Manifestacion de la falange dia 12 Donosti

Andy

El partido fascista, Falange Española ha convocado una manifestación en Donostia-San Sebastián para el próximo día 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con el lema “¡España, única nación”. Una cita que pretende preservar la “unidad nacional” porque “España nos necesita” afirman los falangistas.

La manifestación, que cuenta con el permiso de la Delegación del Gobierno, tendrá lugar en el Bulevard de la capital donostiarra a las 17.00 horas.

--
con todos mis respetos pero es como para ir y echarles piedras.Ese dia Donosti se llenara de fachas de todo el Estado, gente que no se merece vivir en esta sociedad, gente que se tenia que haber muerto con Franco.

Bueno, hace unos dias leí esto y aluciné en colores. Realmente pienso que vienen al Pais Vasco a realizar esta manifestacion solo para tocar los "güevos" (asi lo veo yo). El año pasado ya hicieron lo mismo (en Pamplona creo) aunque con el UPN en el poder no hubo problemas para organizarla.

Por otro lado espero que Odon Elorza o quien tenga la competencia para poder desautorizar la manifestacion tenga dos dedos de frente y la prohiban ya que grupos antifascistas ya han convocado contramanifestaciones para ese dia y la que se puede liar es muy gorda.

¿Como lo veis?



informacion en varias paginas, comunicado, etc: http://www.falange-espanola.com/invitacionacto12octubre07.htm
http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?p=341616

raiNz

guai

W

Brr, negros con el brazo levantado que se creen nazis vs negros con boina que no saben si creerse nazis o no.

¿Y se puede saber por qué debemos impedirlo?

Gantorys

y la kalejira contra denon? sin f4k3 ke fue.

lol

pd yo también creo que vienen a tocar los cojones, sin sentido.

Comprad0r

Info de donde pone que sean los falangistas? solo por curiosidad...

Saludos.

sid3

La manifestación, que cuenta con el permiso de la Delegación del Gobierno

Está todo dicho, no? Democracia para quién?

En Valencia están organizando para ese mismo día, una quema de fotos de Carod Rovira e Ibarretxe. A ver a cuántos procesan, por tales injurias...a ver...

Saludos.

George-Bush

a mi me parece bien, la manifestacion es un derecho de todo español xDD

Andy

Claro, y creeis que la celebran en san sebatian por la gran cantidad de afiliados que hay a FE? DXXDD¿?

Kartalon

#5 http://www.falange-espanola.com/invitacionacto12octubre07.htm

M0E

pues me parece cojonudo, a ver si por ser fachas no se van a poder manifestar.

no vemos banderas comunistas, independentistas, y de todo tipo en las calles a menudo, y se escudan en la libertad de expresión y manifestación?
a ver después de haber defendido con argumentos fuera de lugar situaciones como la quema de banderas o de fotos, los sid3s y demás personajillos, van a venir a decir algo en contra de ésta.

y #1 te diré que concretamente tu pueblo está hasta la bandera de gente que no se merece andar de pie, xq vayan unos cuantos más de toda España, apenas creo q se note.

ErAsEro_O

#10 tal cual. Ademas los independentistas hacen muchas manifestaciones en Madrid. No se dijo nada con los que se manifestaron a favor del que quemo la foto del rey, por que se va a decir algo en contra de esto? Libertad para todos.

ScOuT

La gente es muy libre de manifestarse.

#1 Opresor. El ke tenia ke haberse muerto con Franco eres tú.

EspY

tengo amigos que van a ir a san sebastian tambien, pero a la contra de la manifestacion, asi que debe de haber otra anti-falange.

Tig

#6 quemar fotos de Carod rovira, de ti o de mi no es un delito.

Gantorys

va haber hostias.

3eat1e

A ver cuanto tarda alguien en salir a defender a capa y espada a Falange y a ver cuanto tarda en ofenderse porque le llamen facha. Solo diré eso.

Y este partido, como todas las falanges, debería estar ilegalizado desde hace años.

Peyru

chachi! hostias por la tele!

K_Himura

En fin, habrá manifestantes de toda españa y con suerte llegaran a 400.

ISAILOVIC

#17 Siento decepcionarte...furgones y furgones de antidisturbios de la Ertzaintza como paso en la "Reconquista de Vascognadas" llevada a cabo por AUN impediran que nuestro sueño se haga realidad

D

#16 ai voi

Para #1
Pff ai me as dixo todo...

=

con todos mis respetos pero es como para ir y echarles piedras.Ese dia Donosti se llenara de fachas de todo el Estado, gente que no se merece vivir en esta sociedad, gente que se tenia que haber muerto con Franco.

Los proetarras si que se pueden manifestar, (aunk sea en una manifestacion no permitida.)

Sinembargo los faxas no... xD

Por favor..

Pues mira, yo no soi fascista ni faxa ni nada de eso, pero me gusta la idea de k vayan alli a darse a mostrar.. !!

PD: aora sere un faxa fascista...
Simplemente digo, veo bien k se manifiesten los fascistas, cuando tambien se estan manifestando ETARRAS..
Para mi tienen mas derexo a vivir esos faxas, k esa gente k sale a defender a los etarras, no te digo mas

George-Bush

#19 pues mejor ! si cargan habra ostias igualmente, y las hostias policiales siempre son divertidas y entretenidas, se las den a quien se las den (perroflautas, independentistas, falangistas, huerfanos...)

http://www.youtube.com/watch?v=qhHNKFV4krc

vivan !

aNuBiS

#16 Claramente, habia que ilegalizar a toda la extrema-derecha pero encumbrar a la extrema izquierda, ¿verdad?

Cuando hay manifestaciones, o "movimientos" de Batasuna nadie habre un thread, nadie pone nada ni pasa nada de nada, aunque pidan la cabeza de alguien.
Cuando llegan los grupos independentistas catalanes y se manifiestan, tampoco pasa nada.

Eso si, si llega la falange a pedir la unidad del pais, es para matarlos.

Resulta, beatle, que en España hay unos cuantos partidos ilegalizados, pero unos cuantos...
Curiosamente "las" falanges y demas partidos de extrema derecha no lo estan, y no creo que sea por falta de ganas...¿Quizas es que no tengan nada contra ellos?

Que a ti no te gusten sus opiniones no significa que no deban existir como alternativa POLITICA.

Pero vamos, que lo de siempre, que mala es la derecha y que oprimida es la izquierda...Si, aunque esten gobernando, da igual xD

3eat1e

#20 Translate please.

#22 FA no está ilegalizada por lo que todos sabemos que no está ilegalizada, así que no nos andemos con tonterías de "es que no tienen nada contra ellos", "es que la extrema izquierda", porque no. Con la historia de nuestro pais y la Constitución en la mano, LAS falanges deberían estar totalmente ilegalizadas (como lo está Batasuna). El dia que el Partido Comunista de un golpe de estado en este pais y gobierno bajo una dictadura durante 30 años, te daré la razón con la izquierda (el PCE es izquierda, no extrema izquierda, por cierto).

Como te digo esto, te digo que no entiendo a cuento de que van a pedir derechos y recurrir al derecho a manifestarse amparado por nuestra democracia, cuando ellos se mearon en la democracia y en los derechos de todo aquel que se manifestaba contra la dictadura. Pero vamos, esto ya es una reflexión sacada a base de razonar un poquito.

M0E

#16 deberian haber desaparecido, pero por si mismos. al igual que otros partidos similares pero de otro color.
si no están ilegalizados, es xq no hay motivos para ello. o si no dime, que motivos ves para su ilegalización? qué parte de la ley no cumplen?
y respondiendo a tu ultima frase, y dejando claro q no defiendo nada, te diré que si me llamas facha, no me sentiré en modo alguno ofendido.

visent666

Si se manifiestan los batasunos por la calle, ¿porque no lo pueden hacer los falangistas?

Son todos la misma mierda, mierda nacionalista con mierda falangista.

Si se pegan, ojala que se mueran todos a la vez, asi acabamos de una vez con la pollada esta de la independencia de los cojones.

El que no quiera estar en españa que se vaya a otro pais, que hay muchos y muy baratos como marruecos.

EmiLioK

#14 Hay leyes que protejen el honor, la propia intimidad, la imagen, etc...

si quemo una foto tuya tendrás que demostrar en los juzgados que has sido perjudicado por mis actos y con la Ley en la mano, seguramente me caiga un puro.

PD: No me gusta esa manifestación y creo que hay que vigilar y si cabe prohibir declaraciones y manifestaciones que apoyan la violencia, que atentan contra la pluralidad y que van en contra de la Ley.

sid3

#20 Creo que no estás demasiado enterado. La última manifestación que se intentó hacer (de pro-etarras, como tú dices), se ilegalizó y la policía autonómica vasca cargó duramente contra los manifestantes que a pesar de la injusta ilegalización acudieron a manifestarse.

nota.: creo que la manifestación era por el acercamiento de presos políticos a Euskal Herria.

#14 Tienes razón, en España, los amigos del Caudillo son seres superiores. Es triste, pero es así.

Evilblade

No veo por que se deja a los niñatos piojosos y los gafapasta estar todo el dia dando por culo con la liberacion de los presos de ETA en las calles y deberia impedirse esta convocada por la FALANGE (ojo, es igualmente asquerosa), pero estos personajillos mueven mucha menos gente que los etarras, y a estos no se les hace nada.

Curiosamente, siempre que hay un tema de actualidad que puede perjudicar a algunos, se intenta tapar con las acciones de estos cuatro gatos. Y como ya ha dicho alguien arriba, tanto estos de la FALANGE, como los ETARRAS debieron irse a la mierda cuando Franco murió.

En definitiva, o follamos todos o se pincha la muñeca.

mTh

#22

Anubis, si piensas que el psoe (Que es el que esta gobernando) es de izquierdas.... es que no tienes mucha idea de que significa ser de izquierdas....

A menos que este interpretando mal la última frase, por supuesto :D.

Pero eso es aparte....

A mi me da exactamente igual que se manifiesten, esto es un pais libre.... tienen todo el derecho del mundo a decir lo que quieran por la calle...... no voy a ser yo el que les prohiba hacerlo. Eso si, se va a armar la de cristo en Donosti XD.

Aparte queda que pueda (que lo hago) considerar las ideas de la falange una estupidez digna de una panda de payasos...

Andy

vamos a ver, que me parece chachiguay del paraguay que se reunan 4 fascistas con banderas preconstitucionales para pegar unos gritos y pensar que se rien de todos nosotros (porque es a lo que vienen). Si les han legalizado la manifestacion será porque han cumplido los requisitos que haya que tener para poder manifestarse (como si hacen una manifestacion los de greenpeace por las ballenas yubartas del cantabrico).

Lo que me parece una falta de respeto e incluso una provocacion es venir aquí a liarla cuando creo que los vascos tenemos bastantes problemas.. Es la unica pregunta que me hago..
¿Por qué cojones vienen hasta aquí para manifestarse? ¿Realmente les vale la pena?

#31 creo que te equivocas en tus presuposiciones sobre mi ideología politica. No soy pro-etarra ni mucho menos (os encanta esa palabra) XD

Usuarios habituales