifestais vosotros pedis maximo respeto, y cuando son otros los que lo hacen es que son hippis, pancarteros o perros rabiosos (como dijo aznar).

igual es que soy muy raro, pero en mi forma de ver el mundo la gente se tendria que poder manifestar, fuese quien fuese, sin que el presidente de su gobierno les faltase el respeto.
pero ya se sabe como es parte de la derecha fanatica de este pais.

PreSkoT

#43
perdon señor moderador, no volvera a ocurrir pero no me amenaze mas con moderarme. Le gusta utilizar el terror? se siente superior?

Pd: perdona por no saber escribir esqe no recibi una educacion adecuada

bauer

#44 Ni les detuviese ilegalmente...

B

http://photos1.blogger.com/blogger/4121/2079/1600/torrente.0.jpg

es patético que esta gente se erija en portavoz de las víctimas y de los españoles. es avergonzante.

Sturm_SP

Preskot que poca verguenza que tienes,al llamar a los familiares de 200 muertos estupidos.....a pilar manjon se le ve el plumero de sociata pero al amigo presidente de la AVT viendole el otro dia desde la tribuna montana en colon soltando su discurso al igual que un fuhrer y que bien sonreia cuando le interrumpian para gritar Zapatero Asesino cuando es el unico que ahora mismo se ha conseguido acercar mas a la tregua que todos sus antecesores y poder conseguir que se derrame mas sangre.
Y un muerto de atocha se ditingue bastante de uno como el de miguel angel blanco,el problema de ETA ya lleva años desde cuando franco y el de al-quaeda lo provoco vuestro gran caudillo Aznar mandandonos a una guerra en la cual todo el mundo estaba en contra,no como intentan ahora decir que todo el mundo esta en contra del proceso de paz,venga hombre.

Asi que ten un pokito de respeto por tanto la victima de atocha como el que tienes por las de ETA.

Tig

"No a la rendición"

Perdón, ¿rendición de qué?

Si fuera por los de hazteoir.org aun existiría la inquisición.

N_Alcacer

¿La asociacion de victimas del terrorismo es esa organizacion, fuedo del PP en el pais vasco, que se utiliza como arma politica y se intenta que formen parte en la politica, siendo que por sus viviencias personales estan incapacitado para ello, ya que lo que buscan es venganza y no la paz?

PD: #42 la diferencia entre la AVT y la AVT-11M es que ellos se negaron a ser politicalizados y a que utilizaran su dolor para un juego politico rastrero y pueril.


¿Que hace Irene Villa cuando sus amigas se depilan las piernas? Se las barniza

GreNkaS

Ojala no vaya nadie :)

DaMMiT

porque la avt habla en nombre de todas las victimas?

BlisZ

a los fachas estos les da rabia que sea la izquieda quien acabe con ETA xD

bauer

#56 Si, es que les da rabia ser las principales victimas de ETA y les da rabia de que les maten concejales y dirigentes...

GreNkaS

Deja de decir tonterías, víctimas ha habido de cualquier partido, de abogados, artistas, etc. Que no sois el centro del mundo.

Dejad de jugar con los muertos de una vez.

Espero que funcione la negociación, dentro de unos años, todos esos que lloran tanto, lo agradecerán.

eal3nd1l

Otro post de bauer lleno de tolerancia e imparcialidad sobre el estado politico del pais gracias a sus imparciales fuentes..........

.....haber si algun dia sales de tu aldea y descubres que no todo es como lo pintan en los periodicos y noticas con los que te informas.

Y haber si te enteras que la AVT esta totalmente politizada y sigue unas directrices totalmente partidistas.

bauer

#59 Reflexiona la razon de que las victimas voten en un 90% a la direccion cercana a las tesis del partido popular.

Usuarios habituales