#358 teniendo en cuenta que la tasa de fracaso escolar entre hombres es muy superior a la que hay entre mujeres... Sí, siguiendo tu lógica feminista.
#361 Pues eso es algo que debería haceros reflexionar a más de uno. Yo viví como hombre y si me han discriminado alguna vez en mi vida siéndolo es por haber sido maricón, si fuera hetero ni eso.
#368 Es un tick que ha puesto para que nadie reconozca el pattern de escritura de su cuenta original.
Me parece una irresponsabilidad tremenda que este año se celebre el 8M (como si fuera el orgullo, el 12 de octubre y cualquier tipo de fiesta multitudinaria) . Que soy el primero en decir que no hay que caer en la psicosis generalizada, pero tampoco hay que facilitar el trabajo de un virus que se carga a muchos ancianos.
Es ver esto y se me cogen unas ganas de abrirme la cabeza contra lo primero que pille.....
En países que les cosen el clítoris porque por ser mujeres no se merecen ni el placer sexual, a la cocina y a servir a los hombres sí o sí, ahí nadie dice nada, nadie manifiesta nada, y SÍ EXISTE UNA DESIGUALDAD DE GÉNERO.
Mientras tanto, en España, país con total igualdad de género e incluso superioridad de la mujer, se intenta intensificar esta mediante comportamientos dignos de un fascista de primera clase.
Me cago en mi puta madre, no sé qué decir más.
Este año me he llevado una alegría enorme, dos amigas muy cercanas y feministas hasta el punto de discutir bastante me han comentado hablando del tema que este año no piensan ir porque no les parece normal en lo que se está convirtiendo el feminismo.
Yo les he dicho que el feminismo no se está convirtiendo en nada si no que son ellas las que están empezando a pensar por su cuenta. Hay esperanza.
#273Coronito:a mi lo que me provoca
A mi lo que me provoca es ver como inicias tu post con "mosquis" .i.