Manifestación musulmana en Valencia

NoRelaX

Parece más una procesión o desfile que una manifestación.

En cualquiera de los casos ¿Qué problema hay en que un grupo de gente musulmana salga a "manifestarse" pacíficamente un domingo?
No sé, pregunto.

polaritySYS

#89

Y no pueden manifestarse? No están haciendo nada ilegal, y están amparados por la constitución, el derecho a manifestación y la expresión religiosa. En UK hay una gran población islámica.

2 respuestas
Dieter

#92 la de buenos memes que ha dado y los que darán.

B

#88 Es muy normal manifestarse en valencia u otro punto de españa para imponer una cultura de paz, amor y tolerante con todos... Pero oye, si eso jode a la derecha, a mí me gusta.
Pues ale, luego no lloréis, que soléis ser los primeros en llorar y huir.

2 respuestas
ChaRliFuM

¿Todavía no sabemos por qué se manifestaban? xD

Btw... No sé qué problema le veis a que la gente se manifieste... Mejor que hagan eso a otras cosas... xdd

Aunque también es cierto que si pretenden reivindicar algo lo suyo es que por lo menos podamos comprender lo que están pidiendo.

1 respuesta
Dieter

#95 cumple del profeta.

R

Según he visto en el cartel de inicio, parece que celebran el nacimiento del violaniñas, del profeta. Se les ve muy integrados con esas ropas, cantando en otro idioma que no es el español/lengua cooficial y teniendo carteles en otra lengua.

#92 Yo es que directamente al que se manifestara por la Sharia lo deportaba a su país rápidamente.

1 respuesta
Agrael120

Se sabe de que es la manifestación o seguimos insultando a los moritos por salir a la calle?

1 respuesta
NoRelaX

"Yo no soy racista pero": El hilo.

5
B

#98 ¿Puedes citar algún insulto o es respuesta de bot estándar?

1 respuesta
ZalY

Riqueza étnica amigos, welcome a todos!

fachas! que sois todos unos fachas! viva el progreso y la globalización!! no hay fronteras!

1
Knelo

Es una manifestación musulmana o es la cola del INEM??

🤔

Agrael120

#100 Sí, puedo.

ArThoiD
#24Doxx:

Porcierto una cosa que me llama la atencion de hungria esque no hay ni un solo musulman, NI UNO, y no os haceis a la idea de la seguridad que se siente en esta ciudad paseando a cualquier hora del dia por cualquier calle.

Vamos no me jodas vienes a poner de ejemplo Hungría XDDDDDDd

Estuve en Budapest 3 o 4 días el año pasado y cada noche vimos algún episodio de violencia que me jodió bastante la experiencia. Un tio liándose a zapatazos y persiguiento a la novia/mujer a grito pelado por la calle, un calvo mazado borracho y gritando por la calle a las 5 de la mañana dándole de ostias a un sin techo que le dijo que se callase... Y todo cerca de las zonas supuestas "decentes" y cerca del hotel en el que estábamos.

Super seguro si.

3 respuestas
M

#83 #84

Pero que da exactamente igual lo que tratase de implantar el PP.

En primer lugar, la población estaba rechazando estas cosas, yo estaba en el Sindicato de Estudiantes en 2013 y me inflé a salir a calle a protestar contra la Ley Wert y demás ideas reaccionarias del PP y la mayoría estábamos en contra. La idea no iba a cuajar, y aún después de aprobar la ley que la traía de vuelta, había que haber seguido luchando.

En segundo lugar, aún sin rechazar directamente la ley, que alguno había, el cristianismo en España tenía las horas contadas ya de por sí:

España, quinto país del mundo con mayor porcentaje de ateos
http://protestantedigital.com/espana/35889/espana_quinto_pais_del_mundo_con_mayor_porcentaje_de_ateos

En Andalucía o algunas zonas de Castilla-La Mancha todavía puede haber focos de jóvenes católicos, pero en el resto de España ver a un menor de 30 años en una iglesia es casi una utopía. Aquí en Asturias ya te aseguro yo que el 99% de los de mi quinta pasan olímpicamente de la religión. Tenía las horas contadas, ya no era un problema y antes o después se hubiera acabado con él.

Y en tercer lugar, el PP ya está fuera. En la C. Valenciana van para 4 años de Compromís y PSOE y quizá haya otros 4. Podría haberse sacado de nuevo el cristianismo sin necesidad de lamer el culo a los musulmanes, pero no, los votos importan más por lo que se ve.

Es que no concibo en que cabeza cabe crear un segundo problema donde sólo había uno y encima tratar de justificarlo, cuando lo lógico sería evitar a toda cosa que entrasen más religiones en el sistema educativo y tratar de sacar del todo la que ya hay. Me parece un revanchismo absurdo y ridículo que denota la tirria que se le tiene al catolicismo a la par que se blanquea el islam, algo muy típico de los pseudoizquierdistas y que yo jamás podré comprender.

Y lo de blanquear las manifestaciones pro-shariah como acabo de leer ya es el no va más. A más de uno le va a explotar en la cara la tolerancia y el buenismo cuando veáis que vuestra mujer no puede pasear por ciertos barrios si no lleva velo porque la insultan por la calle y casi la escupen, como me ha dicho un amigo belga que sucede en algunas calles de su ciudad.

1 respuesta
B

#104 Joder, ni en méjico eh, esas cosas no pasan ni en méjico..
Acabas de decir algo que pasa en España mismo cada hora un fin de semana.

1 respuesta
ArThoiD

#106 Venga hombre, no he visto esas cosas en ningún otro sitio en la vida.

Y muchos húngaros son los estereotipados calvos mazados que tienen una cara de pocos amigos que asusta.

2 respuestas
Ridote

Estaría bien saber de qué es la manifestación. En lugar de llevarnos las manos a la cabeza por ver tanto moro junto. Igual se están manifestando por sus derechos como ha hecho todo el mundo en un momento dado.

B

#107 Pues poco has salido de fiesta en España... Aquí no hay fin de semana casi, en españa digo, que no tengamos una noticia de apuñalamiento.

1 respuesta
C

#58 que hablan como paletos y dicen las cosas mal, si. Pero no lejos de la realidad, no se puede permitir que esto vaya a más.

Cada década este número irá aumentando exponencialmente, y precisamente no son hermanitas de la caridad, es gente con otra forma de pensar mucho más salvaje a la nuestra.

Para un pakistaní, violar a una mujer, apedrearla si es infiel, es una obligación, algo normal y lógico para la sociedad en general.

Ya llorareis progres, y lo único que os podremos decir es un "te lo dije".

M

#107 Pues poco has salido de casa tú. Eso es lo normal en cualquier noche de fiesta en cualquier país europeo, incluyendo España.

2 respuestas
1mP

Si tenemos esto, subvencionado por el Estado Español:

Podemos tener a moros manifestando la palabra del Mojama por las calles.

Ambas religiones son famosas por follarse a niños.

2 2 respuestas
Eyvindur

Lo que no se ha visto es que @sephirox está al final de la calle repartiendo paella y camisetas de @fidelin

#104 ¿Alguien os la intentó líar personalmente o algo? Mira que te he dicho que te vayas de vacaciones a Cracovia y te dejes de movidas xd

1 1 respuesta
B

#112 Porque claro, la cultura de los de esa foto es imponer su religión, matar infieles, apadrear mujeres violadas por infidelidad o tirar homosexuales de las azoteas.

Casi cuela esa patética comparación.

1
pike_97

Mañana es 20 de noviembre. Veremos si la manifestación de los amigos de Franco es más o menos civilizada que la de #1.

1 respuesta
Kalgator

#115 y hoy hay reunion de los fachas fachosos no?, eran los 19 de cada mes :new_moon_with_face:

C

#111 eso pasar pasa, pero yo a mis 30 años y habiendo salido infinitos sábados por la noche nunca he visto un episodio de violencia como el que describe. Y soy de Gandía, en verano full canis y discotecas.

Alguna pequeña pelea pero nada del otro mundo. Lo que quiere decir el chaval es que si en 3 días ha visto más movidas que en toda su vida en España, lo lógico es pensar que en ese país se lía mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#109 #111 Claro que sí, palos y puñaladas cada noche XD

En fin.

Probablemente he salido más que vosotros, y de España también.

1 respuesta
Kenderr
#105Mocos:

Podría haberse sacado de nuevo el cristianismo sin necesidad de lamer el culo a los musulmanes

No, no podrían.

Te lo vuelvo a poner.
El TSJCV "obliga" a ofrecer Religión en 2º de Bachillerato cuando "no se había hecho nunca"

Lo del blanqueamiento te lo sacas de la manga. Pero si el tribunal obliga a dar religión, pues ale, religión.

Se debe cambiar a nivel estatal y dificilmente el gobierno actual con esta composición en el congreso consiga quitarlo.

1 respuesta
arion10

#81 Chocan contigo, a mi me da igual lo q hagan, siempre y cuando respeten la ley. No necesito q hagan lo mismo q yo.

Y te digo más, estoy contigo (q lo he leído antes) en q ninguna religión es lo mejor, pero hay gente q cree y q hay q respetar. Dentro de esto, por mucho q crean, q crean en sus casas o sus edificios "misticos", pero puestos a meterlo en el colegio y en la sociedad como tal, debe haber igualdad entre todas las creencias. Por mas q nos guste o nos disguste, siempre y cuando se comporten, están en su pleno derecho y deben tener garantizadas las mismas condiciones que cualquier otra religión.

Al final esto es simple, hay q respetar, guste o no guste, siempre y cuando se comporten arreglo a la ley. Q quieren ir vestidos con una túnica y chanclas?? Pues q lo hagan. Q quieren comer humus y cous cous?? Pues q lo hagan. Quieren hacer atentados bomba?? Pues esto q no lo hagan, y siempre y cuando no hagan nada malo pues...

Si me dices q "esq hay unos q hacen cosas malas", te diré q como en cualquier otro ámbito. Hay mala gente en todos los sitios, al igual q hay buena gente, por lo tanto solo nos queda respetarnos aunq no compartamos y si alguien hace algo q no está bien pues tomar medidas.

Un saludo.

1 respuesta