Manifestación Feminista 8M 2020

Nanna

#328 #329 Lo del color del avatar es un detalle.

Zh3RoX
1 respuesta
Nanna

#332

2 respuestas
ArThoiD

Con la de eventos que han cancelado por el coronavirus en todo el mundo, deberian cancelar tambien toda manifestacion y en general congregaciones tochas de gente.

Es una irresponsabilidad gordisima que esto se haga manyana.

B

Manifestación para ninis niñatas que no saben lo que es trabajar y solo quieren llegar a casa borrachas sin que les pase nada, de la cabeza que están.

poisoneftis

#333 debe ser exactamente así

1 comentario moderado
varuk

#324 Si eso no lo he negado, solo le decía que no hay más suicidios porque esté la ley de violencia de género, que es lo que él ha dejado caer.

#325 Correcto, pero se supone que la mayoría son de hombres (o sea que si cojo solo mujeres esa cifra bajaría aun más... y como no ha subido más pues no ha ido a peor al menos. No creo que haya bajado unos concretos como el de adicciones y hayan subido esos... pero bueno, lo buscaré otro día para curiosear. Vamos, igualmente decir que la ley de violencia degeneró está haciendo que suban los suicidios ahí a las bravas pues también es columpiarse un poco, creo yo.

2 respuestas
Lexor

#338 iras mañana a la manifestacion de tu ciudad querido amic?

1 respuesta
varuk

#339 No lo sé. Mañana veré.

1 respuesta
Lexor

#340 ponte bufanda que va a refrescar y mas carilla

AikonCWD

ve porfa. necesitamos igualdad. recuerda respirar muy fuerte

R

Que placer no estar este año en Barcelona. La otra vez estaba lleno de niñatas y betas haciendo botellón por la excusa de la ninifestación

1 comentario moderado
varuk

Para estar hartos del feminismo os veo siempre en estos hilos a tope, qué gente tan participativa.

4 respuestas
Leoshito

#345 Bait de poca calidad.

1 respuesta
varuk

#346 No es un bit, lo he pensado en serio xD. A mi un tema que no me... no estaría en un hilo durante 12 páginas y más cuando el 99% del Foro piensa parecido a mi. Quiero decir, es como si 4 personas discuten sobre si es mejor el invierno es mejor que el verano para hacer deporte y los 4 están de acuerdo en que es mejor el verano...

2 respuestas
Lexor

#345 es obvio, los que defendemos la igualdad no podemos dejar que un movimiento supremacista se instale sin que la gente proteste
Denuncian a Montero por discriminación: solo el 21% de los empleados en Igualdad son hombres

ahora mismo vencereis pero no convencereis

1 respuesta
Leoshito

#347 Yo estoy harto de la corrupción y me paso por todos los hilos.

Lo dihco, bait de poca calidad. Deja a pequeño y a Misantropía los baits, lo tuyo es el desgaste.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#349 Porque hay diversidad de opiniones. Este tema es unánime .

#348 Pero eso tendrías que hacerlo con gente que no piensa eso, por ejemplo ir mañana y decirlo allí. Aquí ya está todo el mundo convencido de eso. Es como predicar en el desierto.

#350 Pues si por ejemplo los de Vox fueran 3 personas soltando delirios pues yo ni entraría a replicarles... ya se cansarían. A eso me refiero. Al final los hilos quedarían en nada y se dejarían de hacer y no tendrían apenas repercusión en el foro.

2 respuestas
Lexor
#351varuk:

Aquí ya está todo el mundo convencido de eso.

Me alegra que pienses como yo ^^

1 comentario moderado
nizku

#149 Eres un crio que no has vivido nada, y ademas "nacido" hombre.
Aterriza la nave nodriza.

2 respuestas
B

#354 Tu quieres un hilo de 40 páginas? Porque así es como se crean hilos de 40 páginas

M

#354 He nacido hombre y por eso se que no estais discriminados en NADA salvo que no seas heterosexual.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#357 Y eso tiene que ver ALGO con ser hombre?

2 respuestas
Fyn4r

Sí que eras mal estudiante sí xd

1 respuesta
M

#359 Los que iban en mi clase ahora son drogadictos y yo tengo una carrera y un master bb de eso sirve la primsria en un cole de monjas