Manifestacion de la falange dia 12 Donosti

michi

#171 este, claramente, no vive en el Carmel, sino pocos chistes de mierda y hundir haria jaja

P

#181>171 AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

C4rTm4N

No se como algunos estais de acuerdo en que tienen derecho a que exista un partido como la FE y defendeis que puedan manifestarse. Espero que lo hagais porque soys ignorantes.
Espero que algun dia el viento se lleve de una vez la basura que dejo Franquismo...

Claro que si el gobierno no pone de su parte y permite una manifestacion de escorias humanas mal vamos.

#184 basura en general, incluyo eta, por supuesto, ya que son terroristas, o asesinos, como eran Franquistas, y x lo tanto, sus seguidores.

Ninja-Killer

#183 Eso, a ver si el viento se lleva a los fachas nostálgicos y ETA (es decir, los residuos del franquismo)

B

#1 Realmente pienso que vienen al Pais Vasco a realizar esta manifestacion solo para tocar los "güevos" (asi lo veo yo).

Los huevos los tocan a la mayoría de los españoles otro tipo de formaciones políticas a diario, por no hablar de cosas más gordas.

Si prohiben la concentración que sea tanto para unos como para otros. Por coherencia y seguridad.

Mu3rt3

#183

Hay mucho niñato que no saben de la opresion de franco al pueblo español como ellos dicen,pero es asi de simple ideas cortas , cerebro corto , no hay mas , por eso tenemos pequeños falangistas ^^

r0rZ

Eso eso sr catalanes vosotros reios de valencia, que ya nos hundiremos. Cuando tenemos 2 de cada 3 eventos internacionales celebrados en España.

Quedaos con vuestro forum al que no va nadie, yo tendre final de champions, GP F1, Copa America y a Zaplana por si os poneis agresivos soltaroslo

Enserio que el 9 de octubre fueron a joder los catalanistas? yo lo tenia claro como deberia terminar el asunto, sacando a pasear la extensible. Porque si ellos solo conocen los recursos ilegales y violentos pues será lo que les demos a entender.

Ninja-Killer

#186 No se de donde sacas esas conclusiones. En MV fijo que ni el 0,1% es franquista... Y todos los que verás en la manifestación seguramente sean todos los votantes de esos partidos.

No se porque piensas que toda persona no nacionalista es como esa gente... si lo pudieras explicar (cosa que dudo) nos sacarías de dudas.

BoLeNk0

#181

Utilizar este ejemplo es una tonteria, es como utilizar las muertes del incidencia de Guadalajara contra el PP, o por ejemplo el accidente del metro de Valencia contra el PP etc...
.
Son desgracias que no se pueden evitar.

J

De aquí se sacan

http://www.vegamediapress.com/noticias/images/stories/falange3.jpg

Ahora atrévete a decirme que no son fachas #188

B

#189 ¿Los 3% no se pueden evitar?

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/24/espana/1109276887.html

wiFlY

Me parece increible que permitan una manifestacion falangista... y luego a los vascos les den palos.

Es que los vascos matan.... Ahm... y en Franco no causo muertes y muertes no?

Al menos Franco vivia de pm, que los de la ETA andan al despiste todo el dia.

No defiendo ni uno ni otro sector... simplemente me parece de risa que permitan manifestaciones como estas... Es como si permitieran una manifestacion nazi.

Puedes manifestarte para defender algo... siemre y cuando ese algo no consista en la opresion.

Ninja-Killer

#190 ¿Y que quieres decir con eso? ¿Que si te sientes identificado con la rojigualda(sin el pollo) eres falangista o franquista o como le quieras llamar? ¿Si eres antinacionalista eres falangista? Para mí esa gente es tan vomitiva como los del otro bando.

PD: Por cierto, no me has respondido a #188

J

#193 Que la falange es un partido facha, no como dicen por ahí atrás que "sólo defienden su bandera" ... xd

M0E

#193 no mientas, el otro bando lucha por un mundo mejor, y ayudan a los leprosos y a los huerfanitos, como el Ché en su viaje por sudamérica.

#194 pero y en que articulo o en que ley pone que no se pueda ser facha? xq yo en el autobus de mi uni veo cantidad de perroflautas con hoces y martillos, y banderas republicanas anticonstitucionales, y demás simbología, y desde luego que no me atrevo a censurarles. pero no entiendo que criterio utilizas para censurar a cuatro viejas que siguen pensando que Franco salvará España.

te puedes reir un rato si eso te apetece, pero no te permitas la libertad de privarles de su libertad, listo.

wiFlY

La peña de la falange no es "española", si no que son unos intolerantes de mierda.

#195 para mi el terrorismo esta TOTALMENTE justificado en un estado de dictadura. Lo tengo clarisimamente. Si hay 1 persona que gobierna y no deja que la gente se exprese... pues oye, a hostias.

EDIT: una cosa es amar a tu pais... y otra creerte dueño y señor del cotarro y pensar que tienes derecho a hacer lo que te de la gana con los foraneos que hay en tu pais.

KaSe

piedras y mas piedras

M0E

#196 pero si estás pensando en el fachita de turno de 13 años que te daba cachetes cuando eras un guaje... asi cualquiera se permite generalizar, si señor.

wiFlY

#198 te puedo asegurar que jamas un facha de esos me ha tocado las pelotas...

Ni un facha, ni un comunista...ni su puta madre.

Yo solo veo que los falangistas portan banderas de la epoca franquista... por lo que les molaba esa epoca... por lo que les encanta el echo de que a todo aquel que no sienta la bandera espaola en su corazon se le pueden meter unas hostias....

J

Tanto terroristas como esta escoria de gente intolerante y racista no deberían poder manifestarse, y si lo hacen, que les dieran de palos igual como hacen con los de batasuna, no querian igualdad? pues las mismas ostias, todos iguales.

B

#196 EDIT: una cosa es amar a tu pais... y otra creerte dueño y señor del cotarro y pensar que tienes derecho a hacer lo que te de la gana con los foraneos que hay en tu pais.

Lo mismo se puede aplicar a la extrema izquierda, y bien que se manifiestan y hacen lo que les da la gana contando con la benevolencia y hasta simpatía de una parte de la sociedad en general y ciertos cargos políticos en particular.

P

si a los de las fotos de #190 les cambias las banderas del pollo por la ikurriña o la estelada y les bajas el brazo se sige viendo borregos

M0E

#200 a los de Batasuna se les ilegalizan las manifestaciones, van, luego reciben palos, y luego lloran: "mi paadre donde esta mi paadre" (habeis visto el video a que si? xD)
dudo mucho que a las cuatro viejas de FE y demás asociaciones les ilegalicen una manifestación, y vayan.

pero que pasa? que no ilegalizan manifestaciones de FE xq no van contra la ley, si no contra tu propio criterio, que además en tu vanidad consideras verdad absoluta.. ahi está el fallo.

vamos a ver, si no van contra la ley, que coño os creeis que podeis opinar? tanto valorais vuestro criterio? ña ña.

si total tanto jaleo por cuatro atemporales.

scumah

Tengo una pregunta para la masa que no tiene mucho que ver con #1, pero bueno...

Cuando habláis de comunismo y de fascismo ¿los metéis en el mismo saco?. Es decir, ¿Consideráis el comunismo tan malo como el fascismo, y viceversa? Aunque sean cosas diferentes.

Lo pregunto porque los he visto siendo comparados, como si las dos cosas fueran el extremo de la maldad, y me resulta gracioso, por no decir lamentable. ¿Se compara por desconocimiento, ignorancia? ¿O de verdad creéis que son comparables? Siempre me corroe la duda xd

wiFlY

#203 no he visto el video. link plz

#201 el fascismo es un pensamiento que excluye a determinada gente de primeras... el comunismo es un pensamiento mas destinado a la economia en principio... pero que pasa... que la peña que lo ha llevado a cabo... pos se ha comportado tal cual los fascistas....

En mi opinion:

fascismo=mierda
comunismo=utopia

J

No es por mi criterio, sinó por la manera de expresarse que utiliza esta gente, difamando, colgando carteles racistas y simpatizando con una época que lo único que aportó a españa fueron muertes a montones y represión. (y un par de casas también.)

kakarikez

que se manifiesten sin la ertzaina protegiendoles...

p.d. os imaginais una manifestacion del pnv en madrid?

wiFlY

#207 CUANDO QUIERAS

defiende tu el capitalismo en cuba... eso si que es 1 locura xD

PaNd1aN1

#204, Mucha gente comete ese error.

Es sin duda innegable que el Fascismo, y su rastro en la "democracia" actual (véase PP y demás escoria derechista), són la unificación en un partido de todos los males de la humanidad, como el egoismo o la maldad.

Así entonces, el comunísmo, que propone la igualdad entre la gente es bueno, el sistema actual de partidos, es malillo y el fascismo es to malo.

#208 Cuba es como su pueblo quiere que sea, si ahi no se admite el capitalismo, te jodes, te vas a Brasil que esta cerquita y ahí explotas a los niños pequeños, en CUBA, YANQUIS NO.

Ninja-Killer

#204 La diferencia es que el comunismo era bueno en la teoría. Pero en la práctica está más que demostrado que los dos devastadores para la población.

En todo caso deberías comparar el comunismo con el capitalismo, ya que el comunismo es sobre todo un sistema económico.

#209 Así entonces, el comunísmo, que propone la igualdad entre la gente es bueno, el sistema actual de partidos, es malillo y el fascismo es to malo.
Seamos comunistas. Así no habrá ni ricos ni pobres. Seremos todos pobres (menos lo que maden)

Usuarios habituales