Manifestación nacional de Resp. Estudiantil(sevilla)

B

Manifestación nacional del grupo fascista Respuesta estudiantil.
Una hora antes grupos de izquierda habían convocado una manifestación ilegal en la plaza del salvador donde precisamente el grupo fascista había sido convocado. Sucedieron numerosos altercados,juzguen ustedes.

allmy

#1 Parecen estudiantes y tal xD

Otros que tal bailan...

3
-Orb-

Soy yo uno de los policías, me voy a la zona de los perroflautas y me lio a palazos en el craneo como si no hubiera mañana.

Siempre en la calle tocando los cojones hasta para boicotear una manifestación en contra de sus ideales, basta ya de gilipolleces.

9 5 respuestas
tholdrak

#3 Por eso no eres policía :)

10
allmy

#3 Pero luego a llorar cuando la poli da unos palos a los de tu ideología verdad? xD

1 respuesta
-Orb-

#5
La diferencia es que los de mi ideología salen lo justo para reivindicar sus creencias, en cambio los otros parece que no tengan casa.

Siempre los 4 pelanas en la calle tocando los cojones, hasta para boicotear manifestaciones de gente que piensa lo contrario a ellos. La izquierda como siempre, se las dan de defensora de derechos pero en realidad es que son intransigentes y soberbios como ellos mismos.

Ya no engañan a nadie.

3 2 respuestas
T-1000

#1 Fascistas contra fascistas , a ver si se matan entre todos y así la sociedad gana.

#3 #6 OMG

7
karlosin

La educación se ha vuelto un campo de batalla politico, pena...

Tsukune

La continua lucha de ideologías absurdas de siempre nada nuevo bajo el sol.

karlosin

el problema esq estan usando la educación como medio para captar adeptos, tanto los comunist como los fascistas, y estan jodiendo parte de ella, la educación debe ser totalmente laica y fuera de valores y moral.