Manifestación contra de reforma Ley Extranjería

vinilester

#56 No, pa personajes los que siempre salis con la cancioncita de siempre de los antepasados que estuvieron trabajando en otro pais. Es que me aburre tanto esa discusion, que ni te voy a contestar.

DeNz1L

O sea voy a sintetizar: Los inmigrantes han sido la base del crecimiento de España y todo iba sobre ruedas hasta que exploto la crisis, asi que como ya no hacen falta pues a su pais? Porque las ayudas deben ser para los españoles y los demas puerta? Son/somos gente que ha venido y ha reconstruido su vida aqui pagando los impuestos y alquileres(de cualquier gasto mensual tienes que añadir minimo 500€, nadie viene con una casa a la espalda) y ahora que la cosa nos anda peor que a nadie no merezco ni una ayuda, sino una patada en el culo y a buscarme la vida con tal de que te sea mas facil?

La verdad es que cada post que trata sobre la inmigracion veo la misma cantidad de veinteañeros con ideas xenofobas extremas, la empatia es inexistente, porque si han ido a Paris o a Nueva York de viaje, pero no tienen ni idea de lo que es ir a buscarse la vida a otro lado.

Sk8TeR

#62 Creo que en ese aspecto la mayoría está de acuerdo con tu opinión.

Lo que la gente dice es que los inmigrantes sin papeles, los que delinquen, los que están aqui por la puta face haciendose dueños y señores de las calles... ESOS son los que tienen que ser deportados.

Lo vuelvo a repetir como en posts anteriores, INMIGRACIÓN CONTROLADA. Me parece genial que vengan aqui porque en su país la cosa les vaya fatal. Pero si están aqui que se lo curren, que estudien y sean un ciudadano mas, con su trabajo, su sueldo y la vida que le apetezca llevar.

PeLoTaSo

#62 ¿Quien crees tú que anima a la xenofobia? porque yo lo tengo bien claro. ¿Crees que es normal que un inmigrante por el hecho de serlo tenga ventajas fiscales a la hora de montar una empresa o venir a trabajar a España? Por si no lo sabías no pagan los mismos impuestos que el resto de españoles durante los 5 primeros años. España está en el top1 para los inmigrantes, no conozco ningún otro país donde un inmigrante tenga más derechos que un nacionalizado.

Respecto a las cárceles, casi el 50% de los presos son inmigrantes, una cifra bastante alarmante que nos da a entender lo que realmente recibimos, luego hay otros países como Holanda, Alemania, Reino Unido donde también reciben inmigración pero las cifras no se disparan como en España.

Lo más gordo es que no aprendemos de nuestros vecinos europeos, hace ya varios años el partido xenófobo de suecia casi consigue ganar las elecciones por culpa de la mala gestión de la inmigración en ese país. Hace escasos años pasó algo parecido en Francia donde el partido de Lepen le puso las cosas difíciles a los partidos mayoritarios. ¿Esto a que es debido? a la ineptitud de los políticos que en lugar de crear leyes eficientes lo que hacen es crear leyes populistas buscando el aplauso de ciertos sectores bastante críticos pero que luego no se molestan ni en ir a votar. Ya veremos que pase cuando empiece el auge de los partidos de ultraderecha en España, esto sólo acaba de empezar.

P.D.: Y me podéis llamar xenófobo o lo que queráis, pero si yo fuera un parado al que se le hace imposible montar una empresa porque los bancos no ayudan y la administración menos y luego veo a un inmigrante que le dan ayudas por todos los sitios para montar esa misma empresa, yo no tengo duda de que votaría al partido más extremista que hubiera. Y como yo piensan muchos parados, sólo hay que ir a la cola del paro.

TheV1ruSS

#62 no creo que a ti no te duele, igual que a mi, ver inmigrantes que no han trabajado ni un solo dia en este pais, conduciendo coches bonitos vestidos bien, al medio dia paseando por la calle, todo el puto dia sin hacer nada mientras tu partiendote la espalda trabajando. Creo que estamos hablando de ese timpo de inmigrantes no de mi o de ti que nos ganamos la vida honradamente.

Con toda sinceridad, yo les partiria la cara a esos cabrones y en 24 horas les dejaria en bolas y la vuelta a su puta casa. Lo se, aveces soy mas racista que vosotros.

#64, te equivocas, en parte. Algunos inmigrantes pagan otro tipo de impuestos, no todos. Yo pague exactamente igual que cualquier ciudadano español, siendo autonomo, luego empresa, cuando me compre cualquier cosa, cuando declare mis bienes...no tuve ninguna facilidad, te lo digo en serio. Solo los que vienen de algunos paises benefician de trato preferencial, no todos.

Sk8TeR

En las siguientes elecciones pienso votar al partido que diga INMIGRACION CONTROLADA!!
a tomar x culo ya --''

Vamos a ver, la inmigración es indispensable para el crecimiento del pais... Hasta ahi creo que todos lo hemos entendido. El problema viene cuando esos inmigrantes se ponen a delinquir, a vivir de las subvenciones del estado y blablablabla...

No sé mucho del tema.. pero lo poco que sé, es lo que veo :S

ekOO

#65 Lamentablemente, tienes un ejemplo de generalización en #64, y por desgracia no son pocos. Dice que no aprendemos de Suecia o Francia donde los partidos de ultraderecha cada vez son más importantes.

Será de los que cree que la inmigración es la única preocupación que debe tener un país. Aunque los partidos de extrema derecha en España tengan una política económica (por poner un ejemplo) que no sea de su agrado, hay que votarles a la fuerza. Claro, en temas de inmigración son muy contundentes.

Es muy triste.

DeNz1L

#64 Tu hablas de ayudas para montar empresas para las cuales los inmigrantes tenemos preferencia, es un tema que desconozco pero no es por ahi por donde quiero llegar. Yo hablo de ayudas para sobrevivir. Porque tu tienes a tu tia de Toledo y al otro su abuela vive cuatro calles mas abajo, pero el inmigrante generalmente esta o solo o con su famila mas cercana, y como las cosas se han torcido necesitan las ayudas para no acabar en la calle. Pero la opinion general es no dar ayudas sino echarles y ala, una boca menos que alimentar.

Yo trabajo a pie de calle como captador para una ONG para poder pagarme los estudios, y la mayoria de la gente que ayuda son inmigrantes, y es una ONG sobre niños en España. A lo que quiero llegar es que hablo con mucha gente al dia y me cuentan su situacion. Muchos estan pasandolo mal, españoles o no, pero una cosa me ha quedado clara: las ayudas son necesarias, para unos y para otros, que todos somos personas, si perdieseis un minuto para poneros en lugar de la gente como hago yo a diario comprendereis que aqui no hay malos ni buenos, sino gente que busca lo mejor para ellos y para los suyos, pero sin quitarselo de las manos a nadie.

Sobre los que vienen a delinquir entiendo como os sentis, yo mismo lo veo por la calle, pero la solucion es sobre esa gente, nunca generalizando, porque esa es la base de la ignorancia, mas veces me han intentado robar gente de aqui que rumanos o marroquies, pero no por ello cambio mi perspectiva.

Link34

Yo solo se que algo mal tiene haberse hecho para que salga a la calle a dar una vuelta por mi barrio y ser yo el que parezca el que es extranjero

I

#22 Pues tú eres del continente africano-->fuera.

vinilester

#68 Tu lo que no entiendes es de que aspecto de la inmigracion estamos hasta los cojones, te lo resumo:

-delincuentes
-ilegales
-gente que ha venido sin espectativas de trabajo, ni futuro ni na de na, porque venir ahora mismo a España conforme esta el tema del paro, solo se viene a una cosa, A CHUPAR.

Y voy a hacer hincapie en el ultimo punto porque los otros estan clarisimos. Estamos totalmente a favor de aquellos que han estado todo el tiempo que han podido trabajando y ahora necesitan que se les eche una mano. Pero lo que esta machacando las arcas del estado es todo el paston que se va a familias enteras de inmigrantes que no han pegado un palo al agua nunca en el pais, que no han cotizado absolutamente nada y que son SOLO UN GASTO ECONOMICO Y SU PRESENCIA NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA.

Y la gente al final se quema, se cansa, de ver como el gasto publico se va para este sector, y encima los demas pasando calamidades.

Yo me levanto todas las mañana cuando el sol aun no ha salido, y me cruzo siempre con las mismas personas. Cuando llegan las 11 de la mañana y por casualidad paso por mi calle, ya me veo a la pandilla de moros estorbando en la esquina, a esos no me los he cruzado horas antes, estaban sobando, ahi estan, otros tantos sentados en el parque. Me refiero a este sector porque son los que tienen como costumbre hacer comunas en ciertas zonas del pueblo para estar TOCANDOSE LOS COJONES Y MOLESTANDO A LA CHAVALAS DE BUEN VER.

Tu te piensas, que uno no se quema de ver tal situacion, un dia tras otro, y que luego encima pretendan decirnos como tenemos que hacer las leyes previa manifestacion?

Me parece a mi, que el sector de inmigracion legal y que trabajan bien por su esfuerzo, por su suerte, por lo que sea, esos estan un paso por delante de los que patalean por la reforma de la ley de inmigracion, y no invierten su tiempo en dar por culo, sino en organizarse el tema laboral para el dia siguiente.

En otros paises, cuando las cosas vienen mal dadas no se lo piensan dos veces y vuelven a sus raices....mala suerte. Aqui no, aqui pretenden que los estemos manteniendo de por vida sin haber cotizado nada y quieren tener los mismos derechos que cuaquier español por el mero hecho de haber cruzado la frontera.

Y UNA MIERDA.

ServiaK

pero callate ya tu, hace 2 semanas poniendo fotos nose si de DN o de españa 2000 y ahora nos sueltas la mierda de inmigracion controlada, vete a pegarle una paliza entre 40 a un negro de los que vencen cds y dejalo pal arrastre como hicieron tus colegas de valencia en coruña, pero luego no nos vengas a contar milongas.

jodidos hipocritas de mierda

M0E

#60 ¿Acaso no han ganado?

vinilester

#72 No recuerdo haber puesto ninguna foto de DN, y seguro que ni de coña de España 2000.

Pero vamos, que si me sale de los cojones lo hago eh, sin problema.

Ya estoy acostumbrado a oir a ignorantones como tu que no tienen ni puta idea de nada.

Si te jode oir verdades como puños, solo te queda una opcion, y ya te la he dicho.

PD: y ponte a currar pa pagarte los piercings xDDDDD (esto ya es puro flameo sin venir a cuento)

Toma, y de regalo...

Y ahora, te tomas una de estas:

OneKAME

Me considero una persona mas bien tolerante, partiendo de esta premisa os transmito mi punto de vista.

No me parece normal que se atribuya el crecimiento economico del boom inmobiliario a los inmigrantes por lo siguiente:

1) Mano de obra barata y no pagar seguridad social, ademas de ser precario e ilegal, era una forma de que los diversos especuladores se forrasen y el obrero sin estudios tuviese una situacion mas jodida.

Conclusion del punto 1, culpa del empresario por no cumplir con sus obligaciones, culpa de los inmigrantes por introducirse como peones de ese movimiento.

2) Hipotecas? Si gracias...Muy sencillo, inmigrante medio normalmente de sudamericana hispanohablante ,junto al obrero de la construccion medio español que ganaba 3000 leros al mes y paseaba en mercedes o bmw para parecerse a su jefe, pasese usted por el banco con una nomina con dos meses de antiguedad y sin aval que le concedemos la hipoteca de 240000 euros y ademas le vamos a dar 6000 mas para que se ponga la tele de pantalla plana.

Diferencia?...El inmigrante lo tiene claro...crisis? Pues me vuelvo a mi pais y os quedais con la casa el coche y lo que haga falta.

Culpables....Los bancos y su codicia...

3) "La contribucion economica", si un inmigrante ganaba 2500 euros, y enviaba a su pais 1200...por ejemplo....eran 1200 euros menos en el flujo economico nacional...atentiendo a los aproximadamente 7 millones que son...con que solo 50000 de ellos se moviesen en esos numeros...sacar cuentas.

4) "Prostitucion" , empleo estrella de la seccion femenina de la inmigracion. De esto poco decir mas que la degradacion de una profesion que ya de por si degrada a las personas.

5) Sobre la delincuencia, Si en tu pais no hay leyes...vente a España...que es mas menos lo mismo.
Y asi europa recibe a sus ex-colonizados hijos...con los brazos abiertos que total hace unos cuantos siglos les saqueamos...y ahora tenemos ese deber social por haberles globalizado.
Que son exmilitares sin ejercito? Traficantes? Proxenetas? Ladrones? Asesinos? Maltratadores?....

No hay problema aqui te metemos en la guarderia como mucho un par de años y asi haces amigos...

La verdad es que podria seguir...Sistema sanitario, bandas, violencia de genero, etc...pero es lo de siempre...Mis abuelos cuando emigraron a Francia les trataban como una basura...pero siempre fueron respetuosos, honrados y civilizados.
Asi que no comparemos, porque no existe comparacion.

Capitan_Ayer

Esto va a petar por algún sitio, los jubilados rebuscando en los contenedores de basura y los nigazz/moros EXIGIENDO cheques-comida.

ServiaK

#74 enfin, que sabes que lo has echo tanto como yo, pero no tengo el tiempo que tienen muchos de aqui para ponerse a rebuscar entre posts, pero si, quedate con tus verdades como puños xD

mas que nada te contesto porque me ha echo bastante gracia lo de los piercings, pero para tu informacion ya lo he echo, solo que ahora es epoca de estudio y esas cosas.. pero vaya, que te voy a decir a ti, un español de primera y de provecho supongo que sera como minimo un licenciado que se esta buscando el curro como pueda, por eso se queja de la inmigracion, no un parasito dedicado a no hacer nada..

vinilester

#77 Eso del piercing olvidate que ha sido coña. Y lo de la foto, de verdad que no me acuerdo, y para demostrarte que me importa bien poco, que no me da reparo hacerlo, pues he puesto una, asi ya no hay duda alguna. Eso si, de España 2000 te aseguro que nada de nada.

Respecto a lo otro, que yo sepa no te he contado en ningun momento a que me dedico, si trabajo, si no trabajo, si soy un parasito que se toca los wevos (gremio por cierto, al que les tengo cierto "aprecio"), etc....

Eso si...yo con 20 años, si queria una moto, me la compraba, si queria irme de viaje a Italia, me iba, si queria gastarme 10000 "pelas" un viernes noche, lo hacia, y si hubiese querido ponerme un piercing en la punta del capullo lo hubiese hecho. Te lo digo no a modo de contarte mi vida, sino para que descartes ciertos matices que te puedas pensar. Y tampoco lo digo para meterme contigo, ya que para tener un porvenir el dia de mañana, o estudias, o aprendes un oficio desde bien joven. Las dos unicas opciones que existen para quitar casi todas las posibilidades de convertirse en un parasito en el futuro.

salu2

vinilester

#75 Tranquilo, este foro esta petadisimo de gente que cuando se habla de estos temas siempre saltan con el tema de la emigracion española, porque como son tan sumamente ignorantes, pues comparan una cosa con la otra como si fuese lo mismo, y no tienen ni puta idea y no entienden que esto:

no es lo mismo que esto:

Ni que esto:

no es lo mismo que esto:

ekOO

#79 Tu no serás sensacionalista, ¿no? xDDDDDDDDD.

Voy a hacer lo mismo que has hecho. Que a mi poner fotos de lo que nos interesa para convencer a la gente me encanta.


Esta imagen se asemeja más a tus fotos, ¿verdad?


¿Y esta?

Dieter

Jajaja con la pandilla de moros xDDD. Los pillan unos de los Rosales de aqui y les roban todo xD.

No me negaras que a los moros les encantan enguettarse.

gebimelo

#9 medida drástica pero que muchos otros paises le han echado un par de huevos y han hecho algo parecido, aqui sin embargo dudo que tenga nadie esa iniciativa no vayan a tirarseles los hippies al cuello.

sircalvin

Cada uno a su casa y Dios en la de todos

Capitan_Ayer

#80 los proparasitos siempre poneis la foto del mismo negro currando, debe ser que no hay donde elegir, eso si de negros/moros tocándose los cojones un lunes por la mañana te puedo poner decenas.

vinilester

#80 No es sensacionalismo. Es la realidad, ni mas ni menos.

No se, igual tengo que explicar lo que he querido decir con ese par de ejemplos.

En la primera foto, emigrantes españoles haciendo cola para marcharse a un pais A CURRAR. Se iban teniendo claro a donde estaba el trabajo. Una vez que tenian los bolsillos llenos, o en el peor de los casos que no hubiesen trincado un trabajo, pues vuelta con las maletas para casa. La foto del spoiler es una larga cola de inmigrantes, los cuales se embarcaron a la aventura sin expectativas de trabajo. algunos tienen suerte, como las fotos que expones tu mismo, y otros, pues ya ves, ahi los tienes intentando cobrar ayudas, todo, menos volver a su pais. Por supuesto, que muchos inmigrantes han hecho como hicieron los emigrantes españoles, asegurarse un puesto de trabajo en el pais antes de liarse la manta al cuello y GL. Y otros tantos, tambien han optado por volver a sus casas...muchos previo pago de Zp dandoles el paro completo.

Y la segunda foto pues son unos emigrantes españoles currando, coño, para eso habian dejado su pais y sus familias, para currar, porque esa es otra, no se llevaban a toda la familia sin antes haber hecho dinero. Algunos optaron por quedarse para siempre y se trajeron a sus familias, y otros volvieron a España. Alli donde ha estado un español no han tenido queja alguna nuestra. (generalmente hablando)
Y el spoiler muestra...pues eso, que aqui tenemos bastantes quejas de como esta el panorama con cierto sector inmigrante.

Ga1a

#85 Tú no has tenido un familiar emigrante, verdad?

En la primera foto, emigrantes españoles haciendo cola para marcharse a un pais A CURRAR. Se iban teniendo claro a donde estaba el trabajo. Una vez que tenian los bolsillos llenos, o en el peor de los casos que no hubiesen trincado un trabajo, pues vuelta con las maletas para casa. La foto del spoiler es una larga cola de inmigrantes, los cuales se embarcaron a la aventura sin expectativas de trabajo.

Permíteme que, como poco, me ría.. Muchas historias te tendría que contar mi tío sobre lo que fue la emigración española.

vinilester

#86 Tampoco he tenido ningun familiar piloto, y se que los aviones vuelan.

Cada emigrante tendra una historia que contar. Simplemente he expuesto las fotos para explicar por que no estoy de acuerdo cuando salta alguno comparando la emigracion española con la inmigracion que ahora padecemos como si fuese lo mismo, la misma situacion, etc...

Al querer explicar el tema rapidamente con 4 lineas esta claro que me dejo cosas en el titero, lo se.

Snapper

#86 Toda mi familia paterna y materna fue emigrante (suiza, francia y alemania) y te podria contar mil historia como por ejemplo suiza donde a la minima que la liabas te echaban del pais, con lo que conseguian que la gente que estuviese ahi, trabajase y respetase a los suizos en vez de creerse los amos del pais como algunos que yo me se.

Compara eso a españa, donde aqui un inmigrante puede liarla y liarla y sigue tan feliz y sin consecuencias.

TheV1ruSS

#87, no se puede comparar la emigracion de hoy con lo que pasaba hace mas de 30 años, pero tu dejalos a su bola si asi se sienten contentos, xd.

Ga1a

#88 Ya bueno, casi no me refería a eso (algo que también hay que tener en cuenta es la educación y la moralidad de la época, dudo que en los 40 hubiese tal porcentaje de desgraciados como hay hoy en día) sino a lo de que de aquí antes se marchaba sabiendo donde había trabajo fijo y con "buenas" expectativas.

Porque por ejemplo el familiar que cito ahí arriba se fue a Vigo haciendo autostop y ahí agarró el primer barco que partía a sudamérica, sin saber siquiera ubicar en el mapa dónde estaba Montevideo xd

Ahora, digo yo: Coged a la gente más cani de todos los barrios de las grandes ciudades de España y mandadlas a, no sé, Alemania. A ver que concepto tendrían los alemanes de nosotros.
Por eso digo, que la comparación entre una emigración y otra tienen muchas cosas en común, como la desesperación y el no saber lo que te espera al llegar a dónde sea que emigres; y también muchas grandes diferencias, que parece que es lo único que se le ve hoy en día :/

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • Capitan_Ayer
  • TheV1ruSS
  • ServiaK
  • vinilester
  • ekOO
  • jMl