#47 Si comparas AVT con grupos como NS es que realmente no eres capaz de distinguir nada en política.
¿Comparar? Ultraderecha (que no son sólo los skins) y AVT van de la mano. ¿Quien te crees que nutre las manifestaciones de la AVT? ¿Has visto las insignias y pancartas en estas manifestaciones? ¿A que te recuerdan=
En tú opinión el PP, que muchas veces ha secundado las manifestaciones de la AVT debe ser de extrema derecha.
En mi opinión la AVT no representa a las víctimas del terrorismo, sino al nacionalismo español. Y esto lo denuncio yo y lo denuncian todas las víctimas del terrorismo que se han desmarcado de la agenda política de la AVT. El PP apoya a la AVT porque colabora en la desestabilización del gobierno, así de simple.
Y claro, todos esos avances "sociales" proguesistas de los que hablas sólo son obstaculizados por esos fascistas que añoran tiempos pasados (debemos dilucidar que te refieres a la mayoría del PP y sus votantes).
Eso lo dilucidas tú. Estoy hablando de políticos corruptos y medios que engañan a la gente. Y me refiero tanto a los del PP, como los del PSOE. Hay basura en los dos partidos, y mucha.
Según tú por lo tanto tan solo existe una fuerza política verdaderamente democrática y, por lo tanto, con fuerza moral para ser votada: El PSOE. Si llegas a esta conclusión es que tienes un serio lavado de celebro.
Eres tú el que pone en mi boca palabras que yo no he dicho. No voy a entrar en el juego de "si no estás conmigo, estás contra mi". No voto al PSOE ni lo he votado nunca. ¿Quien tiene aquí el lavado de cerebro?
Luego alguno se queja de lo apocalíptico que suena el PP, pero vas y dices que ha habido ruido de sables con lo del Estatut... Pero tú sabes lo que es ruido de sables? Si realmente lo hubiera habido desde luego que no hubiese sido un discurso aislado.
Pues no se como coño llamas a esto. Me recuerda mucho al final de los 70:
http://www.elmundo.es/debate/2006/01/606/prevotaciones606.html
Afortunadamente, el ejército ya ha quedado desmantelado en gran parte, así que no vamos a tener otra guerra civil. Pero la iglesia y el ejército, pilares del nacionalcatolicismo franquista, siguen agitándose y vociferando como sabandijas moribundas. Lo triste es que haya medios informativos que se hagan eco de ello. Y ya sabes a cuales me refiero.