Manifestación nacional de Resp. Estudiantil(sevilla)

B

Manifestación nacional del grupo fascista Respuesta estudiantil.
Una hora antes grupos de izquierda habían convocado una manifestación ilegal en la plaza del salvador donde precisamente el grupo fascista había sido convocado. Sucedieron numerosos altercados,juzguen ustedes.

allmy

#1 Parecen estudiantes y tal xD

Otros que tal bailan...

3
-Orb-

Soy yo uno de los policías, me voy a la zona de los perroflautas y me lio a palazos en el craneo como si no hubiera mañana.

Siempre en la calle tocando los cojones hasta para boicotear una manifestación en contra de sus ideales, basta ya de gilipolleces.

9 5 respuestas
tholdrak

#3 Por eso no eres policía :)

10
allmy

#3 Pero luego a llorar cuando la poli da unos palos a los de tu ideología verdad? xD

1 respuesta
-Orb-

#5
La diferencia es que los de mi ideología salen lo justo para reivindicar sus creencias, en cambio los otros parece que no tengan casa.

Siempre los 4 pelanas en la calle tocando los cojones, hasta para boicotear manifestaciones de gente que piensa lo contrario a ellos. La izquierda como siempre, se las dan de defensora de derechos pero en realidad es que son intransigentes y soberbios como ellos mismos.

Ya no engañan a nadie.

3 2 respuestas
T-1000

#1 Fascistas contra fascistas , a ver si se matan entre todos y así la sociedad gana.

#3 #6 OMG

7
karlosin

La educación se ha vuelto un campo de batalla politico, pena...

Tsukune

La continua lucha de ideologías absurdas de siempre nada nuevo bajo el sol.

karlosin

el problema esq estan usando la educación como medio para captar adeptos, tanto los comunist como los fascistas, y estan jodiendo parte de ella, la educación debe ser totalmente laica y fuera de valores y moral.

sindicatos comunistas, que te repiten todo los dias la misma cantinela a chavales adolescentes idealistas que ven el mundo injusto y cualquier cosa q motive a el cambio les vale y entrar a militar en sindicatos pasados de rosca como respuesta estudiantil o juventudes comunistas marxistas-leninistas, da mucha pena eso la verdad...

1
B

No se por que habeis cambiado el hilo a videos ya que al fin y al cabo es una noticia objeto de debate. Bajo mi punto de vista su sitio es offtopic ya que podria haber creado el hilo comentando la noticia de lo sucedido sin video, lo que pasa que el video es mucho más descriptivo.

1 respuesta
Eristoff

#11 Cerré este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/los-periodicos-mienten-494349 porque se podria hablar en el debate general que ya hay en primera página. Iba a hacer lo mismo con este, pero preferí enviarlo a videos y salvarlo de la criba.

1 1 respuesta
B

#12 vale, llevas razón. Bórralo si quieres ;)

1 respuesta
Eristoff

#13 Puede mantenerse un debate interesante también aquí. Y puedes postear el video en el thread de OT si quieres.

Un saludo.

1
B

#6 Eso es lo que pasa en la policía, que se mete gente a dar palos que sin un placa son un payasos

Todso

Como me cuesta poco de normal entender los cánticos, voy a entender los andaluces. Tenía que venir subtitulado coño.

1 respuesta
B

#16 menos mal que la mayoría eran autobuses que venían de madrid ;)

4
A

siempre protegidos por la policia

1
A

si conocierais al cabeza de respuesta estudiantil os partíais la polla

pd: es el último que sale hablando
3:54

1
PEPEPAKO

Los grupos de izquierda convocaron antes una manifestación ILEGAL, nada más que decir.

resondual

La masa es tonta, nada nuevo bajo el sol.

#22

JEJEJUEJJ

1 respuesta
cuico

#21 dirás nada nuevo cara al sol

JEJEJEJ

edit: jajaja #21 es que soy un genio de la comedia :P :P

1 2 respuestas
Idontknow

#22

B

La izquierda y la derecha son inventos para tenernos separados.

Si los fascistas están manifestándose por algo de todos, como es la educación pública, que cojones se puede objetarles??

A ver cuando entiende la gente que o el pueblo está unido o el pueblo está jodido.

2 1 respuesta
B

#24 Con una ideología opresora como es el fascismo ni agua. Ellos marginan y oprimen al debil,al inmigrante y al homosexual.
No defienden la educación pública,defienden una educación católica,aria y completamente diferente a los que defendiamos la educación el jueves

2 2 respuestas
arChieSC2

Pobrecillos que les revientan la mani cuando ellos nunca han hecho eso, ni si quiera en Sevilla :D

1 respuesta
vinilester

#25 Como que la otra ideologia no es igual de opresora. Quieren coger al fuerte, al trabajador o al emprendedor, quitarle toda su libertad, chuparle todo lo que puedan y coartarle cualquier posibilidad de prosperar en esta vida.

Mucho bla, bla, bla, de a la caza del rico, pero realmente al que tienen sangrado es al humilde trabajador para que les paguen todo. El todo gratis...

Toredum

#26 en ese vídeo salgo yo, y por cierto, acabé con un puñetazo en el pecho por parte de un enano nazi.

2 respuestas
B

#28 Yo también recibí un puñetazo xDDD

1 respuesta
B

pues me parecen igual de gilipollas estos extremistas que los del otro bando.

Ahora en septiembre del año que viene me quiero pirar a inglaterra; y siendo español me da hasta miedo la imagen de pais de retrasos mentales que tenemos