Manifestación pro-vida en Madrid

Kails

Pues yo también estoy a favor de la ley del aborto, en contra de la pena de muerte, y a favor de la eutanasia, y en contra de los toros.

Cual es el problema?

DrakaN

#299 A mi me mola, si no me llaman progre o comunista 2 o 3 veces al día no me voy a la cama agusto.

#301 Hacemos un grupo? :D

ISAILOVIC

#300 Si naturalmente, pro-cadena perpetua y a favor del cumplimiento integro de las condenas

#301 Aqui hay otro

Tr1p4s

#299 No, es que esas afirmaciones son las mismas que las del progresismo... por eso se les apoda asi y ademas sin dar una sola razón argumentada es blanco y en botella.

Ams y lo de Troll es porque Drakan lo ha demostrado no hace mas que flamear o intentarlo sin dar ni una sola argumentación, no es apodar por apodar...

DrakaN

#304 Si quieres un hilo serio conmigo como años atrás tenéis que rebajar mucho el tono agresivo, siempre es lo mismo cuatro replys cojonudas y a chillarse.

Prefiero reírme desde #1 y así acabo antes ;) hay que tomarse la vida con mas gracia.

konstanz

(Me encanta como usais despectivamente la palabra progre, luego se queja la derecha si se la califica rancia o facha)

Progre es un diminutivo de progresista, sea con el tono que sea, no se te atribuye una ideologia distinta, en cambio llamar facha a todo el que no tiene ideologia progre, es absurdo porque es falso, ya no es solo el tono.

Pro-aborto -> antepones tu vida o tu bienestar sobre el de otra persona no-nacida

Ahi estamos de acuerdo, el pro-abortista es un egoista que antepone su bienestar, sobre el de otra persona que no se puede defender (hasta el toro tiene mas defensa y se puede librar, ya que estamos en 2 hilos a la vez)

Anti-Pena de muerte -> consideras que es mayor castigo una vida en la carcel que matar

Me da que la mayoria de gente que esta en contra de la pena de muerte, no es por asuntos "practicos" como quieres hacer ver

Kartalon

#301 Pues yo estoy a favor de que no se penalice ni el aborto ni la eutanasia, en contra de la pena de muerte y los toros me la pelan (no me gustan y me parecen una paletada, pero me la pela un poco que los prohiban o no).

Eso sí, yo ya se cual es el problema.

Miguel-ito

#297

Puede ser que mezcle, no lo he hecho con esa intencion.

Pero es que el castigo en mayor o menor medida en la pena de muerte obtiene el mismo resultado que lo que se esta criticando, la muerte, por eso yo pienso que si es incoherente.

Ya lo he dicho antes pero para que quede claro, no soy ni anti ni pro es una postura que debo meditar bastante.

konstanz

Pues yo también estoy a favor de la ley del aborto, en contra de la pena de muerte, y a favor de la eutanasia, y en contra de los toros.


Cual es el problema?

El cacao mental que implica, estar en contra de la pena de muerte, me parece bien, a favor de la eutanasia tambien puesto que es una decision personal que no afecta a otras vidas (ojo eutanasia voluntaria, no la eutanasia progre consistente en que el sicopata del doctor muerte de turno quiera dejar la planta con mas camas libres y gastar menos en viejos molestos), y lo de los toros tambien lo veo bien.

En cambio ver bien que una persona mate a su hijo indefenso, sin necesidad, ya que lo puede dar en adopcion si no puede/quiere criarlo, ya es una aberracion, fruto del egoismo, o de una ideologia para mi enfermiza inculcada por otros.

ISAILOVIC

#306 Me da igual lo de diminutivo, la intencion es de descalificar y no hay mas. A mi lo de progre me parece la mayor pollada del mundo, y hay que aguantar el simil de que si eres de izquierdas eres un progre. Lo siento pero a mi me sienta mal.

Pro aborto...llamalo egoismo o llamalo como quieras. Tu eres el responsable de ese ser no nacido, mientras esta en ti y cuando haya salido. Hay gente que prefiere no traer al mundo a un ser que no pueda tener unas minimas condiciones para desarrollarse...llamalo egoismo o llamalo como quieras, pero en muchos casos se peude llamar cualquier cosa menos egoismo

Antipèna muerte, no se si sera por asuntos practicos o que, pero no es una solucion a nada, y puede traer mas problemas que soluciones

Me voy a dormir...no se qe cojones hago despierto a estas horas xDDD

Tr1p4s

#305 Vale cariñin ya no te azoto, unicamente cuando lleves puesto el bozal y con mi látigo de 7 puntas.

¿Pero los que estais a favor del aborto y de la eutanasia es con algun ningún tipo de restricciones ni casos diferentes o totalmente libre? Porque hay un mundo de una a otra, ademas la muerte nunca tiene solución y dar ese paso debe ser con mucho estudio y análisis de la situación tanto por médicos como por los implicados.

Yo soy partidario de la ley del aborto antigua y de una mayor educación y mas prevención, estoy en contra de cualquier tipo de pena de muerte y estoy en contra de la eutanasia si no se ha firmado antes un consentimiento de muerte asistida si te quedas en estado vegetativo (porque no pueden decidir los familiares por la vida de la persona implicada), en eso reside el liberalismo individual.

konstanz

Tu eres el responsable de ese ser no nacido, mientras esta en ti y cuando haya salido

Creo que el sentido de "ser responsable de" no incluye el "lo mate por que era mio", haztelo mirar.

Kails

konstanz, hablas como si la adopción fuera la solución ideal del país de la piruleta. No todos los hijos en esas condiciones acaban en adopciones felices.

Hay algunos que les espera por delante una vida de sufrimiento, de maltratos, de pobreza, etc que se puede solucionar con un aborto a un ser inconsciente.

Habláis como si los abortos a los 7 meses fueran en el 95% de los casos, y no.

Miguel-ito

#313 Ni todos acaban con maltratadores, pedofilos....

Kails

Pues nada, arriesguemonos no? Como no voy a ser yo el que lo pase mal... Ya me gustaría veros siendo un hijo no deseado xDD

v1rus

#1 No veo el porque de hipocrita.

Yo estoy a favor del aborto la verdad..

Una pregunta ¿por que en España mezclamos partidos políticos con ideologías?
Se que tienden hacia unos puntos u otros, pero la verdad si eres de derechas ya eres del PP y si eres de izquierdas ya eres del PSOE, a eso me refiero ¿por que?

Yo soy de derechas y sinceramente el PP hay muchísimos aspectos que no me gustan, sin embargo los mismos aspectos si me gustan del PSOE.

Como por ejemplo esto del aborto.

Los partidos son interés ni más ni menos. En política no es como un partido de futbol donde discutimos porque gane el nuestro, pese que aquí si lo es.

Penoso.

Tr1p4s

#313 La solución ideal seria prevenirlo a tiempo con anticonceptivos, educación sexual, conciencación social, la responsabilidad de quedarse embarazada... pero como la gente suda de eso y luego va a que papi le pague su irresponsabilidad he ahi el problema de los abortos ilegales.

La solución perfecta seria esa, no la de dar mas alas a las jóvenes y recetar la pastilla del dia despues como si fuese un espidifen.

danao

Yo no es que este a favor o en contra, yo lo que digo que es una niña de 16 años no pueda abortar sin el consentimiento de sus padres, es que la ley se mete de lleno en la educacion que unos padres dan a sus hijos, hasta que no tengan 18 y sigan viviendo de sus padres, tendran que seguir con lo que les digan.

Si no que el fumar y el beber tambien lo bajen a 16 años, las entradas a discotecas y todo, y asi tendremos la elite de la juventud perdida.

M0E

#315 Al menos será una vida..

B

#315 Eso es absurdo. Puedes ser super feliz y deseado hasta los 8 años y que tus padres mueran en un accidente de tráfico.

Una persona en situaciones difíciles siempre tendrá la opción de luchar para salir adelante. Al menos de intentarlo. Como si ser deseado garantizara una vida dichosa; o no serlo asegurara lo contrario.

Si te dieran a elegir entre vivir aunque tengas que pasarlas putas a veces o no haber nacido, creo que tu respuesta y la de la mayoría sería la misma.

Pontifex

#315 Prefiero ser un hijo no deseado que nada, si la cosa es tan grave que mejor no haber nacido siempre puedo suicidarme.

Kails

Me parece correcto que la solución sea la educación. La educación es la solución a todo, pero los instrumentos de emergencia deben existir siempre, y no ponerlos más difíciles.

Es muy similar a lo de la legalización de las drogas.

Tanto el aborto, como la pastilla del dia despues no deben ser la primera opción. Pero tienen que estar ahí, y deben de ser complicados de acceder a ellos. Si hubiera una buena educación de base, los usos de estás 2 cosas serían reducidos, y correctos. Pero no podemos perjudicar a la gente que lo hace con cabeza, por culpa de los descerebrados.

Además de eso, parece que vuestra moral, tenga que ser la moral universal, y no.

DrakaN

El punto de esto es que una persona adulta tiene que tener la libertad de dar a luz un hijo o no.

El aborto es la ultima solución a esa libertad, si tanta polémica le veis salid a las calles a pedir mas educación sexual como habéis comentado arriba y os acompañare, el problema es el tono de prohibición por cojones :)

Kails

"Almenos es una vida", "Luchar para salir adelante"

Vuelvo a decir, que se nota que no habéis tenido que pasar por esa situación. Y el de "pa eso ya me suicido yo más adelante"... sin palabras.

Lo dicho, en mi opinión, tenéis un concepto un poco equivocado de lo que significa un aborto.

Tr1p4s

#322 Pues mira ahora que dices eso de descebrados....

Yo tuve un susto con este tema uno por rotura de preservativo, raras veces pasa pero cuando te pasa te entra el cage y te pones como un flan. A la mañana siguiente (pocas horas despues del fallo todo hay que decirlo) ya estabamos en la casa de socorro yendo a que nos ayudaran con este tema...

Pero conozco a gente que espera hasta el mes siguiente a ver si le viene la regla, sino le viene no pasa nada, si al siguiente no viene seran 2 faltas... y asi hasta que ya no les queda otra y no son ni una ni 2 personas.

Antes no te ponian ninguna pega era simple tenias una charla larga y te explicaban todo el tema, nosotros fuimos responsables porque no queriamos eso, fue un error.

Ahora con esta ley a los irresponsables se les da carta blanca.

B

#323 ¿Una niña de 16 años es una persona adulta?

#324 ¿Por qué situación no he pasado yo exactamente? No juzgues sin saber.

Kails

#326 , sí. Sobretodo para decidir sobre su vida, y corregir un error.

Parece que 16 años tenga que ser por definición una choni que sólo ve FoQ, GH11, y suda de todo en clase de 4o de la ESO.

#326 II

No te conozco, y no querría cagarla; sorry si te ofendí.

XaPu69

#327 No mires las estadisticas. Por favor, y por el bien de tu sistema cardiovascular no las mires.

¿Pueden elegir sobre quitar o no una vida pero no pueden tomar una cerveza ni jugar a las tragaperras?

DrakaN

#326 Hay de todo, ademas prefiero eso a que su padre la obligue a tenerlo echando a perder una futura carrera y vida de puta madre por un error estúpido.

De abogada con cuatro hijos felizmente casada y casa con piscina xD a cajera del mercadona con el agua hasta el cuello y un niño sin padre :) por tirar de demagogia un poco.

B

#327

Vaya concepto tienes tú de lo que es un adulto. Por mucho que uno se crea guay y super maduro a los 16 por escuchar música alternativa o ir de comprometido y sabihondo con lo que sea, a esa edad la mayoría somos criajos. Al menos en lo que respecta a enfrentarse con un tema de este tipo.

En una familia normal, si los padres no quisieran que la hija abortara, o darían al hijo en adopción o lo criarían ellos. ¿Cuántas madres adolescentes ves deslomándose por sacar un niño adelante solas?

Ahora bien; si me hablas de los núcleos sociales que tienen niños como método anticonceptivo, está claro que la madre no irá a la Universidad. Pero no habría ido de todos modos.

#329

Ese supuesto no hay quien se lo crea. Los tutores del niño, en todo caso, serían los padres de la menor. Y si quiere estudiar que pida beca, que el Ministerio las regala.

#327

Sólo te voy a decir que hay mil situaciones iguales o peores que ser un hijo no deseado. Eso no condiciona irremediablemente la vida de nadie y, al fin y al cabo, no vas a estar bajo el manto de tus padres toda la vida.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • Soltrac
  • konstanz
  • T-1000