Manifestacion indepe Belgica 7 Diciembre

JoramRTR

#73 tienen ambas la misma validez (ninguna).

vappatixihm

#56 historia

2 respuestas
xemi

#92 Nos han echado ya de la UE por la represion fascista en Cataluña?

Aguiluxo

Impresionante. Que orgullo de pueblo

DunedainBF

Puigdemont, peinado, recibe juntos a sus ex-consellers a la multitud de catalanes que se han desplazado a Bruselas

B

Me alegro por los participantes de la manifestación, son los catalanes que más van a disfrutar de esa utopía de sentirse fuera de España, una pena que en unos días vuelvan a la calidez de la península ibérica XD

wiFlY

#88 A mi que la gente se movilice me parece cojonudo. Dicho sea de paso, una manifestacion de 45k se la pasan por la piedra los politicos españoles, independientemente del bando esta claro que 45k son 4 gatos a efectos practicos.

A mi lo que me escoceria es ver como la gente que me representa, que en muchos casos me han hecho bajar a la calle para acabar llevandome unas hostias, escurran el bulto cuando vean que sus propias vidas (no solo sus carreras de politicos) corren peligro al venirse las consecuencias de sus actos. Ver como esos representantes han encendido la mecha, han calentado este horno a mas no poder y ahora ponen pies en polvorosa. Eso si que me escoceria a mas no poder, basicamente porque no me gusta que se rian en mi puta cara XD

Phil_Rich

hay que reabrir el subforo de Cataluña que se avecina la segunda temporada

ReEpER

#90 Me explicas que es codigo penal, de los encarcelados que ahora se les ha dejado en libertad? Y explicame ahora, porque se les deja en libertad.

El 21D veremos, pero yo creo que estaís dandole demasiada fuerza a Cs PP, PSOE...pero eso es bueno, dejemos que las encuestas den confianza hombre : ) aquí creo que muchos pensais que 2.3M de independentistas van a desaparecer y votar a arrimadas mañana. ( la señora que se le escuchó decir el otro dia: si ya se que miento, pero es politica, jijiji ).

Lo que esta claro, que ciutadans puede no ser el primer partido de la oposición y eso es interesante, porque es el mayor cancer que existe para catalunya, y es un lobo con piel de cordero.

2 respuestas
alepe

Tampoco me parece tan raro que hayan 45k.

Los padres de un amigo mio han ido, y diversos amigos de diferentes grupos, tanto de la uni como del pueblo. Esto lo extrapolas a un contexto general y me cuadra.

2 respuestas
sutik

#100 En mi curro había un par de personas que se iban para allí, no lo veo raro pero impresiona.

Lexor

#100 pues ya que estan por ahi preguntales que cuantos flamencos de ultraderecha se estan manifestando con ellos, puesto que comparten ideologia y tienen el mismo fin seguro que estan recibiendo a los catalanes con los brazos abiertos

1 respuesta
dambala

#92 te comento para que te hagas una idea aproximada de la cantidad de historia que van a hacer los parguelas esos hoy.
El día en que mueras (ojalá sea dentro de muchísimos años) tu DNI se destruirá , y seguirá siendo el mismo DNI que tenga un tío nacido en Badajoz o Ciudad Real :santo: ves haciéndote a la idea.

#88 para ti va también dirigido lo de arriba, y te añado una cosa, a ver si entre todos conseguimos educarte y que dejes de decir paridas, en el seno de la UE, a nadie le importa vuestra patética lucha de pataleta, ni nadie os va a apoyar, por que el proceso europeo va encaminado a la integración en una organización supranacional , en la época en que vivimos no tiene puto sentido disgregar los Estados en mini países de mierda como el que aspiras a tener, es de todo menos inteligente.
Y sobre todo en Europa a nadie le interesa, porque se empieza haciendo caso a los 4 paletos de cataluña, y luego vienen los Bretones en Francia (con mucho más recorrido histórico y cultural como nación independiente que los catalanes huelga decirlo) , Alsacianos , el Véneto, y así nos podemos tirar un año.
No sois el primer minúsculo ducado que se integra en un país de los que actualmente conocemos, han pasado siglos y los nacionalismos de juguete y las aspiraciones independentistas, no tienen ninguna razón de ser.

alepe

#102 luego, que ahora se están manifestando.

1 respuesta
Pulgar

#99 Primero porque han acatado la decisión, por lo tanto la reiteración se esfuma, la destrucción de pruebas no tiene sentido ya que se ha recopilado lo necesario.

1 respuesta
DunedainBF

La capacidad de movilización de los movimientos nacionalistas son siempre impresionantes. Apelas a unos sentimientos como el pueblo, el ansia de libertad y un futuro prometedor que mueve montañas. Peligrosamente impresionantes, se entiende.

El cáncer del siglo XX, por unos payasos que no se han enterado, live in brussels.

1 respuesta
Perurena

¿Hay cifra oficial de las autoridades belgas?

3 respuestas
ReEpER

#105 ahamm y porque sigue junqueras y forn?

#107 lo tienes en #47 ....

2 respuestas
Lexor

#104 coño, asi se fijan, si se lo preguntas cuando se van no se daran cuenta de si habia o no

1 respuesta
Dieter

#107 entre 5 gorillions y 3,4 imparplahs.

dambala

#106 luego todos con la palabra fascista en la boca.
Uno que sabía ensalzar el patriotismo también, y convocaba a la gente con más éxito aún.
Además, produjo mucha riqueza y sacó al país de la miseria dándoles un motivo para enorgullecerse, mucho más de lo que han hecho vuestros líderes, al menos éste se supo ganar el cariño de la gente con actos y no con discursos vacíos y mentiras.

3 respuestas
DunedainBF

Para alguien con interés sociológico de cómo funcionan los nacionalismos y las manipulaciones de masa que destrozaron la Europa del siglo XX, lo que está ocurriendo hoy en Bruselas es una oportunidad única.

Es como poder ir a un concierto de los Beatles, pensábamos que no sería posible en el XXI, pero ¡ya ves!

Poder ver este fervor y enajenamiento de la realidad es de un interés incalculable, una máquina del tiempo.

Pulgar

#108 pertenecian al Comité estratégico de la independencia. Los cargos que pesan sobre ellos son mayores y el riesgo de fuga alto

vappatixihm

#107 Según la policía Belga 45.000

vappatixihm

Comin está on fire

Va fuerte el tio xd

1 respuesta
_PimPollo_

#111 Alguno diría que hasta sientes admiración por él. Da que pensar.

2 respuestas
ReEpER

#115 si si, parece que se haya metido toda la farlopa de barcelona a bruselas.

dambala

#116 No, no , soy consciente que sus políticas belicistas y su fomento de las ideas pangermanistas sangraron no sólo su país, el continente y parte del mundo.
Es un ejemplo para vosotros, es a lo que aspirais supongo, hacía la misma basura que hacen vuestros políticos, pero al menos la hacía bien y sacó a su país de la ruina, los vuestros encima os perjudican económicamente.

L

#116 normalmente los que llaman nazis a manifestantes ultrapacíficos son de ideología muy cercana o directamente nazis con la careta. Esto es lo que da más pereza de todo el tema xD

Ni he leído #111, es un comentario en general.

1 respuesta
vappatixihm

El director de informativos de tv3 denuncia que varias cadenas puedan emitir la manifestación y en cambio tv3 tenga restricciones para hacerlo

2 respuestas