Manifestación musulmana en Valencia

M

#117 Ya, pero es que los progres generalizan cuando les conviene, que nos conocemos.

Yo digo que en mi barrio el grueso de los delitos los cometen musulmanes y lo que me dicen es que no generalice, que no es así, que hay musulmanes buenos, que no delinquen más que los españoles, etc.

Después aparece un progre diciendo que los húngaros son agresivos porque ha estado allí tres días y ha visto varias peleas, y es una generalización ultraválida que nadie discute. Porque resquema mucho ver a quiénes votan los húngaros y todo vale para desprestigiarlos.

1 respuesta
B

#118 De España fácilmente, pero en España lo dudo o no conoces tu país.

C

#112 España es un país de tradición y mayoría cristiana, es más, tú actúas como actúas debido a tu herencia cristiana, te guste o no. Los musulmanes son invasores, algo ajeno a nuestra cultura.
Y ni me vengas con, el cristianismo también era algo ajeno a nosotros por qué no me apetece darte clases.

1 1 respuesta
M

#119 Cogido con pinzas porque sabes que antes o después iba a sacarse ese problema de las aulas, antes o después vendrá una legislatura larga del PSOE o de Ciudadanos que habrá que ver lo que hacen si llega el momento, hasta ahora han sido ambiguos y han dicho de todo. Ahora el que venga no va a tener un problema, va a tener dos

1 respuesta
M

#120 Queda muy bonito pero el problema es que no son dos comunidades que vayan a llevarse bien, y la prueba está en el resto de Europa. Son tremendamente antagónicas y cosas tan simples para ti como comer un bocadillo de jamón o que tu hija lleve una minifalda va a traerte problemas en según qué situaciones hasta el punto de llegar a agredirte. No somos compatibles

1 respuesta
C

#121 a los progres lo que en realidad les jode es que Hungría no se deje arrastrar por el progresismo.

arion10

#125 O no... A mi nadie por ahora me ha agredido por comer jamón, ni yo he agredido a nadie por hacer el ramadan.

Sinceramente, el argumento está muy cogido con pinzas.

Lo repito, tontos hay en todos los lados, extremistas de X condición o pensamiento los hay en todos los lados. Lo mismo puede darme la matraca un ultra católico con q mi hija no lleve minifalda, o con q no coma carne los días de cuaresma q dicen y tal...

Q hay musulmanes intolerables?? Pues claro, al igual q los hay de otras religiones o condiciones, pero lo q no puedo hacer yo, si quiero cambiar esa forma de pensar, es hacer lo mismo q hacen ellos, pq en ese caso no sería diferente a ellos.

Y volvemos a lo mismo, al final si se comportan no hay ningún problema, pero ni para ellos ni para nadie, q comportarse no es algo q únicamente tengan q hacer los musulmanes, si no todos.

#94 ya sabes q se manifestaban para imponer su cultura???

Cuando se hacen procesiones católicas también intentan imponer sus costumbres o solo salen a celebrar X acontecimiento q es importante para su religión??

2 respuestas
B

#127 Las procesiones católicas no tienen que imponer nada en españa porque ya vives en una cultura cristiana. Pero oye, igual piensas que no.

1 respuesta
M

#127 Te repito que puedes echar un ojo a lo que está sucediendo en otros lares. Qué tú vivas en los mundos de Yupi es una cosa, lo que vaya a suceder es otra. El islam actual es integrista por naturaleza y pasarán siglos hasta que deja de serlo (si alguna vez lo deja)

1 respuesta
Mafioso14

#20 Los catalanes también lo tenéis, es más, me gusta, pero como el acento de una gallega...nada.

1mP

#123 Tranquilo, que dudo que tú me vayas a dar clases a mi sobre nada xD.

Vivimos en la España del s. XXI, y si a día de hoy tenemos que ir sacando un cacho de madera y alabarlo y gastando ingentes cantidades de dinero para esa fiesta de mierda, digo yo, que estos tendrán derecho a manifestarse lo que le salga del culo.

Para mi ambas religiones son la puta mierda. Ninguna por encima de la otra, las dos putas basuras iguales.

1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

#128 Yo no soy cristiano, igual salen a reivindicar su religión y a intentar hacerme uno mas de sus reuniones religiosas, como bien pueden hacer los tipos estos q han salido a celebrar el día q nació su mesias...

Lo mismo q aquí se hace en semana santa (aunq no celebramos el cumple).

#129 Mundos de yupi no, hay unas leyes q garantizan q yo puedo pensar como me salga de los huevos, asiq q ellos salgan a celebrar lo q quieran, me parece perfecto, si por salir ellos intentasen joderme a mi en algo, pues se estaría violando un derecho mío, y de mucha gente, con lo q se tendrían q tomar medidas, pero pq salgan a la calle a celebrar algo?? q hagan lo q quieran.

Al igual q respeto en esto a la religión católica. Q no es q defienda q salgan esos a celebrar nada por atacar a los católicos, si no q me parece perfecto también q lo hagan los católicos, están en su derecho de celebrar su religión si no incumplen ninguna ley.

1 respuesta
1mP

#132 "creencia de millones de buenas personas". Ah claro, que si son cristianos son buenas personas. Los moros y eso ya tal. Y hablas tu de bobitos, si me da que todavía estás con los "Pinta y colorea" jajajajajajaja.

1 respuesta
M

#133 A los musulmanes les encantan esas leyes y seguro que van a respetarlas, claro. Por eso más de la mitad de los que viven en UK quieren la shariah allí.

En fin. Algunos estáis tan infantilizados que vais a llevaros un disgusto muy grande.

1 respuesta
C

#134 ¿Quién te crees cocinó, proporcionó ropa y alojamiento a los inmigrantes del acuarius una vez todos los políticos se hicieron su foto quedabien?, Efectivamente fueron las monjitas.

1 respuesta
arion10

#135 Si no las cumplen hay una cosa q se llema policía y jueces q se encargarán de q se velen por los derechos del resto de personas.

Seguramente, es mejor lo q tu dices, no dejarles hacer algo q tienen derecho a hacer, encerrarlos o deportarlos a algún sitio, pq encima habrán muchos musulmanes q son españoles, nacidos aquí y todo eso... Pero bueno, seguramente el mejor argumento q puedes darme es q estoy infantilizado, q tu lo sabes todo y el resto pensamos mal...

2 respuestas
mrbeard

¿En serio hay gente que defiende las manifestaciones en UK por la sharia?

Que ridículo, a algunos os mean en la cara y decís gracias.

Dieter
#137arion10:

Si no las cumplen hay una cosa q se llema policía

si, como en rotherham.

1 respuesta
B

Invasión silenciosa permitida por aquellos que se echan las manos a la cabeza cuando decimos que eso en el futuro traerá grandes problemas

1mP

#136 ¿Quién te crees que oculta los casos de abuso sexual hacia menores por parte de sus religiosos? Efectivamente, son los obispos.

¿Que cojones me estás hablando? XD Hay gente buiena y mala en todos sitios. Pero a ti parece que sólo son buenos los blanquitos cristianos. Tu debes de ser de los que les señalan a la Luna y miras el dedo.

1 respuesta
arion10

#139 Bueno q haga lo q la ley le permita, aquí si hace eso el alcalde de cualquier pueblo o ciudad, dudo q le dejen hacer. Pero vamos, q puede decir lo q le salga de la polla, otra cosa será lo q pueda hacer.

Si se salta la ley, pues entrará la policía, q la policía también puede narrestar a un alcalde...

polaritySYS

#94

Que sí meme poq, que sí.

#97

No puedes hacer eso por que incumples su derechos constitucionales, delito contra la religión y esas cosas, anda como willy....O tendrías que echar también a los fanáticos cristianos, que no son pocos.

C

#141 los abusos sexuales a menores en los países musulmanes no existen, ahí ninguna es menor ;).

1 respuesta
polaritySYS

#144

Ni en los países cristianos.

1 respuesta
B

#104 bueno tu has estado aquí 3-4 días y yo vivo aquí.

No cuela tu invent, y menos estando tan de acuerdo todos los que vivimos aquí.

No era una opinión, estoy dictando sentencia

M

#137 Es que la policía y los jueces no son omnipotentes y no pueden velar por los derechos del resto de personas si tienes a un 15, 20 o 25% de la población tratando de implantar ideas antagónicas en tu país. Eso termina en guerra civil sí o sí, no estamos hablando de un 0,2% de delincuentes, el porcentaje se dispara.

Tú estás partiendo de la base de que la mayoría de los musulmanes van a querer integrarse y que el problema que pueda surgir va a ser mínimo y no es así, estamos trayendo una inmigración totalmente contraproducente para el estilo de vida occidental porque trae más problemas que ventajas. Podría haberse apostado por la inmigración latinoamericana, china, rusa o del áfrica subsahariana; pero no.

Channel 4 hizo una encuesta en su día en Reino Unido, la tienes a dos clicks en Google. ¿Sabes qué respondieron los musulmanes de dicho país? Cosas como estas:

-El 23% de los musulmanes británicos reconoció sin ambages que la sharia debería sustituir a las leyes británicas al menos en las zonas en las que haya una amplia población musulmana.

-Más del 50% cree que la homosexualidad debería estar prohibida mientras que un 32% apuesta por la legalización de la poligamia. Lo más grave es que este porcentaje crece entre los musulmanes entre 18 y 24 años.

-Tan sólo un tercio de los seguidores de Mahoma en el país (34%) afirma que llamaría a la Policía si creyera que alguien de su entorno mantiene relación con los yihadistas.

-El 39% considera que las mujeres deben obedecer a sus maridos siempre y sin excepción y un tercio se niega a condenar la lapidación de las mujeres condenadas por adulterio.

Te repito, ¿crees que esto es compatible con occidente? La respuesta es no. Porque no son cuatro intolerantes, son mayoría. Y la policía no va a poder controlar determinadas situaciones porque no es omnipotente. En Bélgica y Reino Unido ya hay no-gone zones en los que una mujer sóla en minifalda tiene todas las papeletas para ser violada y apalizada.

Es fantástico escudarse en las leyes, pero cuando son tantísimos los que no están dispuestos a cumplirlos, existe un problema gordísimo. Y meter la enseñanza islámica en las escuelas es echar más leña a la hoguera. Por lo que sí, vives en el mundo de Yupi donde todos los humanos cantan canciones cogidos de la mano y viven felices respetándose unos a otros, cuando eso, compañero, es una utopía.

1 respuesta
C

#145 nosotros sabemos que es algo que está mal, para ellos no.

2 respuestas
B
#123comechochos:

pero esa forma tan gratuita de despreciar la creencia de millones de buenas personas deja claro que eres bastante bobito.

Lo que tu haces con los musulmanes vamos

1
1mP

#148 El problema radica en que eres un genio. Un fenómeno. Un crack. Jajajajaja Para ellos quienes? Maestro, que eres un maestro!.

Si supieras la cantidad de españolitos cristianos que viajan a Marruecos para follarse niños, se te caería la puta cara de vergüenza. PEro como eres tonto, vivirás en la inopía de que los crisitianos are very good.