Manifestación contra el gobierno de Sánchez - 21/01/23

B
#119flipas23:

Joder, pues normal que estén en contra. A ver si con mis impuestos tengo que mantener a todo el que ni da ni aporta ni ha nacido ni absolutamente nada en un territorio que necesita legislarse y mantenerse.

Se lleva décadas manteniendo a este y a su familia, como millonarios, mientras se llevan comisiones. Pero al muerto de hambre que se juega la vida por huir del horror se le niega hasta la atención primaria.

Defender eso es de psicopatas.

2 respuestas
allmy

Te lo corrijo

#121Volodia:

Si no defiendes lo que yo defiendo eres un psicópata porque yo no soy un narcisista, para nada.

1 respuesta
Zaide

Muchísimo asco me da Perro Sánchez, pero la manifestación hay que hacerla en las urnas.

B

#122 de lo poco que te he leído me resulta muy revelador que hables de narcisismo.

1 respuesta
B

#120 Hablas de banderas de españa, no de simbolos nacionales, que puede parecer lo mismo, pero no lo es. Así que deja de manipular las palabras de los demás y citar a medias, que queda muy feo.

Y no digas que en otros paises sacan banderas nacionales para manifestarse contra el gobierno, por que si son manifestaciones de izquierdas en paises imperialistas, no se suele hacer. Mira si no la huelga de Francia a ver cuantas banderas francesas ves (que alguna verás, pero es anecdótico). Eso sucede mas en paises que han sido colonias o semicolonias, como los paises latinoamericanos donde si, izquierda y derecha utilizan la bandera nacional. Lo cual tiene sentido, por que el valor que se le da es diferente, y su significado también.

E igualmente no puedes comparar el caso español a los demás por la idiosincrasia propia dada por nuestra historia, como que es un país que no ha resuelto su cuestión nacional como si lo hicieron otros, donde la bandera se utilizó como símbolo político excluyente en una dictadura (y se impuso tras una Guerra Civil, es decir, por la fuerza, como representación de otra forma de entender España).

Es que no tiene nada que ver. Por no entrar de que las banderas no representan paises, representan regímenes políticos. Por eso las banderas muchas veces cambian cuando cambia el régimen político sin que lo tengan que hacer las fronteras.

1 respuesta
allmy

#124 Claro que es revelador que hable de narcisismo xD

Para querer expropiar los medios de producción que la gente ha obtenido con su trabajo para controlarlos uno mismo porque cree que uno mismo sabe más que millones de personas tomando millones de decisiones descentralizadas, desde luego que hay que ser narcisista. La diferencia es que unos quieren imponer un modo de vida y otros no. Está claro quien es el narcisista aquí xD

#125Volodia:

si son manifestaciones de izquierdas en paises imperialistas, no se suele hacer.

Ves, es un problema conceptual de toda la izquierda en todos los lugares. Me estás dando la razón.

2 respuestas
B
#126allmy:

querer expropiar los medios de producción para controlarlos uno mismo porque cree que uno mismo sabe más que millones de personas tomando millones de decisiones descentralizadas, desde luego que hay que ser narcisista.

jajajaja se nota que los papis te han dado buen empujón en la vida y no te das cuenta de que estás atacando lo que supuestamente defiendes. Quizás si a mi me hubieran carrileado la vida también hablaría de meritocracia para dármelas de crack.

1 respuesta
B
#126allmy:

Para querer expropiar los medios de producción que la gente ha obtenido con su trabajo para controlarlos uno mismo porque cree que uno mismo sabe más que millones de personas tomando millones de decisiones descentralizadas

Pero que estas diciendo macho XDDD. Estas perdiendo el respeto que te tenia como rival ideológico foril.

Lo que el comunismo busca es quitar los medios de producción que están en manos privadas, como pasa ahora y como tu defiendes, para pasarlo a manos colectivas. Por que tienes razón, millones de personas tomando decisiones descentralizadas es mejor que una persona tomando una decisión en su beneficio privado. Pero es que eso es lo que yo defiendo, no tu XD. Cuando se socializan los medios de producción, son los trabajadores los que democráticamente deciden sobre estos.

#126allmy:

La diferencia es que unos quieren imponer un modo de vida y otros no.

No, claro, la burguesía no ha impuesto su modelo de sociedad por la fuerza, revolución tras revolución, en Europa y el mundo, y no se nutre de un estado (el mas grande, fuerte y coercitivo de la historia de la humanidad) para mantener ese poder.

Y encima metes el narcisismo que no tiene absolutamente nada que ver con eso. Así, con calzador XDDDD.

Mira, se que estás lejos y no has podido ir a la mani, pero relájate, no por darlo todo en MV vas a cambiar eso, ya irás a otra con tus amigos de Vox. Aunque yo pensaba que eras liberal.

#126allmy:

Ves, es un problema conceptual de toda la izquierda en todos los lugares. Me estás dando la razón.

Pero, pero, pero, pero, pero, pero... si estabas diciendo que si que llevaban la bandera cuando se manifestaban contra el gobierno. Has perdido toda lógica argumentativa.

1 respuesta
Drakea
#128Volodia:

millones de personas tomando decisiones descentralizadas

esto... esto es un mercado...

B
#127MoonWhitey:

jajajaja se nota que los papis te han dado buen empujón en la vida y no te das cuenta de que estás atacando lo que supuestamente defiendes. Quizás si a mi me hubieran carrileado la vida también hablaría de meritocracia para dármelas de crack.

Si hablan de meritocracia siempre han tenido mas facil la vida que el común de los mortales. No falla.

A mi padre que empezó a trabajar a los 14 y le tocó dormir en la calle de niño, nunca le he escuchado esas gilipolleces. Supongo que esta gente tiene una especie de sentimiento de culpa pequeño burgués y se han tenido que inventar esa mierda de la meritocracia para tapar que, aunque ellos también han subido escalones (como todos) sus escaleras eran mecánicas, y podían llegar mas lejos con el mismo esfuerzo.

Ulmo

Democracia sólo si gobiernan los míos, español sólo si compartes mi visión restrictiva de la nación.

Que esta gente se manifieste y se le pongan micrófonos no sólo es aconsejable, sino que es necesario para que el resto de españoles tengamos claro a lo que nos exponemos si vuelven a tocar poder.

senzye

No he llevado los colores de España en ningún sitio en la vida, ni me siento patriótico de este país, pero el asco que se le tiene a la bandera, especialmente por la juventud, en comparación a CUALQUIER otro país de EU, NA, o SA, denota lo derroída que está España. Digno de estudio cómo lo han conseguido.

No todo el mundo que lleva una pulsera, camiseta, ping o bandera en manifestaciones es un fascista franquista despreciable < 100 IQ, sabéis? Quizáaaa solo quizá estáis adoctrinados.

2 respuestas
Knelo

#96 de exo ahí se ve gente hasta en Gran Vía, lo cual la imagen de #80 es un buen fake. As usual

1 respuesta
Zegatron

#25 Eso es, Tejero secretario general del partido comunista.

B
#132senzye:

denota lo derroída que está España

#132senzye:

Quizáaaa solo quizá estáis adoctrinados

Empiezo a ver ciertos patrones en este foro

B

#107 Estuviste también en mayo de 68 ?

zombietoads

Entre los que intentan vender que los fachas son buenos y entre los que intentan vender que todo crítico del gobierno y todo manifestante es facha pues vaya bonito panorama queda.

MV es lo que tiene.

Leoshito

#132 Las banderas no sirven para nada.

Son un anacronismo de cuando ciertos ricos necesitaban que la gente que moría por sus privilegios se pudiera identificar con algo y supiera a quién matar (a todo el que no lleve la bandera del rico que le toca, vamos).

La bandera no te da de comer.

Salir a la calle a exigir al gobierno derechos, sí.

B

El perfil medio del que acude a esta mani.

Y luego piden que se quiten las ayudas y subvenciones a los pobres y los necesitados, como el IMV o la RBU.

1 respuesta
grivcon

Cuando la gente se está metiendo con el aspecto de la gente que va a una manifestiación es que se es una buena manifestación y que se han quedado sin razones para rechazarla. Sólo queda el mua mua fascismo mua mua banderitas jajaja mua mua amá estado aiuda

2 respuestas
B
#140grivcon:

Cuando la gente se está metiendo con el aspecto de la gente que va a una manifestiación es que se es una buena manifestación y que se han quedado sin razones para rechazarla.

Ya lo dijo Einstein en el segundo tomo del Príncipe de Bel Air, pero está bien que no se nos olvide

1 respuesta
doogie780

#141

Pero si fue el Agente Smith en el Retorno del Rey, qué dices?

mxz239

#8 Que casualidad, las mismas banderas que salieron para manifestarse en contra del divorcio, el aborto y los matrimonios gays. La España buena, vamos XDD

1 respuesta
PocketAces

#96 Cuatro gatos.

Aeran

#139 El perfil medio es que de momento no veo disturbios ni destrozos como cuando se manifiesta la izquierda.

#140 Algunes llorarán cuando se queden sin paguitas.

#96 En la cabeza de Pedro y sus votantes seguro que está Franco montando su caballo entre la gente azuzandoles para manifestarse.

1 respuesta
Lexor

Casi medio millón según datos oficiales sin auto sesgos, sorprendente.

5 respuestas
B

Según tezanos no ha ido nadie.

B
#145Aeran:

no veo disturbios ni destrozos como cuando se manifiesta la izquierda

Es lo que tiene cuando los perros no empiezan los disturbios. Hoy los compañeros (soy compañero!) que tenían entre los manifestantes no estaban tirándoles piedras.

#146 oficiales jajajajjaa crack!

PaPa

#146 nadie se cree, que por las imágenes solo que fueran 30.000.

1 respuesta
B

#149 cuántas personas cuentas tú ahí ? Qué otras imágenes hay para poder debatirlo aquí?

1 respuesta