Manifestacion indepe Belgica 7 Diciembre

Ulmo

#124 Creo que te confundes, la obligación de los medios públicos en campaña electoral no es la de ocultar noticias que puedan perjudicar o beneficiar a algún partido concreto, sino ser equitativos en los mensajes institucionales y de campaña electoral.

El hecho de que absolutamente todas las cadenas y medios de comunicación se hayan hecho eco de la noticia demuestra que dejando la campaña electoral a parte, existe un interés informativo. Si dicho interés existe, la junta electoral no puede prohibir informar sobre ello sólo porque no favorezca a sus intereses.

De ser así habría sido ilegal informar sobre el atentado del 11M que dio un vuelco de facto a la intención de voto.

1 respuesta
Shikoku

#149 Lo mejor de todo, es que pucho y compañia estan de vacaciones en bruselas y la peña ha gastado su pasta en moverse hasta bruselas a reirle las gracias xD

Demuestra bien el nivel del indepe medio

Ulmo
#148Pulgar:

Ah!!, fíjate que yo pienso que han sido los medios independentistas los que han sabido calar mas a la comunidad internacional.

Sí, el independentismo ha demostrado tener un mejor control de la información que se lleva a los medios internacionales, también de las redes sociales, un punto en el que España debería ponerse las pilas y que es mucho más importante que el "adoctrinamiento en las aulas". España tiene un enorme déficit de pedagogía del asunto catalán.

Pues yo en época de Brexit te diré que casi en la totalidad de congresos a los que asistí uno o varios speakers trataron el tema del Brexit, y lo mismo con los speakers americanos haciendo bromas sobre Trump.

Será que en genética la gente es más informal que en medicina.

1 respuesta
Zhelion

#131 primero nazis, después enfermos bipolares, después... Lo que sea para engrosar tu falacia ad hominem, verdad?

#137 continúa, continúa, veamos todos hasta qué punto eres capaz de soltar chorradas.

1 respuesta
Pulgar

#153 los congresos a los que asisto no son tampoco de medicina, putos médicos se creen que solo ellos hacen congresos xD

B

#151 Creo que te equivocas tú, el hecho de que cadenas privadas retransmitan esa manifestación responde a su línea editorial y a sus intereses, puesto que son televisiones privadas, como si quieren hacer un 24/7 de Arrimadas.

Pero la televisión pública debe ceder tiempos de campaña electoral a todos los partidos, al igual que en los informativos indicar de manera genérica que es lo que dicen los candidatos, darle cobertura a esta manifestación sería cubrir acto de campaña, de un candidato concreto (Puchi) (ya que Oriol esta en Estremera) y sería tratar con preferencia a uno de los candidatos.

De ser así habría sido ilegal informar sobre el atentado del 11M que dio un vuelco de facto a la intención de voto. Esto no es comparable, ¿no? Creo que se te va la analogía de las manos.

dambala

#154 falacia de qué
Yo me remito a los hechos, Cataluña independiente = fuera de la UE = vais a perder poder adquisitivo a casco porro, los payeses o se inflan a comer calcots o van a pasar hambre, no vais a tener ni moneda (tal vez usa os venda dólares no lo sé...)
Un joven país independiente lleno de miseria, una de dos o eres un cazurro nacionalista que prefiere ver todo arder con tal de saliese con la suya o eres un temerario inconsciente, dan miedo ambas posturas.

Lexor

#143 un pais que no puede detener terroristas a partir de laa 9 de la noche si estan en su casa porque tienen el descanso garantizafo que te puede transmitir?

2 respuestas
ArThoiD

#158 Joder cierto xDDDD

Ivan69

la verdad no deja de ser curioso el ritmo que tomo todo esto ¿que es mejor convencer a los españoles o intentar una minoria simple dentro? ¿que es mejor tirar con un 4X% o 3X% sobre el total elegible o intentar una mayoria absoluta? ¿parece que esto no funciona, intentamos aumentar esa cantidad a mayoria o seguimos con esta buscando apoyo fuera? parece una broma como se esta ganando este proceso.
Lo peor es que cuele "por la imagen publica".

mrphy

Se sabe algo ya si Europa ha empezado a helpear a Cataluña? O por ahora solo han conseguido dar vergüenza ajena.

dambala

#158 país? Es un país porque la Santa alianza tenía miedo de otro napoleón 2.0 y crearon países inventados xD
Pero eso de toda la vida fue Frisia, Bélgica tiene 4 días, y de los cuales se pasan 2 sin gobierno por los nacionalistas flamencos de extrema derecha, que ahora supongo que serán pacifistas y buenas personas porque les interesa

M

A ver si se independizan de una vez, así mas dinerito para las demás comunidades.

Xetroz

Primero piden ayuda a EU, luego quieren salir de EU, despues otra vez video de help EU save narnia, posteriormente quema de bandera EU, pasamos de nuevo a pedir ayuda, luego decimos que EU es una union de paises decadentes, ahora otra vez a pedir ayuda a EU...

Si es que son adorables. Cuando EU siga diciendo lo mismo, alguien adivina que es lo siguiente que viene?

[media] https://www.youtube.com/watch?v=bhJc01VYXtI[/media]

klarens

#126 Pero no es el nacionalismo español el que esta en contra del nacionalismo catalan? O es que uno de los dos nacionalismos es bueno y el otro malo? Por lo que se ve si que ando perdidisimo.

1 respuesta
Shikoku

#165 Estas muy equivocado xD

En contra del nacionalismo catalan esta cualquiera que no sea de podemos y pocos mas, todos ellos son nacionalistas españoles?

1 respuesta
klarens

#166 Y por que motivos están en contra toda esta gente que dices?

1 respuesta
Shikoku

#167 Por ser todo un movimiento oportunista que no beneficia a absolutamente nadie, salvo 4 politicuchos?

PD: te esperabas que te dijera algo de la union de españa eh pillin? xDDDDD

2 respuestas
klarens

#168 Eso si que es un motivo bueno bueno eh:

Por ser todo un movimiento oportunista que no beneficia a absolutamente nadie, salvo 4 politicuchos?

Con ese argumento no se porque no se ha eliminado ya el sentimiento independentista en Cataluña.

2 respuestas
L

#168 Supongo que sí esperaría que dijeses la verdad :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#169 por la propaganda tan intensa que os han colao con calzador y que aun tras perder todo vuestro tejido financiero aun no ha cesado de querer perder todo su potencial economico?

1 respuesta
Kaziqeh

Debe de tener la polla reluciente europa por los catalanes. Es exagerado su insistencia porque les hagan caso

klarens

#171 Cataluña ha perdido todo su tejido financiero? joder, ya decia yo que tanta gente por las calles mendigando desde el 1O no era normal. El paro en Cataluña ya supera el 50% desde que todas las empresas se han ido y se han llevado consigo todas las fabricas e inversiones futuras.

2 respuestas
dambala

#173 cuando tarradellas no pueda vender en España que es donde están sus clientes me cuentas, que atrevida es la ignorancia
En 0 coma están montando una planta industrial en Castellón o donde toque, que os creéis el puto centro del mundo pero vuestra industria vive del resto del país, por más que cierres los ojos no va a cambiar este hecho.
Y va a invertir en un país sin moneda propia, con las fronteras cerradas y aranceles para exportar a cualquier país vecino SU PUTA Madre va a invertir ahí xD
La banca catalana preparando todo por si seguís adelante con los disparos en el pie, pero eh que no hay mendigos en la calle no pasa nada jejejejejjehehe, pero que ciego estás colega

1 respuesta
Lexor

#173 tu ignorancia al respecto te permite afrontar con desparpajo mi comentario, no he dicho que la industria se haya ido (cosa que tu te mofas asegurando)
te lo resumire brevemente, no cojen y se levantan a lo terran y se llevan todo, tan solo rs que los dirigentes y los ejecutivos se van a otro sitio y la proxima vez que decidan hacef una inversion en vez de hacerla donde tenian su sede lo haran en donde se hayan ido
el sonido de la hostia es lento pero cuando llegue creeme que lo notaras (aun no ha empezado)

1 respuesta
Shikoku

#170 la verdad según tu idea de indepe medio de que los españoles os odiamos verdad?

Ah, se me olvidaba, q también creeis que todos somos unos fachas que votamos ppsoe

1 respuesta
klarens

#174 #175 Esta claro que habrá recesión si Cataluña se separa, una bastante grande y dura (no malpenseis guarros) pero por lo que hablo con mis conocidos que son indepes, todos lo aceptan porque ven que aunque tengan que pasarlas canutas un tiempo, se creen capaces de superarlo y salir adelante para salir mejor parados a largo plazo.

El discurso de que todo será maravilloso y viviremos en los mundos de Yupi solo se dice desde fuera para intentar ridiculizar a los del movimiento indepe. Quizás son muy optimistas al pensar que podrán superar la crisis que se les vendría encima con todo el mundo bloqueándoles? Quizás si. Pero no lo sabrán hasta que lo intenten. Lo que está claro, es que mientras nos gobierne el PPSOEC's España no podrá llegar a su máximo potencial.

7 respuestas
Lexor

#177 tu no t has enterado de que ya son casi 3000 las empresas que se han ido ya? q norit se fue ayer u hoy?
NO ES NECESARIA LA INDEPENDENCIA PARA QUE NO OS QUEDE NADA!
como vuelvan a salir elegidos los partidos indepes el goteo de empresas va a seguir y sin que se declarara nada, EN SERIO NO TE DAS CUENTA? aunque claro, si te tomabas a chiste esto con tus burdos ejemplos pues no se que creer
y no me rio de esto, me lo tomo bastante serio porquue vuestra economia es la nuestra tambien y vuestros actos perjudiciales para vosotros me perjudican a mi tambien
pero nada, sigan

1 respuesta
wizar5

#177 Segun donde te rodees, yo he escuchando que Europa romperia tratados con españa a favor de catalanya hablando de lo comercial y tal, y que lo de la recesion le afectaria muchisimo mas a españa y a catalunya casi nada,y si le preguntas a pimpollo te contara otra historia, es el problema de basar algo tan importante en suposiciones cuando la realidad es la que es, ostias economicas por todos lados y mas ahora que vivimos en un mundo globalizado que practicamente dependes de todos. Pero lo que esta claro que haciendo las cosas como se han hecho a las bravas, rompiendo catalunya por la mitad, y con un discurso mas bien falso, no puede salir bien

1 respuesta
B

#177 que tus conocidos estén dispuestos a pasarlo mal por un tiempo, sin tener ni puta idea a qué se refiere, dice mucho de la mentalidad que lleváis.

Siempre y cuando las pases canutas durante un tiempo, lo que hay que leer, y luego decís que no os espera la utopía, cuando asumís un sacrificio presente por un futuro prometedor.

1 respuesta