Leyendo comentarios de este tema se me ha ocurrido, como a muchos otros, organizar una manifestación contra el Canon de la SGAE al estilo 4chan versus Cienciología. Como parece que nadie da el paso aprovecho que en MV hay cierto afán por los "epics threads" y así de paso nos quitamos esa espina clavada que tenemos de los comentarios de siempre: "en España nos quejamos mucho pero no hacemos ruido para que nos escuchen"
Lo suyo sería empezar una organización en este foro y luego, gracias a la magia de internet, el tema empezaría a circular por la red. Obviamente la manifestación debería organizarse en la sede de la SGAE en Madrid o, dependiendo del número de personas, en las principales ciudades de España (Barcelona, Valencia, Sevilla y alguna más) porque hay que pensar que si sólo triunfa en MV se monta una KDD y vamos todos borrachos.
Esto puede convertirse en mi failthread personal del año pero de no ser así, agradecería comentarios con motivos para hacer una lista del tipo "porque... estamos hasta los huevos de que nos estafen"
¿Quién está conmigo?
Notas finales.
1.- Este tema no está para discutir si somos hipócritas por quejarnos del canon ya que todo el mundo piratea.
2.- El nombre de mediavida no será utilizado en caso de que la manifestación llegue a buen puerto, es tan sólo in vínculo que une a los usuarios y a los manifestantes.
3.- Este es un tema para quejarse, para protestar y para maquinar una maquiavélica manifestación en contra de esos ladrones.