Manifestación & Macroconcierto nazi (Valladolid)

ISAILOVIC

#58 ¿Lo dice alguien de DN y de Jove Elx?

Snapper

#51 pero tu quien te crees que eres para venir aqui pidiendo ban y si les llamo gilipoyas xq por sus comentarios han demostrado pertenecer a la extrema izquierda y cuando a conocidos tuyos se lleven una paliza de la extrema izquierda por que si y destrocen tu portal a ver como te refieres a esos intentos de humano

inter

#62 si para ti pertenecer a la extrema izquierda es ser gilipollas, me callo mi opinión acerca de tu madre.

-nazgul-

#54 Si hubieras aclarado que PP y PSOE son iguales desde el principio no hubiera pensado todo eso xD

El hombre es egoísta por naturaleza. Los políticos, o la mayor parte, también: buscan su propio beneficio, no el del país al que dicen servir.

Pocos, muy pocos, llegan a realizar ese ejercicio de altruismo que supone poner los intereses del pueblo por encima de los propios. Esos son los que dan miedo a los estamentos tradicionales. De ahí que Zapatero sea el blanco del odio de tantos: porque a diferencia de Felipe, es de izquierdas, aunque muy moderado.

Lo de las enseñas en las manifestaciones de la AVT... en fin xDD venga hombre, que creía que ya eras mayorcito para eso... También en las manifestaciones de No a la guerra de hace un par de años se veían muchas banderas rojas, y algún que otro con camisetas del Ché. Y no me ha dado por decir que eran manifestaciones de la ultraizquierda xDD

Las manifestaciones de No a la guerra fueron muchísimo más multitudinarias que las de la AVT, por dios, no me compares una cosa con la otra. Ni los simpatizantes del PP estaban de acuerdo con la guerra.

Que la AVT es un instrumento al servicio del PP queda muy claro cuando recordamos que cuando el PP negociaba con ETA, la AVT no se manifestó ni una sola vez, ni puso jamás en tela de juicio el papel del gobierno. Es más, te voy a enseñar algo que leído hoy en día resulta estremecedor:

http://www.elmundo.es/1999/06/09/espana/9N0046.html

Repito: no te dejes engañar.

Respecto a Iglesia y Ejército todavía pilares del nacionalnosequé... creo que el trasnochado eres tú. Sólo hay que ver determinados mandos del ejército, mucho más liberales que muchos sectores que se declaran progresistas.

¿Que entiendes por liberal? A mi me parece preocupante que en pleno siglo XXI se le de eco mediático a ideas del medievo como "No uséis condón" y demás estupideces con que nos obsequian los obispos. Y me parece muy preocupante que se apele al ejército o al rey en una cuestión política porque eso me trae recuerdos de hechos muy lamentables.

Y la Iglesia defiende unos valores desde hace miles de años, no 60. Puedes estar de acuerdo o no, pero lleva 30 años sin meterse en política (sí expresando su opinión, que no es lo mismo).

La iglesia dejó de defender sus valores en la época de las cruzadas. A día de hoy es una asociación de curitas pederastas y obispos trasnochados, a la que el estado obsequia con 150 millones de euros anuales de nuestros bolsillos. ¿Que la iglesia no se mete en política? Venga hombre, si en las iglesias piden sin ningún descaro que se vote al PP porque el laicismo de la izquierda les perjudica. Si la propia Conferencia Episcopal controla una emisora con fines exclusivamente políticos: La Cope.

El post que escribí antes sólo era para aclarar que la extrema derecha hoy en día son pequeños grupos y que no está infiltrada en todos los estratos de la sociedad, como creéis algunos (y luego os quejáis de conspiraciones xDD). El PP no es extrema derecha, El Mundo y la COPE no son extrema derecha y la Iglesia y el Ejército no son extrema derecha aunque os pese a algunos.

No te engañes. La extrema derecha, en su mayoría, ha adecuado su discurso a los límites de lo políticamente correcto por una mera cuestión de márketing, véase DN o E2000. La mona, aunque se vista de seda, mona se queda. Losantos, ser de por sí bastante repugnante por su discurso xenófobo y alarmista, tiene entre sus colaboradores a un señor, Pio Moa, que copia trozos enteros de sus libros de Ricardo de la Cierva, famoso propagandista de la dictadura.

Extrema derecha es estar en contra de la democracia y de una serie de valores que aparecen en un post de hace poco de Alfonso Usía (alguno os acordaréis). Hasta que no se deje de llamar extrema derecha a todo lo que no es izquierda no tendremos normalidad política en este país.

Perdona, pero nadie llama extrema derecha a todo lo que no es izquierda, no se donde has visto eso. Alfonso Ussía es un buen escritor, pero no deja de ser un conservador de tomo y lomo, y su artículo lo veo como palabrería barata.

B

.

ISAILOVIC

#62 ¿Por que he estado tiempo relacionado con la extrema izquierda y nunca ni yo ni la gente con la que he ido hemos dado palizas "porque si"? ¿Soy un caso raro?

B

Controlaros un poco, respetad (aunque a veces sean totalmente contrarias a las vuestras) las ideas de los demás y, sobre todo, respeto.

Snapper

#63 si es ser gilipoyas, solo los descerebrados se van a los extremos.
#66 tu eres como los nazis que postean por mv, sus grupos a los que pertenecen ( hammerskin, ultrasur etc...) casualmente segun ellos tampoco dan palizas, venga anda, ir con vuestro cuento de viejas a otros, que la gente no es tonta y sabe de que va vuestro movimiento

B

#68 Creer en unos ideales comunistas por la igualdad y para erradicar la pobreza te parece descereblado? anda estudia un poco y ve mundo.

ISAILOVIC

#68 Tu eres el mas tonto que existe...hablas de una cosa sin tener ni idea de ello. No vengas de listo por la vida porque "lo veas en la calle"...si nunca has pertenecido a nada realcionado no hables sin saber. Hay grupos de extrema izquierda muy violentos, pero hay otros que no. Cuando te quites esa venda que tienes en tus ojos de 17 años podras ver todo lo que abarca la extrema izquierda

Snapper

#69 ser comunista no es ser extrema izquierda, por desgracia el 90% de los comunistas estan en extrema izquierda
#70 que si tio, extrema izquierda sois muy wenos NUNCA habeis pegado una paliza a nadie claro claro, sera que toda la basura sharpera, red-skin y basicamente todo lo que engloba la extrema izquierda no son violentos, si fuerais gente normal, para empezar, no pertenecerias a un EXTREMO por que ser extremista es lo que peor que uno puede ser

ISAILOVIC

#71 Ser idiota como tu es lo peor que uno puede ser...eso tenlo por seguro

Aqui nadie te ha dicho que no se ha dado una paliza a nadie...lo que se te ha dicho es que no se dan palizas gratis y al primero que se pille por la calle, como tu dices que se hace diariamente. Seria de bobos negar que no hay grupos de extrema izquierda violentos, porque los hay, pero viendo que para ti toda la extrema izquierda son SHARPS no merece la pena discutir contigo ya que se ve la ignorancia que tienes sobre este tema. Antes de opinar sobre un colectivo informate primero a quien abarca este colectivo

sanroma

#69 por desgracia amigo mio, se ha convertido comunista en sinonimo de todos aquellos tontos del culo que presumen de ser antinazis, llevan xapas del che y se compran ropas caras con pinta de ser baratas.

Algunos de ellos pasan las navidades enteras en centros comerciales, son xenofobos y del comunismo conocen a lenin como mucho. Esa puta chusma es igual que los nazis pero con una diferente escusa para apalizar.

S

Nos vemos en pucela. Musica, Cerveza y ostias a los guarros Oi!

SgtOpio

el año pasado lo hicieron en león y no paso a mayores la cosa, pero la verdad que ibas por ahi y andabas algo intranquilo xd

r0rZ

Me hace tanta gracia que salga gente que esté a favor de los rojillos que organizan cosas similares y después hacen la caza al pijo, mayormente porque esta misma gente esta justificando aqui sus teorias porque segun ellos lo de la caza al rojo es un acto violento.

Y la caza al pijo que es un deporte olimpico?

No me toqueis el rabo anda.

Por cierto, tambien hay grupos muy violentos de extrema izquierda, pero claro, como siempre se asocia derecha a incompresion y demas....

yopi

Para todos los que decís que los sharperos o red skins no han hecho nada, ayer sin ir más lejos, a la salida del metro pude presenciar un hecho bastante lamentable.

Salia un chico del metro con una sudadera con la bandera de españa, entonces llegó un pintas de estos sharperos y dijo: "esa bandera la vamos a quemar"
Total que empezaron a zarandearse y el sharpero le soltó una ostia sin el otro chaval haberle dicho nada

Ahí queda eso.

S

ynestrillas es un fachaso, NOSOTROS SOMOS NAZIS a la que os den

Botas con cordones blancos marchan por puzela Oi!

El unico sharp bueno es el que esta muerto.

Hate Firm HOOL-

B

#78 Pero tu no eres de berlin?

Chusssky

"Salia un chico del metro con una sudadera con la bandera de españa, entonces llegó un pintas de estos sharperos y dijo: "esa bandera la vamos a quemar"
Total que empezaron a zarandearse y el sharpero le soltó una ostia sin el otro chaval haberle dicho nada"

En la españa de zETAp, ser español es algo intolerable, asi andamos, un español no puede llevar la bandera de su pais sin arriesgarse a tener problemas, ¿alguien sabe de algun pais normal en el mundo donde ocurra esto con su bandera?

Pero somos unos exagerados...

r0rZ

tienes una bandera de españa o de tu comunidad autonoma colgada, ya eres un puto facha, pero.... no seria mas raro y sospechoso llevar la de otro país que no sea el tuyo?

B

#81 y yo puedo ir con una bandera catalana por españa? quieres que te de ejemplos de catalanes discriminaos eh insultaos fuera de cataluña?

Tengo un colega que esta en la marina y lleva una chaqueta con la bandera española en el lao izquierdo y nadie le a dicho nunca nada, y esta en cataluña...

Islander

buff mñn se puede armar gorda... os explico, cantarranas es una plaza k sta toda yena de bares y solo ay gente alli red...

si los nazis intentan ir a por ellos van a piyar , ay muxo antifa por valladolid y mu loco.

lo mejr es pasar de ir a esa zona mñn y irte a otras como la de coca ( la zona tipica pija :) ). k se maten entre ellos cojones.

yo mñn saldre cuanto menos acojonado

E

#17, gracias por pensar en mi hasta en tus más brillantes posts pero no tenia pensado pasarme.
Soy patriota, no neonazi.

Por cierto, mucho fachadolid bla bla, leed a #12 e informaos.

ISAILOVIC

#74 Veo que estas totalemente informado...asi que no discutire contigo

/modo ironia off

Solo te hago una pregunta: ¿Te has cruzado con un neonazi y le has intentado hacer razonar? Eso es a lo que yo defino como una "ideologia distinta", la que desprecia al diferente

#77 ¿Caza al pijo? Ve alguna vez a un concierto de redskins y sobre todo de anarquistas y luego me dices las veces que a la salida se hace la caza al pijo

Usuarios habituales