Manifestación contra la LOE

bauer

Luego si lo encuentro te paso un articulo de como encojen las calles de un año para otro con ELPAIS.

Ah y la gente no cupo en el trazado de la manifestacion. Mucha gente que conozco que fue dijo que estaba desbordado. Que tardaron 1hora en llegar al trayecto los del final de la manifa.

Tchai

Ya puedes ir sacandote de la manga 500.000 metros cuadrados, otra posibilidad es rezar.

Ah, se me olvidaba, da datos, busca en libertad digital a ver q encuentras.

frantxu

oye bauer, en serio, tu no seras aznar?

aun intentando respetar tu opinion, no consigo entender las barbaridades qe dices, y tu avatar.......sin comentarios.

alqadena ser, joder ese si qe es bueno.
aunqe tu preferiras escuchar la INQUSICOPE.

olablair

Yo te digo que ayer hubo un huevo de gente en la manifestación, fui a madrid no por la manifestación pero me coincidió y el metro estaba saturado, las colas llegaban hasta afuera de las estaciones y fuera del metro estaba repleto de gente, vamos, decir como el otro que fueron 225000 personas me parece un insulto a la inteligencia de los demás que postean.

bauer

A ver, ELPAIS tiene la misma credibilidad que el gobierno, la razon o los organizadores, estais tan cegatas que ni eso podeis ver.

Ya que ni os fiais de fotos ni de la mas minima logica, fiaros de eso...

Tchai

Cierto con la vision de Predator si que habían 2000000 de manifestantes, contabais con los del metro! tramposetes.

bauer

Ya te dige que tampoco me fio de la organizacion joder, porque son ellos, al igual que ELPAIS o el gobierno, camuflaran los resultados. Viendo las fotos y aplicando sentido comun habria poco mas de 1millon de personas.

Tchai

En serio, el cálculo te sacará de dudas, porque asi no es una estimacion visual, que suelen ser engañosas, y mas con imagenes de tan mala calidad como las de libertad digital, y sobre todo, unos encuadres tan pésimos.

Te propongo la busqueda del tamaño de la superficie de esas avenidas.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo que le pais las mete gordas y dobladas, pero es la unica cifra que tengo sobre la superficie, quiero contrastar, simplemente.

bauer

Pero esa manifa ocupo varias calles y se salia del trayecto, estuvieron casi 1hora sin poder moverse. Y no solo eso, si no que se salian del trayecto. En cualquier caso, las estimaciones de gente por m2 ya sabes que cada uno rema para su casa. Hasta tuvieron que sacar a algunos niños xk se mareaban. No se podian mover, me dijeron que estaban en contacto unos con otros todo el rato, se tocaban, taban encajonados.

En cualquier caso, no solo fueron los de ayer, tambien fueron los del sindicato de estudiantes. Esta ley no contenta a nadie.

Tchai

Muy bien, sumemos tambien los metros cuadrados de esas calles que tb ocuparon, si es que lo que quiero es saber ese dato, aunq sea irrelevante, pero es que lo estabais discutiendo antes de que yo llegara!

Oye y si no puede ser, me voy a pintar que estaba en un descansillo, xD

bauer

No se, porque encima hay que saber el tamaño de cada uno y no en todas zonas estarian igual de apretaos y tal, esas cosas las suelen tener en cuenta, o que habia muchos niños. No se, logicamente todos utilizarian un metodo parecido, pero ya sabes, esas cosas que puedes tomarlos como te de la gana hacen que la variacion de cifras sea tan alta. Yo te digo simplemente eso. Si la org. habla de 2 millones y el gobierno de 400.000 lo logico es que rondara el millon.

Calculando a 1 persona por metro cuadrado ( estaban mucho mas apretujaillos) sale a 1 millon...lo que yo te decia.

los divide las estimaciones de cada uno por los m2 y te dara la densidad de gente por m2.

Tchai

No había caido en mirar la guía michelin, ahora salimos de dudas.

bauer

Las estimaciones del gobierno dan a 0,4 personas por m2, que no me hagan reir, que se miren las fotos xD. Hasta manipulan mal.

bauer

Con tus datos hasta podian salir los 2 millones...

http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/005/slides/zpnoshasfallado.jpg
http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/005/slides/Maniloe3.jpg
No parece que tuvieran mucho espacio en medio...

-MakeA

bauer q lo del PP es un puto descaro... a la minima la lian :S

bauer

Tambien se manifesto el sindicato de estudiantes x eso.

Hay algo llamado derecho de manifestacion, y los que votasteis al pancartero no nos podeis echar nada en cara, porque nosotros por lo menos no llamamos asesino a nadie, ni quemamos sedes ni damos palizas a los del PP de sedes locales.

-MakeA

En la de cadiz no hubo nada d eso ; )

PD: En la foto solo falta q se vea la bandera con el aguila ;)

bauer

http://sr3.mytempdir.com/258488/UKEDkHVGm8erKZYiZ2QdslIFIb_sdgoXxSob+bQcF1M3be1tGpYoo8My51PIaA3kOxl7/loe_no.wmv

Hubo banderas de todas las CCAA, incluida Cataluña, y por supuesto banderas constitucionales de España.

Z

Mira, el PSOE escucha a la gente y a los pancartistas, no como el PP. El PP nunca hizo eso, nunca.

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051113elpepunac_2/Tes

Y si la manifestación hubiese sido del PSOE nunca verías un árticulo como este en La Razón, El Mundo, LD, etc...:

http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20051113elpepiopi_1/Tes/manifestaci%F3n

Pero claro, El Pais es del PSOE y estos son unos fascistas. Demasiado bueno Zapatero, esa es una de sus malas cualidades, muy blando.

bauer

Si el PP no escuchara a la gente no habrian llegado al acuerdo con los sindicatos por la huelga general, ni habria creado el Plan Galicia, y habria mandado a IRAK una mision de guerra.

El talante se demuestra con hechos, no fotografiandose.

Y zeliug, lo tuyo a veces no se si hablas en serio o de coña, es demasiado lo tuyo... necesitas una buena dosis de realidad.

frantxu

qe mas da el numero exacto de personas en la manifa, no le deis mas vueltas al asunto.
el tema no es ver qien tiene la razon y qe se sienten los putos partidos mayoritarios a hacer una puta ley de educacion conjuntamente, qe siempre pasa la misma mierda, y lo unico qe pido es qe los obispos, curas y catolicos en general, reflexionen un poco y se den cuenta qe la gran mayoria de ellos fueron a la "manifa" por qe si la asignatura de religion pierde peso, la religion catolica tambien perderia peso, el peso qe debio haber perdido hace mucho, desde los tiempos de la inquisicion en los qe la puta iglesia cometio tantas atrocidades.
en estos casos los catolicos deben pensar como ciudadanos, no como religiosos.

Z

Claro, el PP echó para atrás el decretazo, así como no participó en la invasión de Irak con mentiras, siendo una misión no de guerra. En fin...

bauer

Si, el PP y el PSOE necesitan llegar a un pacto nacional por la educacion, como el pacto de Toledo por las pensiones.

#352, lo que hizo el PP es dialogar.

Z

#353 Me mofo.

bauer

De tu inteligencia?. YO tambien.

Hasta otra-

frantxu

si el pp dialogaba en su momento:

aznar: haber zp, tengo mayoria absoluta no?
zp: claro qe si, ganada justamente en unas elecciones democraticas.
aznar: entonces hago lo qe me sale de los cojones, pero democraticamente.

bauer

frantxu, tenia su derecho, una mayoria absoluta que decidio el pueblo.

Tchai

Bueno aquí esta el mapa y con referecias de superficie.

La escala y el plano esta sacado de:
www.viamichelin.com

Imagen del plano :

http://putfile.com/pic.php?pic=11/31613093236.jpg&s=x2

  • Si metieramos 2000000 de personas en este recuadro, saldrian a 5,5 personas por metro cuadrado, asi que es inviable sólo en las calles. Es decir esta estimacion de participación es falsa.

-En caso de meter a 1500000 como sugiere la comunidad de madrid, salen a 4,17 personas en cada metro cuadrado, considerando la superficie el recuadro marcado en el mapa, si tenemos en cuenta solo las calles, simplemente la gente no cabe, y la manifestacion ocuparia 55 veces el trayecto que se ocupó en la calle alcalá, falso pues.

  • 1000000 de personas como sugiere Bauer. Esta estimación pues se acerca mas a la realidad, 3 personas por metro cuadrado ocupando 360.000 metros cuadrados, esto seria viable si no fuera porque la manifestacion no sobrepasó ni de lejos los 150000 metros cuadrados. Supongamos que la superficie fue de 150000 metros cuadrados, es decir a casi 7 personas por metro cuadrado, el problema es que es casi la mitad del cuadrado rojo del mapa, y me da la sensacion que o tuvieron q derrumbar los edificios o hicieron algun tipo de plataforma aerea. Así que es falsa o poco precisa, una apreciacion por las fotos.

Sinceramente, creo que no pasaron de 600000 personas, y ya es un buen numero de gente descontenta.

bauer

Macho, yo hize el calculo por m2 con la cifra que dio El Pais, no hay otra. Cualquier cifra es posible, desde las 400.000 al millon. Pero para salir de dudas, mirate las fotos, veras que amontonamiento hay. Yo creo que el Millon es la cifra mas real por datos de densidad y por los datos que dieron los demas.

Tchai

Pues si lo has hecho con la cifra de El Pais aun sale menos, yo he puesto muchos metros cuadrados de mas, xD