Manifestación contra el gobierno de Sánchez - 21/01/23

PaPa

#150 Pues exactamente no se puede debatir, las mismas que en la manifestación de las batas blancas vs Ayuso, ningún dato concreto.

Te lo pongo yo como opinión, creo que que hay más de 30.000, mejor?

PocketAces

#146 Casi medio millón de almas pidiendo que pare esta locura. Es para hacer pensar a Perro sanxe

2 respuestas
Ulmo

#152 recuerda lo de la mayoría silenciosa: 47 millones y medio de españoles menos medio millón manifestándose = 47 millones de españoles a muerte con Pedro Sánchez.

¿No era así cuando gobernaba Rajoy?

B

A ver cuándo publican más imágenes donde se puedan apreciar mejor esos 500.000, que a lo largo del recorrido hay planos mejores y no creo que sean tan tontos de no haberlas hecho.

B

A ver qué yo he pasado por ahí y había un par de decenas de miles, no más.

Cientos de miles es en manis históricas y está ni se le ha acercado.

WaRdIx

El martes hay una concentración en el congreso para reivindicar la ley de la vivienda y ni os enteraréis. En fin una pena, para llamar traidor al gobierno y tonterías si, para cosas realmente importantes y necesarias nada.

3 respuestas
grivcon

400.000 en la del r madrid? pero que fuman? xDDD, imagino que algun redactor confundió: gente que sale a festejar la victoria del madrid por madrid a festejar la victoria del madrid por cibeles. Medio millon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estaba yo ahí y podía pasar perfectamente, medio millon sería lleno desde cibeles hasta casi neptuno, hasta casi colon y hasta casi gran via 1. Y era sólo alrededores de cibeles

B

#156 Y que lo digas... miles de muertos por pandemia por 3-4 casos, comité de expertos que no existieron, medidas anticonstitucionales de confinamiento, inflación por las nubes, la luz, gas, combustibles, comida.. que si la cagada con argelia, con delcy, con, con, con, con...

0 manifestaciones.

No hay mayores tragaderas que las de un votante de este gobierno, pero eso sí, hoy a llorar y a intentar tapar lo de Madrid.

B

#156 hay manifestaciones todas las semanas en todos los barrios pero reconocerlo supondría a) que no les importa una mierda lo que pase en España y b) que son los tontos útiles de las élites del país

1 respuesta
B2MM

#156 Hay muchas manis todos los meses, pero claro, los que mantenemos el pais solemos trabajar entre semana y como tengamos que pedir permiso por todas, quien va a mantener las paguitas?

1 respuesta
_RUGBY_

#159 todas las semanas está cortada la avenida de mi barrio nose ni como llego a casa con el coche Xddd la hipérbole que no decaiga

TripyLSD

#133 no, hasta Gran Vía no llega. Un poco más hasta barquillo sí que ha llegado (he pasado por ahí) que es algo más que la delimitación azul de #80.
Pero lo dicho en #63, que en seguida se ha despejado todo el tramo de Alcalá.
La más tocha era la columna hacia/desde Colón

allmy

#146 Que no hay 30k está claro.

124.000m2. Ese es el área que ocupa por las fotos que se ha visto, luego igual ocupa más y tendrá una cola más dispersa.

Según https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-mejor-modo-de-calcular-cuanta-gente-hay-en-una-manifestacion-y-pasar-de-las-cifras-oficiales
Un concierto tiene unas 6 personas por metro cuadrado, que es cuando la gente se empieza a comportar como un líquido. Está claro que la densidad es menor que en un concierto.

400k / 124k es una densidad de 3.22. Dato que me parece bastante razonable viendo las imágenes.

2 respuestas
B

#160 vaya, vaya, el del amplio historial de militancia que va a beber cervezas a un centro social no sabe que en Madrid las manifestaciones entre semana se convocan por la tarde para que vaya la gente después de currar.

1 respuesta
TripyLSD

#163 de ahí tienes que quitar las zonas ajardinadas y las calles laterales de Recoletos, paseo del Prado y plaza de la lealtad...
Y el tramo Alcalá Este como mucho ha llegado a algo más pasado Barquillo, y paseo del Prado no he visto ninguna foto que haya pasado de la altura del museo naval

Lo de #146 , decir que son 30k personas, joder, es bastante ridículo

1 respuesta
B

#165 Y luego está que las fotos que se han publicado no son un continuo. #163 asume falazmente que están tomadas al mismo tiempo porque le interesa a su discurso.

1 respuesta
B2MM

#164 Claro, porque todo el mundo sabe que el horario mas comun en españa es el de los funcivagos.

Cuando se dice que estais alejados de la realidad es por algo.

1 respuesta
TripyLSD

#166 Podría usarse helicópteros o drones u otros medios para contabilizar mejor las manifestaciones, pero vaya nunca interesa. Monte quién la monte

Esta es la mejor panorámica que he visto y es muy triste que la cubra un medio tan pequeñito

2 respuestas
B

#167 Quiénes estamos alejados de la realidad? Te has querido tirar el triple de los okupas y te ha salido mal. Te has intentado tirar el triple de las manifestaciones en horario laboral y te ha salido mal. Hazte un favor y para ya.

#168 Que los organizadores siempre van a dar cifras que no son es obvio, pero normalmente suelen tratar de defender esas cifras hinchadas aportando fotos convenientemente tomadas. En este caso parece que sólo les ha salido una buena foto... jolines qué mala suerte.

Por cierto, el twit de el Condenas tiene 400k visitas. Una cosa es que lo publique "un medio pequeño" y otra que lo publique un "proxy de un partido político". No creo que haya ningún vídeo de "un medio pequeño" de la marea blanca que tenga 400k visitas

3 respuestas
Aeran

#152 Igual adelanta el estreno de su serie.

#169 Pero si han puesto un vídeo justo en el comentario que tienes encima y vas diciendo a los demás que están alejados de la realidad. Tu cobras también no?

1 respuesta
TripyLSD

#169 en la de sanidad de noviembre pasó igual. La foto que impactó es una misma tomada exactamente desde el mismo lugar, por lo que de primeras podría parecer que tuvieron el mismo número de manifestantes. Y la de sanidad fue de las más gordas que he visto aquí en el centro.
Y vaya, en esa no dudaron en decir estos mismos que fue un fracaso.

Yo no me atrevería a decir que la de hoy ha sido un fracaso porque habría que ser muy descarado. Pero,.. hay que diferenciar las cosas, quién convoca, desde dónde hace llamamientos,. Etc. Y para mí la breve permanencia de la gente allí dice mucho. Este tipo de manifestaciones son pantomimas a las que acuden familias a hacerse la foto y hasta luego

1 respuesta
B2MM

#169 Si si, eso mismo, luego que porque estamos como estamos.

1 respuesta
B

#170 Imagínate que en los foros se pudiera editar y que ese usuario lo hubiera puesto después de escribir yo. Se os está dando fatal lo de venir a por lana.

#172 xD

#171 No digo que sea un fracaso porque al final eso depende de la subjetividad de sus convocantes y asistentes, son sus propios convocantes los que dicen que es un fracaso cuando ellos habrían considerado un éxito que fueran 500k y no han juntado ni un 10% de esa cifra. Si tú convocas una manifestación por la liberación del pueblo saharahui esperando que seais los mismos 50 de siempre y te van 500 personas es un exitazo. Si crees que 40 millones de españoles consideran estar viviendo en la tirania de su sanchidad y utilizas la artillería pesada mediática y política para convocar una manifestación y te van 30k personas, es un fracaso.

RatSkar

El tema es discutir por todos los medios que si cantidades, banderas o cualquier otro tema.

Me parece llamativo que se minimice de manera general esto (o que ni salga en muchos medios), que al final es "noticia" y se magnifique las del otro color político porque interesa, luego que si manipulación.

Y me parece mal por ambos lados eh, que fácil es tener a la gente entretenida en las chorradas y no en el motivo real de por qué ocurren todas estas cosas.

M

30mil personas y solo 30 posts en este hilo

_RUGBY_

Están a tope las cuentas de sustitución

visent666

La manifestación tendrá éxito pero si sirve para quitar a Pedro y poner a Feijoo ....

Madre del amor hermoso, que Dios nos coja confesados.

Rajoy metía la pata pero muchas veces decía lo que pensaba de manera afirmativa y sin rodeos. Pero Feijoo .... es la típica forma gallega (lo siento por los gallegos del foro). Te responde preguntando.

Por Dios santo. Ese tipo como Presidente ... Es lo peor de lo peor. Intenta ir de moderado ...

Yo no quiero ningún Presidente moderado. Yo quiero un Presidente con dos cojones. Prefiero un psicópata a un amanerado. Porque no nos engañemos ... VOX no ganará las elecciones con mayoría absoluta ni de coña.

Belerum

Se sabe ya una cifra de mobiliario destruido y tiendas saqueadas?

allmy

Lo que a mi nunca me deja de sorprender, es la poca ya no autocrítica, si no dignidad que se marca casi toda la izquierda. Si un presidente de derechas hubiera hecho el 10% de lo que ha hecho Sánchez, le hubiera repudiado hasta su madre.

1 respuesta
M

#179 a Rajoy lo tiraron de malas formas y no la lió ni 1/3 que Sánchez. Me imagino a Rajoy bajando el delito de malversación pfff se lía la de dios

1 respuesta