Manifestación contra Carmena

K

#60 Franco salvo españa del comunismo jajajajajaja que asco de señora, ¿que hace fuera de casa?¿Ha terminado de fregar? Espero que su marido la meta en vereda cuando llegue a casa de hacer la golfa por ahi, un par de hostias por dios y por la patria como a ella le gusta.

1
Tritoman

Yo flipo con los personajes que no hablan leído una mierda sobre marxismo y te vienen a poner cosas que hicieron algunos gobiernos de la urss, polppot en fin xd

B

Es este el thread donde todos los que se quejaban del "y tu más" en otros post, curiosamente ahora son los primeros en ver un video de fascistas y soltar sin pensar hurrdurpp commies malos, comunismo malo, asi totalmente unrelated. xddd telita

B

#59

que te haya dado una manita alguien que ha escrito un post mas abajo que pondría una bomba ahí; es algo que hace que tu comentario carezca de valor alguno para mi.

1 respuesta
wineMan

Piel de gallina. Viva España, nuestro país.

yooyoyo

#64 Ves a lo que me refiero?

Qué me hablas de manitas xD

1
dov3rman

Biba Hespaña!

Khrixso

Estos threads con Franco no pasaban

verseker

Los titiriteros a la carcel, los de las banderas del aguilucho ya tal...

Puta vergüenza de pais.

B

#1 ME CAGO EN DIOS que mala hostia me has puesto, tenía que ser delito penable con cárcel el manchar nuestra gloriosa bandera por mierdas como esos, que puto asco, vivimos en un país que arrastra los complejos de 40 años de dictadura y a día de hoy permitimos que desgraciados e infraseres como esos manchen la bandera de España, cuarenta hostias se merecen se merecen.

5 1 respuesta
SikorZ

Si os fijais todo esos son viejos y votantes del PP, disfrutad lo votado nunca mejor dicho XD

verseker

#70 Eso es por que nosotros jamas salimos de una dictadura. Jamas se nos han perdonado deudas y jamas se han encarcelado a los asesinos del franquismo. Salvando las distancias, Alemania si que salio de su dictadura, nosotros seguimos dentro.

Pero eh, transición y demas

B

Asco

Zerokkk

#19 Es que esta gente, con las banderas del aguilucho a la espalda, vamos, me estás diciendo que son "de derechas"? No hablamos del típico que promueve políticas liberales, tiene una visión ligeramente más conservadora, etc... Hablamos de gente que está apoyando el puto franquismo, fascistas en toda regla.

2 respuestas
Kartalon

#74 Pues será porque en España hay pocos liberales de barra de bar y conservadores de capilla que también son fascistas de armario.

Estos son simplemente los que salen del armario.

3
sudoGenkii

Salvadores de la patria! STAN estaba por ahi? y ojosde4colores?

Ivlas

#74 claro que son fascistas, extremistas de derechas, y tb hay de izquierdas en el pais xD

Por desgracia vivimos en una españa donde aun hay enemistad entre ciudadanos por la intolerancia politica y los extremos.

B

#18

Pero si eres tu el aue ha venido dando lecciones.

hjesush

+1 al vídeo. Esta es la España que no debemos olvidar que existe y en gran número.

granaino127

El lema no sería por casualidad.

"Nosotros decidimos, nosotros os exigimos"

xDD