Para querer expropiar los medios de producción que la gente ha obtenido con su trabajo para controlarlos uno mismo porque cree que uno mismo sabe más que millones de personas tomando millones de decisiones descentralizadas
Pero que estas diciendo macho XDDD. Estas perdiendo el respeto que te tenia como rival ideológico foril.
Lo que el comunismo busca es quitar los medios de producción que están en manos privadas, como pasa ahora y como tu defiendes, para pasarlo a manos colectivas. Por que tienes razón, millones de personas tomando decisiones descentralizadas es mejor que una persona tomando una decisión en su beneficio privado. Pero es que eso es lo que yo defiendo, no tu XD. Cuando se socializan los medios de producción, son los trabajadores los que democráticamente deciden sobre estos.
La diferencia es que unos quieren imponer un modo de vida y otros no.
No, claro, la burguesía no ha impuesto su modelo de sociedad por la fuerza, revolución tras revolución, en Europa y el mundo, y no se nutre de un estado (el mas grande, fuerte y coercitivo de la historia de la humanidad) para mantener ese poder.
Y encima metes el narcisismo que no tiene absolutamente nada que ver con eso. Así, con calzador XDDDD.
Mira, se que estás lejos y no has podido ir a la mani, pero relájate, no por darlo todo en MV vas a cambiar eso, ya irás a otra con tus amigos de Vox. Aunque yo pensaba que eras liberal.
Ves, es un problema conceptual de toda la izquierda en todos los lugares. Me estás dando la razón.
Pero, pero, pero, pero, pero, pero... si estabas diciendo que si que llevaban la bandera cuando se manifestaban contra el gobierno. Has perdido toda lógica argumentativa.