Manifestacion contra la $GA€ - 24 Marzo!!

Alcanor

Me ha llegado esto por correo, creo que estaria bien que rulase:

La nueva reforma de la LPI le reportara aun mas beneficios a la $GA€. Se van a incluir nuevos ROBOS en forma de canon para la $GA€. Nos llaman piratas y nos obligan a pagar por descargar musica cuando NO PUEDEN probar el uso de nuestros soportes, y ademas COMPARTIR ES LEGAL Y BUENO. Además, la $GA€ nos amenaza y coacciona nuestra libertad de expresion, ha obligado a cerrar la Frikipedia y ha amenazado a todos para silenciarnos. NO SON NADIE PARA CALLARNOS!!!

Es por esto que, los usuarios, manifestando nuestra desconformidad, planeamos una MANIFESTACION EN TODAS LAS SEDES DE LA $GA€ EL VIERNES 24 A LAS 13:00. La huelga no la convoca ningun colectivo, no hay nadie detras de esto, el unico interes es el de TODOS: Acabar con la $GA€.

¿No sabes a que sede acudir? Esta es una lista de las sedes que LA MAFIA tiene abiertas (puedes consultarla tambien en su web). Acude a la más cercana!!!

ANDALUCÍA OCCIDENTAL (zona sur)
Marqués del Nervión, 72
41005 Sevilla
Tels.: 95 492 61 76 / 77
Fax: 95 492 61 87
E-mail: [email protected]

ANDALUCÍA ORIENTAL (zona sur)
San Vicente Ferrer, 13 - 1º Dcha.
18005 Granada
Tels.: 958 52 02 55 / 62
Fax: 958 52 03 97
E-mail: [email protected]

ARAGÓN / NAVARRA / LA RIOJA (zona norte)
Tomás Bretón, 12 - 1ª Planta
50005 Zaragoza
Tel.: 976 56 82 00
Fax: 976 56 84 56
E-mail: [email protected]

ASTURIAS / CANTABRIA (zona noroeste)
La Luna, 15 - 1º
33001 Oviedo
Tel.: 98 522 41 68
Fax: 98 522 33 97
E-mail: [email protected]

BALEARES (zona mediterránea)
Sant Jaume, 7
07012 Palma de Mallorca
Tel.: 971 72 74 72
Fax: 971 72 77 33
E-mail: [email protected]

CANARIAS (zona canarias)
León y Castillo, 367 - 1º
35006 Las Palmas de Gran Canaria
Tel.: 928 29 06 28
Fax: 928 29 37 58
E-mail: [email protected]

CASTILLA-LA MANCHA / EXTREMADURA (zona centro)
Bajada de Castilla-La Mancha, s/n - Local 4
45003 Toledo
Tel.: 925 22 13 38
Fax: 925 25 34 94
E-mail: [email protected]

CASTILLA-LEÓN (zona centro)
Constitución, 5 - 2º
47001 Valladolid
Tel.: 983 36 03 53
Fax: 983 34 46 06
E-mail: [email protected]

CATALUNYA (zona mediterránea)
Passeig de Colom, 6
08002 Barcelona
Tel.: 93 268 90 00
Fax: 93 268 90 01
E-mail: [email protected]

EUSKADI (zona norte)
Gran Vía, 29 - 1º
48009 Bilbao
Tels.: 94 415 04 44
Fax: 94 415 05 55
E-mail: [email protected]

GALICIA (zona noroeste)
Federico Tapia, 13 - 1º Izda.
15005 A Coruña
Tel.: 981 12 11 87
Fax: 981 12 14 72
E-mail: [email protected]

MADRID (zona centro)
Fernando VI, 4
28004 Madrid
Tel. Socios: 91 349 97 42
Tel. Usuarios: 91 349 97 34
Fax: 91 349 96 54
E-mail: [email protected]

VALENCIA/ MURCIA (zona mediterránea)
Blanquerías, 6
46003 Valencia
Tel.: 96 315 54 10
Fax: 96 315 54 38
E-mail: [email protected]

¿No te lo crees? Cierto, es increible, pero a continuacion te presentamos lo que nos van a ROBAR:

  a) Para equipos o aparatos digitales de reproducción de libros y publicaciones asimiladas reglamentariamente a libros:

        1.º Escáneres o equipos monofunción que permitan la reproducción de documentos: 10 euros por unidad.

        2.º Equipos multifuncionales de sobremesa con pantalla de exposición cuyo peso no supere los 17 kilos y la capacidad de copia no sea superior a 29 copias por minuto, capaces de realizar al menos dos de las siguientes funciones: copia, impresión, fax o escáner: 16,67 euros por unidad.

        3.º Equipos o aparatos con capacidad de copia de hasta nueve copias por minuto: 16,67 euros por unidad.

        4.º Equipos o aparatos con capacidad de copia desde 10 hasta 29 copias por minuto: 114,95 euros por unidad.

        5.º Equipos o aparatos con capacidad de copia desde 30 hasta 49 copias por minuto: 153,28 euros por unidad.

        6.º Equipos o aparatos con capacidad de copia desde 50 copias por minuto en adelante: 189,01 euros por unidad.

  b) Para equipos o aparatos digitales de reproducción de fonogramas: 0,60 euros por unidad de grabación.

  c) Para equipos o aparatos digitales de reproducción de videogramas: 6,61 euros por unidad de grabación.

  d) Para soportes materiales digitales específicos de reproducción sonora, discos o minidiscos compactos para audio, sean o no regrabables: 0,35 euros por hora de grabación o 0,006 euros por minuto de grabación.

  e) Para soportes materiales digitales específicos de reproducción visual o audiovisual, discos versátiles para video, sean o no regrabables: 0,70 euros por hora de grabación o 0,011667 euros por minuto de grabación. A estos efectos, se entenderá que una hora de grabación equivale a 2,35 gigabytes.

  f) Para soportes materiales de reproducción mixta, sonora y visual o audiovisual:

        1.º Discos compactos, sean o no regrabables: 0,16 euros por hora de grabación o 0,002667 euros por minuto de grabación. A estos efectos, se entenderá que una hora de grabación equivale a 525,38 megabytes.

        2.º Discos versátiles, sean o no regrabables: 0, 30 euros por hora de grabación o 0,011667 por minuto de grabación. A estos efectos, se entenderá que una hora de grabación equivale 2,35 gigabytes. 

¿Que sera lo proximo? ¿Cobrarnos por respirar?

NO A LA SGAE! NO AL CANON! NO LO TOLEREMOS!!!

PD: Para obtener mayor información sobre lo que la $GA€ hace:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/las_nuevas_tari.html
www.bandaancha.st
www.barrapunto.com
http://jorge.cortell.net/
http://piezas.f2o.org/?p=132
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/003202.html
http://lamundial.net/home.php?pg=article&idart=470

Y muchas mas... (Si al reenviar este correo crees conveniente añadir URLs, ¡hazlo!

REENVIA ESTE MAIL Y NO FALTES!

JoNSuaN

no creo ke pueda asistir, pero sin duda me gustaria ir.
mucha suerte, y espero ke vaya mucha gente

---edit---
ohh dios, le he kitado #2 a bush. una maldicion gitana se cierne sobre mi :S

josepginer

Ojalá algun día se mueran de hambre x ladrones.

George-Bush

#2 es q staba hblndo por telefono y tngo q hacerme la comida asi q trankilo xD

Tig

alguien de Zaragoza piensa ir? Es por no aparecer ahi pringao xD Aunque probablemente iríamos 4 gatos.

Carranco

#5 ve con los colegas, y si no ves a nadie, os pirais, pero y si va gente que ? a lo mejor te encuentras ai con 1000 personas por la cara y a liarla! que wapas son las manifestaciones :D XDD

Alcanor

#5 Pasa el mail a tus contactos y acude con tus colegas.

Pyr0sS

Si en Madrid se organiza una bueno yo me apunto

PROPONGO LLEVAR LLEVAR MATERIAL PR0DISTURBIO (HUEVOS, etc..)

p4l0m0

paso de opinar, por ke me pongo de mala ostia, ni si kiera kiero mirar el precio ke va a subir cada cosa por ke les mato a todos....

JcK

venga tig vamos a manifestarnos xDDD

Tig

tu calla que eres un copia avatares ¬¬! xD

Supongo que a algún amigo sí que podré convencer. Además, siempre quedamos por esa zona, así que si no hay nadie nos metemos a cualquier bar y ale.

ZoRy

y yo que soy de cáceres donde coño voy????

Alcanor

#8 no seas mongol. Nosotros no somos mafiosos, los mafiosos son ellos. No se va a delinquir, seriamos como ellos si lo hicieramos.

Danrex

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/09/cultura/1141865522.html

Mirad como sonrien los hijos de puta.....

B

#1 hey Alcanor, en la web de "compartir es bueno" pusieron tu llamada. No te citaron como autor y encima dijeron que el que llama "se hace pasar por fotógrafo" (como si no lo fueras) y dan a entender que también has inventado que has comprado 10 cds xD

http://compartiresbueno.net/index.php/2006/02/10/llamada-telefonica-a-la-sgae/

Será porque no creen en "derechos de autor" xD

#13 que no? Ya verás como algún tontolaba aprovecha para hacer lo de siempre xD

Er_nan0

#15 ya he dejado mi comentario en lo de la llamada

D

11#

Yo ire, y espero llevar a unas 4-5 personas minimo. Ademas, lo he rulado por mi lista de correo, para que valla rulando por zaragoza XD.

B

#17 Si alguno monta follón, dirás también que es policía secreta infiltrada? xD

===

Por cierto, no me imagino a nadie de Navarra o La Rioja viniendo hasta Zgz para manifestarse contra la SGAE xD

Deckard_29

Montad las mierdas de botellones esos famosos delante de las sedes y ya está. Que el alcohol haga el resto.

V

http://www.villodre.net/archives/8 <-- esque eso es patetico, por dios, sin asco de sgae

Skuilo

yo desde murcia no puedo ir a ningun sitio xD
(no voy a ir a valencia a eso...)

vander

La verdad es que son unos cabrones. Me da vergüenza haber sido socio de esa organizacion de hijosdeputa. No solo no ves un duro si no que encima te cobran y te ponen trabas a la hora de usar tus propiedades. Ahi solo ven dinero 4 hijosdeputa.

M

PEROQ UE ES LA SGAE TIO!!!!!???????????

Trafi

ban a #22 por hereje.

Kn0

a x ellos!! xd

vander

Fue por obligacion, pero en cuanto pude me salí de aquella secta.

Trafi

cuenta algun trapo sucio enga salseo tio no nos dejes asi, queremos detalles. :)

-DnT-

Creo que para manifestarse hay que presentar una solicitud en el ayuntamiento o algo, en caso contrario la policia puede intervenir, asi que ojo xD

D

18#

¿Es un amago de gracia, o es que no me crees?

Shakeno

me gustaría ir pero no puedo ir mas lejos de cádiz :(:(:(

Usuarios habituales