Manifestación Feminista 8M 2020

Horribeler

#358 teniendo en cuenta que la tasa de fracaso escolar entre hombres es muy superior a la que hay entre mujeres... Sí, siguiendo tu lógica feminista.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#361 Pues eso es algo que debería haceros reflexionar a más de uno. Yo viví como hombre y si me han discriminado alguna vez en mi vida siéndolo es por haber sido maricón, si fuera hetero ni eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Naith

#345 trabajan tan duro en trabajos de verdad que le sobra tiempo para estar 24/7 por el foro.

B

#364 Me tiene intrigado. Lo de Mosquis es solo en el foro, o en la vida real también?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#367 Por supuesto por supuesto. Perdón por dudar

1 respuesta
Z

Feliz día de la mujer trabajadora.

Firmado: Un hombre informático que se disfraza de mujer

2 respuestas
Leoshito

#368 Es un tick que ha puesto para que nadie reconozca el pattern de escritura de su cuenta original.

1 comentario moderado
gueraldia

Me parece una irresponsabilidad tremenda que este año se celebre el 8M (como si fuera el orgullo, el 12 de octubre y cualquier tipo de fiesta multitudinaria) . Que soy el primero en decir que no hay que caer en la psicosis generalizada, pero tampoco hay que facilitar el trabajo de un virus que se carga a muchos ancianos.

Fxcking

Es ver esto y se me cogen unas ganas de abrirme la cabeza contra lo primero que pille.....

En países que les cosen el clítoris porque por ser mujeres no se merecen ni el placer sexual, a la cocina y a servir a los hombres sí o sí, ahí nadie dice nada, nadie manifiesta nada, y SÍ EXISTE UNA DESIGUALDAD DE GÉNERO.

Mientras tanto, en España, país con total igualdad de género e incluso superioridad de la mujer, se intenta intensificar esta mediante comportamientos dignos de un fascista de primera clase.

Me cago en mi puta madre, no sé qué decir más.

M

#364 Tienes envidia porque tú no puedes victimizarte de nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#369 Ponen a un hombre para celebrar el dia de la mujer xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Este año me he llevado una alegría enorme, dos amigas muy cercanas y feministas hasta el punto de discutir bastante me han comentado hablando del tema que este año no piensan ir porque no les parece normal en lo que se está convirtiendo el feminismo.

Yo les he dicho que el feminismo no se está convirtiendo en nada si no que son ellas las que están empezando a pensar por su cuenta. Hay esperanza.

Belerum
#273Coronito:

a mi lo que me provoca

A mi lo que me provoca es ver como inicias tu post con "mosquis" .i.

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#381 A la hoguera

Nirfel

#378 Estan a un paso de unir el feminismo con el nazismo. Menuda ironía.

1 comentario moderado
B

#63 *neurone

C
Galdor

Bueno, llegó el día. Yo ya estoy preparado para mañana.

B

tds pts

ReibenN

El coronavirus es patriarcal.

varuk

Volverán las oscuras golondrinas
En tu balcón sus nidos a colgar
Y otra vez, con el ala en tus cristales,
Jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
La hermosura y la dicha contemplar,
Aquellas que aprendieron nuestros nombres,
Esas no volverán.

1 respuesta