Manifestacion indepe Belgica 7 Diciembre

dambala

#119 Normalmente , los que debaten sin ni siquiera leer ni escuchar a los demás , pese a ser pacíficos son unos intolerantes o directamente nazis con la careta. Esto es lo que da más pereza de todo el tema xD

Yo si he leído las gilipolleces y argumentos de preescolar que esgrimes como "argumentos" , simplemente quería hacerte entender que por que reúnas a 45k de personas con ideas nacionalistas no estás haciendo el bien (tampoco digo que el mal) ni tenéis más razón, Mussolini y Hitler convocaban a más gente y la historia los ha dejado como lo que son ;)

#120 vaya, igual que le pasó a un prestigioso periodista que se atrevió a criticar a las también corruptas (en el fondo sois iguales que los Españoles de los que renegáis xddd) instituciones catalanas, que lo echaron a la puta calle, y le llegaron a censurar anteriormente diversos artículos de opinión, por ir en contra del dogma. Y antes de que sueltes la estupidez, no , no es del PP ni de derechas ni cojones en vinagre.
https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2017-08-28/gregorio-moran-despedido-la-vanguardia_1434960/

3 respuestas
klarens

#121 Desde cuando manifestarse es de nazis/fascistas?

1 respuesta
L

#121 no sé en que momento has pensado que estaba debatiendo contigo cuando precisamente he explicitado que no te había leído y por tanto no me estoy refiriendo a ti.

1 respuesta
B

#120 TV3 es pública y están en plena campaña electoral, la retransmisión supondría favorecer a diferentes candidaturas que supondría un agravio comparativo respecto a los que no creen/abogan en la independencia.

Vamos, que no se limita ni la libertad de expresión ni ninguna película.

Pero bueno, que se hagan la víctima, jugada maestra, pero normal si TV3 no está polítizada debe ser nuevo estas cosas tan casuales.

1 respuesta
DunedainBF

En serio alguien de TV3 ha salido a quejarse de no poder retransmitirlo?

Son unos cracks de la democracia xD

1 respuesta
dambala

#122 Podrías aprenderte un par de conceptos , que se te ve perdidísimo.
Señalo que los nacionalismos son peligrosos y han sido la ruina de Europa y del mundo en el siglo pasado, y esto sospechosamente se parece mucho :)
Que sí , que sois muy progres y con capacidad de inventiva , nunca nadie imaginó que aparecería el nacionalismo de "izquierdas" hasta que llegaron estos genios.

1 respuesta
alepe

#109 Ya tengo algo de info sobre los padres de mi amigo que están allí en Bruselas. Me dice que la policía belga - los mismos que hablan de 45k - son los que llevaban la estelada gigante que había en la mani xd

B

#125 Jugada maestra que la firmaría el propio Spassky

dambala

#123 Posteas en un foro en el que cualquiera con una cuenta de email y 5 minutos puede acceder, por tanto estás debatiendo para una generalidad, si quieres debatir con 1 persona o 2 quedas en un bar o te metes a un IRC o lo que te salga del cimbrel.
Si pones tus argumentos aquí te arriesgas a que te rebatamos los demás, tan simple como eso , fiera.

2 respuestas
ReEpER

#129 Hablas de fascismo.... sabes lo que es el fascismo, y me puedes plz el vinculo con el independentismo catalán?

2 respuestas
dambala

#130 en todo momento estoy hablando de nacionalismo, ya se que para ti lo vuestro es libertat, y los demás nacionalismos son fascismo.
Pero al igual que a un enfermo que es bipolar y cree que Le habla la radio, no quiere decir que sea verdad.

2 respuestas
_PimPollo_

Por cierto, no se si se ha puesto, pero esta por aquí en directo.

1 respuesta
Shikoku

Aiquemelol, la nada parcializada TV3 quejandose de no podre retransmitir el acto de campaña de puchi & company xDDDD

L

#129 Así que consideras que #121 rebate algo, menudo nivel.

Pues nada, ya leí tu post (como suponía, no debí). Empezaremos pues a invertir a saco en industria bélica sin que nadie se entere y así en las siguientes elecciones se podrá presentar un programa "sin mentiras ni discursos vacíos", un programa realista de invadir todo el oeste de Europa genocidando a quien se oponga, eso despertará tu admiración como queda claro en #111.

1 respuesta
sutik

#131 No defiendo al nacionalismo, pero... hay nacionalismos y nacionalismos, este es un "nacionalismo popular".

1 respuesta
vappatixihm

muy fan de la voz de pito de Rovira xDDDDD

DunedainBF

#130 Enaltecimiento del sentimiento nacional, adoctrinamiento escolar, apropiamento de los medios de comunicación al servicio de la ideología, señalamiento del discrepante a la ideología del régimen, promesas del futuro mejor, manipulación socio-cultural, ya sea social, histórica, económica, vulneración de la democracia, apropiamento de la simbología de todos los catalanes para uso del independentismo exclusivo e incluso el lenguaje y terminología.

¿Te vale o te paso el Excel por WeTransfer? es que ocupa mucho.

3 respuestas
dambala

#134 lo único que despertaría mi admiración es que me expliques razonablemente que puto sentido tiene un nacionalismo tan barato como el vuestro en pleno siglo xxi
#135 y el de la Alemania nazi, una nación con un orgullo histórico aplastada y ninguneada por los vencedores de la 1 guerra mundial hasta que aparece alguien que les devuelve el orgullo y la levanta.
El resto es historia, y lamentablemente todos la conocemos.

1 respuesta
Dieter

tv3 fiscalizada, AHY QE MEH LOL!

Shikoku

#137 Uf, ganas de llevar un cartel con ese parrafo en una camiseta no me faltan eh, podria ser epic ver la cara de los indepes leyendolo xD

L

#138 Si a día de hoy sigues pensando que es un tema de mero nacionalismo no es que no lo entiendas, es que no tienes intención de querer entenderlo.

Catalunya siempre ha sido una zona con mucho nacionalismo sips xd

1 respuesta
Ulmo

#75 Por supuesto no espero generalizar mi visión personal, pero sin ir más lejos en el último que estuve el mes pasado en Heidelberg (Alemania) un speaker canadiense empezó su charla diciéndose que se solidarizaba con los catalanes por la cargas policiales y que siempre las soluciones tenían que buscarse mediante el diálogo.

Lo que me vengo a referir es que en el extranjero la batalla no está ni de lejos tan ganada como insinúan los medios españoles y que ese "ridículo" que hacen los independentistas no se visualiza como tal.

Yo soy catalán y coincido con gente de procedencias muy diferentes, y al ser de Barcelona muchos preguntan por el asunto catalán. Y las conclusiones que yo extraigo de sus preguntas son:

  • No entienden que no se deje votar y se escandalizan por las cargas policiales.
  • No entienden que en pleno siglo XXI haya gente que quiera levantar nuevas fronteras en vez de unir pueblos.

Es decir, en general cunde más la idea de no entender el contexto más que el apoyar a unos porque otros hacen el ridículo.

Aquí tienes un artículo de John Carlin sobre qué le preguntan sus amigos guiris sobre el conflicto catalán: http://www.lavanguardia.com/opinion/20171110/432754259698/preguntas-inocentes.html

Y verás que las preguntas van exactamente en esa dirección. La tan usada frase en MV de "en el extranjero ya os conocen" no es más que una manipulación torticera que se hace.

1 respuesta
ArThoiD

Yo todavía flipo cómo les permiten los belgas que vayan ahí a darles por culo con sus polladas, de verdad que no.

2 respuestas
dambala

#141 que si loco, que me vas a decir que este sentimiento nacionalista ha surgido de generación espontánea entre todos vosotros, me creo mucho que un ignorante payes, que subsiste de las subvenciones de la UE a la agricultura se interese el mismo por arruinarse la vida.
Que a muchos os han vendido la moto y ya está, para todo lo demás #137 ahí lo tienes mascadito y más crudo que la vida misma.

1 respuesta
incorrecto
chiptune

#143 En los países desarrollados se permite la libertad de expresión, entiendo que sea un concepto ajeno para ti.

1 respuesta
L

#144 Ok loco.

Pulgar

#142 Ah!!, fíjate que yo pienso que han sido los medios independentistas los que han sabido calar mas a la comunidad internacional.

Yo me refería a que en los congresos, que tienen este tinte tan solemne, nunca había escuchado nada no relacionado con los temas que se exponen, de ahí mi sorpresa. Mi último congreso fue en Marzo así que el tema no estaba candente, pero ni de este ni de otros.

1 respuesta
ArThoiD

#146 Libertad de expresión es que vengan a reivindicar sus mierdas desde otro pais (desde España)??

Para mi eso es tocar los putos cojones.

Mañana anuncian una manifestación de 100k bosnios en España para manifestarse entrar en la EU o algo así y seguro que aplaudimos todos.

2 respuestas
chiptune

#149 Ah vale, que solo estás troleando, perdona, sigue con lo tuyo.