Manifestación contra el gobierno de Sánchez - 21/01/23

Aeran

#180 Se lío la de dios por un perro y con este la gente encerrada y no pasó nada. Yo ya perdi la esperanza. Se volverá a liar cuando pierdan las elecciones y empiecen a agitar de nuevo a los sindicatos que comen de su mano y demás para acosar desde la oposición.

1 respuesta
Crowbar

Será casualidad, pero siempre salen los clones a jugar en cuanto se le empieza a ver el plumero al Gobierno.

Sí, multicuentas "de izquierdas." Muy curioso, osea, me creo cuenta nueva y ni disimulo, me pongo a rajar aquí Franco Franco Franco, facha facha facha, iglesia iglesia iglesia y ya lo arreglo todo. Con la polla fuera, como Pedrosidente.

El foro se ha quedado asqueroso desde hace unos años atrás... Esta fiebre, este fervor, fanatismo... No es normal, nunca ha sido tan extremo.

Y aquí parece que se permite esta mierda porque aflojan mosca de estrangis a los capos.

poisoneftis

es muchísima gente, estoy flipando porque ni me había enterado de que hubiese convocada manifestación... la izquierda siempre usa las manifestaciones como instrumento, la derecha nunca ha usado eso hasta los últimos años con Vox y la gente de derecchas de por si es menos propensa a ir a este tipo de cosas a parte de dárseles 0 publicidad... por lo general estas cosas las promueven sindicatos como CCOO y UGT y ya sabemos quienes son los que les pagan las mariscadas

2 respuestas
B

#181 Es gracioso, por que lo decís como si la derecha no tuviera sus mil organizaciones, fundaciones, partidos, televisiones, Iglesia, y demás organismos que mueven la calle cuando gobierna el PSOE. Como cuando goberno ZP. Es exactamente lo mismo.

Y es que el sistema bipartidista (ahora bipartidismo con muletas) está montado así. Es el turnismo de toda la vida. Gobierna uno, saca adelante un porcentaje de su políticca social/ideológica, el otro llora, saca a su gente a la calle. Luego gobierna, no toca lo esencial del gobierno anterior por mucho que haya protestado, mete su paquete como puede, el otro llora, y vuelta a empezar. Es el ciclo sin fin.

Mientras, los grandes capitalistas, ese 1%, los Amancio Ortega, los Joan Roig, los Borbones, siguen explotando a la clase obrera nacional y extranjera allá donde han podido extender sus tentaculos. Esto no es una lucha de izquierda contra derecha, especialmente si entendemos ese eje como PSOE/PP (y sus muletas). Esto es una lucha de clases enmascarada en un juego partidista para que lo esencial no cambie; la explotación del hombre por el hombre.

#183 Ostia, no se cuantos años tienes, pero anda que no se movió la derecha cuando ZP llegó al poder en 2004. Lo de hoy ha sido una tontería en comparación con las manifestaciones "por la familia" (contra los maricones) que hicieron.

2 respuestas
poisoneftis

#184 da igual, siempre ha sido instrumento de la izquierda y lo seguirá siendo... muchísima gente de derechas jamás ha ido ni irá a una manifestación, te lo aseguro... ni se les pasa por la cabeza, es algo que se asocia a la izquierda totalmente... al punto de que tenemos un Gobierno que el día de la mujer lo convierte en una manifestación porque esos símbolos y la juerga de las manifestaciones les gustan mucho a sus votantes

La política en este país está sembrada de símbolos de unos y de otros y la gente es bastante reacia a utilizar los del otro bando, ocurre también con las banderas por ejemplo, que la gente asocie la bandera de España a la derecha, cuando lo normal sería asociarlo al país como conjunto con todas sus cosas como ocurre en la mayoría de países... luego siempre hay intentos de deshacer eso, como Sanchez en las anteriores elecciones que llenó los buzones de banderitas de España por miedo a Cs, pero luego siempre reculan y vuelven a lo mismo

bkrs
#184Volodia:

Mientras, los grandes capitalistas, ese 1%, los Amancio Ortega, los Joan Roig, los Borbones, siguen explotando a la clase obrera nacional y extranjera allá donde han podido extender sus tentaculos. Esto no es una lucha de izquierda contra derecha, especialmente si entendemos ese eje como PSOE/PP (y sus muletas). Esto es una lucha de clases enmascarada en un juego partidista para que lo esencial no cambie; la explotación del hombre por el hombre.

Pero que turra con la misma pelicula.

Y ademas da igual lo que les digas, siguen con ello.

¿Cuando utilizas palabras de Bill Gates o Musk en otros hilos para defender la RBU y cosas varias son ellos tambien de ese 1%? O es que se han ido a la mariscada y les habeis convencido? O quizas ya te has enterado como funcionan las fundaciones de esta gente y por eso pueden decir lo que dicen. Quizas ya te has enterado y no les haces el juego a ese 1% tan malvado?

Aclarate cual es tu lucha y tu enemigo, que entre tanta revolucion ya vais perdidos.

2 respuestas
B

#186 Me dices misma película cuando tú me has citado 4 veces con la misma gilipollez, que en tu cabeza suena espectacular pero que ni me molesto en contestarte por que estás planteando una absurdez (y solo tú no lo ves).

1 respuesta
bkrs

#187

La absurdez es ir de revolucionario y poner de ejemplo a Gates cuando hablan de pagar mas impuestos o RBU, cuando esta gente utiliza fundaciones para manejar su patrimonio y no pagan nada suban o bajen los impuestos.

La absurdez es luego de ser el lacayo de un billonario, ir para el siguiente hilo quejandote del ¨malvado 1%´ , nombrando a gente como Juan Roig (xD) que da trabajo a 100k personas y los salarios de Mercadona son los mas altos del sector a todos los niveles, teniendo un margen del 2%. A estas alturas hablar del beneficio de los supermercados y tener que explicar ya por 1000vez como funcionan, es de una disonancia cognitiva que da ya verguenza ajena. Uno no sabe si ya es troll o de verdad se ignora la evidencia por defecto.

Por eso digo, aclaraos. Tampoco puedo esperar mucho, sinceramente. Bombita de humo y al siguiente hilo a seguir con gilipolleces.

1 respuesta
allmy

#186 El meme del 1%. Ya verás cuando se entere de que esencialmente teniendo un trabajo con el SMI en España está estadísticamente en el 3%-5% más rico del planeta xD

2 respuestas
treetops

#183 A mi es eso lo que me sorprende, de lo poco que se ha hablado esto en los medios. Yo me acabo de enterar hoy y creo que muchísima gente también.

B

#188 Primero te recomiendo que ganes las primarias.

#189 Claro, por que el nivel de vida/salario se mide en clave nacional para hacer comparaciones internacionales XD.

Y de todas formas la clase social no la determino por el nivel de renta si no por el lugar que se ocupa en la escala productiva. Otra vez que intentas retorcer todo para llevartelo a tu terreno.

1 respuesta
Crowbar

#191 Chávez de referente... Ya sabemos lo que vas buscando, amego.

Más vale que vayas tú a buscar al régimen, porque el régimen no va a venir aquí, no lo vamos a permitir.

1 respuesta
B

#192 Chavez y Bill Gates.

Así es la vida.

1 respuesta
bkrs

#189

No les vale, obviamente. Y si aun asi estuviese en el 1%, moveria la porteria y hablarian de luchar contra el 1% del 1%. La cuestion es ser siempre el oprimido que lucha contra el opresor. Lo he dicho mil veces, un perfil psicologico muy estudiado.

Y da igual la realidad, no se pueden permitir que se les joda el relato.

De ahi sus respuestas. A la que les pones en encrucijada y les muestras las contradicciones, bombita de humo o memes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué tal ha ido la manifa? Media MV se habrá pasado, espero.

Crowbar

#193 Me dejas tieso.

1 respuesta
B

#196 De pillarlas al vuelo no será.

#194 Las primarias.

1 respuesta
Crowbar

#197 Es tu realidad, que es confusa.

ReibenN

Entiendo que quienes se mofan es porque están de acuerdo con la política de Sánchez, o al menos están convencidos de que su política es netamente superior a la de la derecha.

1 respuesta
oho

El gobierno solo ha visto una o dos personas en la manifa que sorpresa

1 respuesta
Hanure

#200 No has entendido correctamente lo de "dos personas" xD

1 respuesta
B
#199ReibenN:

Entiendo que quienes se mofan es porque están de acuerdo con la política de Sánchez

Obvio

bicho0

Mientras siga existiendo las votaciones por el sistema D' hont , seguirá siendo todo una mierda poco democrática

1 respuesta
ReibenN

#203

hablas de d'hont o del sistema de circunscripciones?

1 respuesta
bicho0

#204 las.dos maneras están mal.
Tendría que ser igual para todos y en toda España , que valga lo mismo un voto de un habitante de una provincia de 50 mil hab que de una de 2 millones

1 respuesta
oho

#201 es verdad... Uno o dos fascistas de extrema ultra derecha, nazis, intolerantes, machistas, maltratadores de mujeres, niños, animales, plantas y violadFranco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco, Franco

1 respuesta
Alhaken2

#206 córtate un poquito que es muy descarao

1 respuesta
oho

#207 disculpe?

1 respuesta
Alhaken2

#208 que está feo enaltecer a dictadores

1 respuesta
reci0

El concepto de "mayoría silenciosa" que se hartaba el PP de decir cuando había una manifestación en contra suya. Ahora no se puede aplicar no?

La derecha y los que sois de derecha, deberías dejar de quejaros de "cuando haya un gobierno de derechas saldrán a la calle" y preocuparos del porqué de esta escasa capacidad de movilización. Añadir, que es curioso una capacidad tan baja teniendo a Ana Rosa y Griso todos los días soltando mierda.

2 respuestas