En directo ahora
Mientras tanto en Antena3
Yo creo que se están pasando los mass media de engañarnos.
En directo ahora
Mientras tanto en Antena3
Yo creo que se están pasando los mass media de engañarnos.
La única verdad universal es que los gilipollas están repartidos en todos los países y en bastante similar proporción.
por lo que estoy viendo... da la sensacion de que no son cuatro gatos en esas manifestaciones como aquí
#12 hostia con los alemanes... Y nos quejamos del Bosé aquí...
Alguien sabe de dónde vienen las banderas que se ven???
#14 Las que más se ven son las negras, blancas y rojas. Son del Imperio Alemán, bandera que ha sido usurpada por los neonazis, ya que en Alemania te meten un puro si te ven con simbología nazi. Hay también alguna bandera de Prusia, la blanca con franjas negras estrechas y un águila prominente, estado que lideró la unificación alemana, que en este contexto seguro que es también de algún ""nostálgico"". El señor que queda en primer plano que lleva una negra con el sello "Gott Mit Uns" (Dios con nosotros) es directamente un sello nazi cambiando la esvástica por la Cruz de Hierro. Luego alguna alemana republicana con un símbolo que no identifico, y estadounidenses y rusas, supongo que porque se les pondrá dura pensando en el autoritarismo de Putin y en poder ir con rifles por la calle.
#16 Ah, que como los nazis hicieron experimentos médicos monstruosos, entre unos científicos intentando acabar con una pandemia y unos ""nostálgicos de Prusia"" entrando al parlamento alemán, los nazis son claramente los primeros.
Gilipollas haciendo gilipolleces, despues llorando cuando les toca de cerca.
Debe ser muy dificil ponerse la mascarilla unas horas para proteger a los que afecta.