Manifestación de neonazis en Valencia

Troyer

#120 no soy de izquierdas ni derechas pero me hace gracia que los que se toman esto como si fuese un partido de futbol como tu diga cosas así:

#120Varg_88:

no es creais superiores por vuestra ideología

Y luego sueltes cosas como:

#120Varg_88:

tan solo sois unos borreguitos del sistema

#120Varg_88:

Yo lo que haria con todos estos tontitos de la ultraizquierda

Me pareces hipócrita de cojones.

Tienes todo el derecho de ser de la ultraderecha, tener tu propio partido y compartir tu ideología, porque estamos en una democracia, y esa es la gracia de la democracia. Lo que no tienes derecho es a llamar tonticos/borreguitos e insultar al resto de idelogias solo porque piensen diferente.

A ver si os metéis en la cabeza que esto no es un partido de futbol.

1 respuesta
Varg_88

#121 Son borreguitos porque se indignan con la ideologia contraria, porque se supone que para ellos son malisimos por las muertes que llevan a sus espaldas, pero su misma ideologia lleva incluso mas muertes, y es tambien una dictadura.
Entonces para mi eso no tiene otro nombre. Gente que sea comunista no puede ir pidiendo que se prohiba cualquier otra ideología, porque la suya es la numero 1 en pisotear derechos humanos, como matar de hambre a millones de personas por poner un ejemplo.

2 respuestas
Troyer

#122 estoy de acuerdo que siempre se señala a la ideología opuesta diciendo "es que la tuya mata o mata más", cuando muchas veces la propia también lo ha hecho e incluso peor, pero es que es exactamente lo que estás haciendo tu ahora mismo...

En vez de discutir con cosas así, es mejor debatir por que piensas que es mejor tener un dictador/regente o no, por que debería de haber una paga social o no, que consecuencias tendría o si merece la pena el riesgo. Todo debatido por ambas ideologías e intentando llegar a un punto intermedio donde se cede un poco por ambas partes.

Si vamos a el "se hace así por mis cojones" se llega al radicalismo, cosa totalmente nociva para todos y que abre las puertas a otra guerra civil simplemente porque no se sabe hablar sin dar un golpe en la mesa.

1 respuesta
Krules

Lamentable, al igual que la mayoría de los comentarios del hilo.

Menuda chapa con los cibervoluntarios, y eso que por cada marcha infecta de estas hay 100 de los otros.

Varg_88

#123 Yo es que no me encasillo en ninguna ideologia prefabricada, tengo mis propios valores de lo que creo que es correcto y lo que no.

Pero me molesta bastante que la gente que va a reventar actos del contrario con una superioridad moral, bastante injustificable, y encima luego se ponen a despotricar si les parten la cara a los que van alli a producir conflictos.

Si no quieres que te partan la cara te quedas en tu casita y respetas a los demás, en su libertad de expresión, por mucho que no te guste su ideología, por que como dije más atrás, TODOS tienen muertos injustificables a sus espaldas, aunque la cegara te impida verlo.

1 respuesta
Ragest

Algun dia os parareis a pensar que igual teneis que cambiar de estrategia viendo como siguen aumentando franquistas, ultraderechistas, fascistas...?

2 respuestas
Troyer

#125 toda la razón, todo el mundo tiene derecho a manifestarse dentro del respeto y sin joder coches/material público.

Si alguien quiere adorar a Franco, adelante, es su ideología y la respeto, pero no puede forzarme a mi a hacerlo.

1 respuesta
Joh4n

#126 Vaya, el argumento preferido de los indepes...

1 respuesta
Ragest

#128 logico, los indepes son uno de los mayores exponentes de derecha fascista

1 respuesta
Leoshito

#126 La gracia de la izquierda es que, como son los buenos, tienen que atenerse a unas reglas y códigos que la derecha, el mal, no hace.

Esto es como cuando el malo agarra un rehén y el bueno tiene que aguantar que le muelan a palos por no poner en peligro al rehén.

Si la izquierda se dedicara a mentir, al populismo, a buscar enemigos, a crear miedos... En lugar de a buscar el bien de todos y no el de unos pocos como hace la derecha, pues a lo mejor tendría más adeptos entre la masa ignorante y manipulable.

Por ejemplo #120, que ya me podría señalar en qué parte de la ideología comunista está escrito "debes matar a tropecientas mil personas para cumplir con la ideología".

3 respuestas
Ragest

#130 claro y si encima de saber que a la derecha le da igual ser el malo de la pelicula, te pasas todo el dia diciendo que que malos son, les das libertad para serlo de verdad y que la gente acabe hasta apoyandolos, hastiada del supuesto superheroe

Joh4n

#129 Pues yo más bien creo que son exponentes de la derecha liberal capitalista, solo hay que escuchar muchos de sus argumentos económicos. Fascistas son estos amics de falange, no porque lo diga yo sino porque ellos mismos se catalogan así.

miwel
T-1000

#115 Otegi es mayor mierda y más nazi que esa gentuza.

1 respuesta
Varg_88

#130 No tiene que estar escrito en ningún lado para ver que es lo que ha sucedido siempre en la historia con esta ideología. Al igual que el fascismo al que tanto odias, este tipo de regímenes han teeminado con la oposicion con las armas, desde en la revolucion en Rusia, pasando por los chinos con el Tibet, hasta en la misma España antes del levantamiento de los nacionales.

Es una ideología que surge del marxismo que quiere la lucha de clases, enfrentando a los pueblos entre sí. El comunismo es una utopía que os venden a sus seguidores, pero solo es una forma de dominar y esclavizar.

Y te puedo seguir enumerando crimenes de esta ideologia en la historia, porque por mucho que os pese a sus seguidores no podran borrarse nunca, aunque algunos querais hacer un comunismo a la carta, eso no es comunismo, el comunismo termina siempre en sangre.

1 respuesta
PiPePiTo

#135 Empiezo a escuchar los obuses en Portugal con la guerra civil que ha montado la Izquierda, toda la razón.

La izquierda es mala y sólo provoca matanzas, no como el fascismo, que todo es paz y amor... xD

2 respuestas
Tritoman
#127Troyer:

Si alguien quiere adorar a Franco, adelante, es su ideología y la respeto

Jajjajajaajjaa

#122 Primero deberías intentar reflexionar sobre las cosas que dices Varg_88, luego ya si eso intenta respirar un poco, relajarte y pensar que lo que has dicho es un poco gilipollez.

Lo único que se debería hacer frente a esta gente, es salir y partirles la puta boca, es la única realidad que debería haber, lo he dicho muchas veces, que esta gente pueda salir impunemente a la calle me parece una vergüenza, deberían salir aganchando la cabeza temiendo las collejas de la sociedad que no tolera ningún tipo de muestra de fuerza del fascismo.

Pero vamos, que si eres fascista es normal que te siente bien, yo aún estoy esperando que esto crezca a ver como se desarrolla y ver como vuelven a la cueva tranquilamente o se caigan de unas escaleras, o empiecen a suceder accidentes, no hemos pasado ya la época en la que esta gente fuera por valencia haciendo lo que quisiera, pegando palizas, matando para que ahora vuelvan a salir, pues sea como sea, no van a volver esos tiempos.

#136 Entre lo que dice y el nombre que tiene....le falta ponerse un 14 antes

2 respuestas
Troyer

#137

#137Tritoman:

Lo único que se debería hacer frente a esta gente, es salir y partirles la puta boca, es la única realidad que debería haber, lo he dicho muchas veces, que esta gente pueda salir impunemente a la calle me parece una vergüenza, deberían salir aganchando la cabeza temiendo las collejas de la sociedad que no tolera ningún tipo de muestra de fuerza del fascismo.

???

Eres peor que los nazis.

Tienes algún problema que tu vecino quiera una dictadura en vez de una democracia?

1 respuesta
Tritoman

#138 Supongo que no has leído el resto, ni el peso que ha tenido E-2000 en Valencia

Querer que un nazi se quede en su casa y que no haga cosas nazis es ser peor que un nazi, muy bien

1 respuesta
Troyer

#139 para mi eres la misma mierda si recurres a la violencia, me da igual que vayas de rojo o con un aguila.

2 respuestas
PiPePiTo

#140 Hombre, ha quedado claro que darles libros para que lean no funciona, solo miran los dibujos.

1 respuesta
Tritoman

#140 Hoy es 20N será una tarde calentita, que harías tú para para evitar que el fascismo siga subiendo, forear desde casa? Esperar a que las autoridades hagan su trabajo mientras esta gentuza vuelve a salir al escenario? O ponerte en frente de ellos cuando vayan a recordar la muerte del mayor traidor de la historia de españa? También podemos darles octavillas o flyers recordandoles que la violencia no es la solución

2 respuestas
Varg_88

#137 Ni un argumento has dado. Solo amenazar. Desde detras de la pantalla eso si xD.

Solo te digo que si de los que te quejas dices que son una lacra, gente como tu es mas lacra aun, porque normalmente ellos no van a tus manifestaciones a reventarlas, gente como tu sí.

Sois los nuevos dictadores, la dictadura de la ultraizquierda, dogmaticos, rabiosos, los tontos útiles para tratar que no haya distintas fromas de pensar que no congenien con el pensamiento único establecido.

1 respuesta
PiPePiTo

#142 cuando te vayan a dar la hostia pones los morritos para darle un beso en la mano.

1 respuesta
Troyer

#141 ya bueno, cualquier radical, ya sea feminazi, musulman, cristiano, rojo, indepe, facha... pese a que le des razonamientos lógicos o datos reales no van a ver más allá de sus ideales y entonces es cuando van a la fuerza.

#142 Tienen todo el derecho igual que tu de manifestarse, mientras no hagan daño a nadie o destruyan algo. Tu puedes pensar o puedes demostrar que era un asesino, pero no eres nadie para decir a una persona lo que debe de pensar, porque si lo haces, amigo mio, eso es una dictadura.

La violencia no es la solución jamás, solo trae más violencia y llega un momento que escala a guerra.

2 respuestas
Tritoman

#143 Ahora resulta que hay que dar argumentos en contra de unos putos nazis claro claro xDD

#143Varg_88:

Sois los nuevos dictadores, la dictadura de la ultraizquierda, dogmaticos, rabiosos, los tontos útiles para tratar que no haya distintas fromas de pensar que no congenien con el pensamiento único establecido.

Somos los nuevos dictadores los que no nos gusta que la gente alabe a un asesino de españoles que tanta tragedia ha traído a este país? Es un pensamiento único el antifascismo? Joder ahora me entero, realmente ojalá fuera así, así la policía hubiera cargado contra toda esta o directamente ni pudieran haber salido a soltar su bilis por ahí.

#144 No me pegues que no me gusta la violencia nooooooooooooo xDD

1 respuesta
Varg_88

#146 Estudia un poco la historia y te darás cuenta por que surgió ese odiado dictador. Primero se estaba matando a otra gente arbitrariamente antes del alzamiento, y se estaban sentando las bases para instaurar el comunismo aqui.

Por ello surgió tu odiado Franco. Y que conste que a mi me parecía un inepto, pero los de tu ideas eran tan asesinos como él. La diferencia entre tu y yo es que yo veo las cosas sin partidismos, y veo el origen del problema y las nefastas consecuencias que trajo. Tu solo ves lo último.

3 respuestas
NoRelaX

#147 Espero que el 88 de tu nick sea tu año de nacimiento y no otra cosa

2 respuestas
Tritoman

#145 Uf, que yo puedo demostrar o pensar que era un asesino? Pero qué coño? xDD

O sea me estás diciendo que alguien con pensamientos arcáicos que su base de pensamiento es el nacionalismo rancio, la xenofobia, la jerarquía, el orden disciplinar, el completo totalitarismo etc me estás diciendo que hay que respetar a esta gente mientras "no hagan daño o revienten mobilario urbano?" xDDD

Tú seguro que en los años 20 y 30 dejarías que el partido nazi saliiera a la calle a manifestarse porque están en su derecho y equipararías a los antifascistas con ellos, que es lo que estás haciendo

Que si tú quieres respetar a unos putos fascistas bien, pero intenta no comparar porque el fin no es para nada igual

#147 que ni me hables, y menos de historia(lol), venga ve sacando la bandera que hoy toca rendir pleitesía al amado líder

#148 le gusta el hip hop

1 respuesta
B

#136 Holi soy fascista, quieres salir conmigo xDDD?
Lo que más me encanta de esto es: Manifestación fascista: Y Paracuellos qué? QUEEEE???