#56 lo de Españoles primero es algo mas simple, yo voy al médico y me encuentro a 30 inmigrantes por delante mio, me dan un volante para hacerme una radiografia para dentro de 4 meses porque esta todo lleno de gente hasta arriba y encambio el 80% de esos inmigrantes no cotizan, no pagan impuestos y alomejor no están ni empadronados en mi localidad y en cambio yo me tengo que joder y esperar por esos derechos que tienen legitimamente, esque no se pueden quejar lo mas minimo... ni manifestaciones ni ostias.
si el estado da ayudas por un valor de 140millones de euros a X comunidad autonoma ,por que tenemos que darle 30 millones a los inmigrantes dejando a españoles de la region sin ayuda si ese dinero posiblemente va a ir a parar a su pais.
parece todo muy racista si pero es la realidad, ahora el tema está candente por lo del bono libro, una amiga fui a solicitar una ayuda que dan en Murcia de 150€ para los libros de primaria para su hijo y se encuentra que no hay mas ayudas, que está todo cubierto...y me diras que ningun inmigrante pidido ese bonolibro quitandole a la chica, hija y nieta de español su derecho a tener esa ayuda.
hace poco dieron ayudas por valor de 200€ para comprar un ordenador en la region de murcia el unico requisito tener un certificado de empadronamiento y la factura del PC y ale, la puta tienda de PCs llena de ecuatorianos y al final yo me quede sin la ayuda porque no pude ir a hacer cola a las 6 de la madrugada...
si no querian estos problemas que no se hubieran inventado las fronteras,son cosas que alomejor tu no sientes pero que están ahi, como ya dije no se puede quejar lo mas minimo, encima manifestandose xD jodidos hipocritas si no les gusta como esta la cosa que vuelvan a su pais, ahora mismo no necesitamos mano de obra de ningun tipo nos sobran 4 millones de parados "legales" y encima se andan con miramientos... en una crisis las medidas se tienen que adaptar a la gravedad de la situación.
despues de todo es nuestro pais no el de los inmigrantes, verdad que cuando a los nuestros les fue mejor se volvieron a España? y cuando en Argentina la cosa fue peor se volvieron a España? que carajo pasa que esta gente se quiere quedar aqui como si esto fuera el paraiso, parasitando nuestro sistema financiero y llenando las listas de chupopteros que encima piden mas...sinsentido.
el trueque era ellos vienen, trabajan aqui se ganan la vida, ayudan al mercado Español en el campo, obras y todo lo que no queriamos y los dos salimos ganando, ahora las cosas han cambiado.