Pero si tu partido de turno defiende exactamente lo mismo q la AVT durante varios años entonces sí q no tienes ningún problema verdad? Porq es exactamente lo q ha ocurrido hasta hace nada, ha sido el PSOE quien ha cambiado su postura y por lo tanto la tuya, no la AVT.
Ya ha quedado claro cual es tu nivel de sectarismo y hasta donde eres capaz de llegar por defender a un partido o gobierno.
Ah, ahora resulta que todos los que queremos ver el fin de ETA estamos a favor del PSOE.
Yo ni voto al PSOE ni simpatizo con este partido en la mayoría de sus ideas, al igual que no lo hago con el PP. Sin embargo estoy a favor de la negociación con ETA tanto cuando gobernaba Aznar como ahora que gobierna Zapatero.
Mi postura no ha cambiado, yo sigo a favor de la negociación y del fin de la violencia. La AVT es la que ahora parece querer que continue la violencia cuando antes se callaban cuando Aznar quería negociar con ETA.
Precisamente no hacen otra cosa q defender a las víctimas, dime dónde se está metiendo en política? Ha hablado de los matrimonios gays? De la ley de educación? De la competitividad de las empresas? Las relaciones internacionales?
Mensajes como "Zapatero <3 ETA" en pancartas creo que son bastante claritos. Si desear que un partido gobierne por encima de otro no es meterse en política...
Sigues sin enterarte de nada, que yo no estoy hablando de votos para la democracia, ya he dejado claro hasta la saciedad q la AVT no se mete en política en lo q no le incumbe, estoy hablando (es el eje principal de todo mi discurso) de aquello q atañe a las víctimas por su condición de víctimas, el TERRORISMO, ese terrorismo q a tí ni te incumbe, ni sacrificas nada por enfrentarte a él, sobre ese terrorismo la opinión de las víctimas valdrá siempre más q la opinión de cualquier español, pq estamos hablando del valor de las opiniones.
Error, el terrorismo sí me incumbe, es más, me ha afectado indirectamente en dos ocasiones para ser más exactos. Vuelves a dar por supuestas cosas que desconoces.
¿No decías que la AVT no se mete en política? Ahora no se mete en política escepto para lo que le incumbe, así que sí se mete en política. Me estás haciendo un lio.
Mis palabras son las de la AVT q ha aclarado en multitud de ocasiones q sí estuvo en contra, si no te molestas en pararte un momento y escuchar a quienes odias y criticas es tu problema. Y si no te vale mi palabra, a mí menos me vale la tuya.
Pasando por alto la última frase sin sentido, tú lo has dicho, la AVT ha declarado que sí estuvo en contra. Lo declaró despues, pero cuando Aznar intentó negociar, no hubo manifestación ni declaración alguna por parte de la AVT.
¿Por qué ahora sí? Respuesta obvia, conclusiones aun más obvias.
Y te sigo insistiendo, cuántas fotos eres capaz de sacar? Dudo q llegaras a 100, pero aún en el irrealista caso de q encontraras 10.000 fotos, no llegarías ni al 5% del total de manifestantes. Y te vuelvo a decir q es miserable, porq pretender con una foto representar a una manifestación y la asociación q la convoca, a eso no se atreverían ni los más osados de este foro.
Por qué no te interesan las banderas q sí promueve de forma oficial la AVT, como la de todas las comunidades autónomas, entre ellas la Ikurriña. Esas no te interesan.
Con que haya una bandera preconstitucional en medio de la concentración sin que ningun organizador diga nada al respecto para mí ya es suficiente, y para cualquiera que respete la ley también debería serlo.
¿Por qué no hay ninguna tricolor las cuales no son ilegales y representan una ideología bastante más respetable que la bandera franquista? Otra pregunta con respuesta obvia de la que se extraen conclusiones obvias.
Respecto a las citas posteriores que haces de mis palabras solo demuestran que la AVT mantiene una postura política simpatizante con la derecha, yo no leo fascista por ningun lado.
Por cierto, "fanático" y el sentido metafórico de "ciego" no son palabras de significado despectivo, al contrario que "memo" y "miserable", las cuales sí lo son.
Lo que me extraña es que el "memo", al que se le supone falto de razón e incapaz de mantener una visión crítica, sea capaz de tener una visión crítica de la situación.
Respecto a lo de "miserable", lo mismo, en ningún momento mi intención es perjudicar a nadie, al contrario, busco que la gente se de cuenta de que, ahora que por fin estamos a punto de alcanzar la paz, debemos dejar de poner trabas al proceso.
Salu2