#213 El voto por inercia existe, y cualquiera puede sentirse maltratado por ello, y logicamente, hay que criticarlo. Ahi los dos vamos a estar de acuerdo.
Lo que muchos no entendeis, es que algunos votamos claramente por unas ideas concretas y unos intereses. Ser liberal y votar al PP, es de subnormales a fecha de hoy. Han obrado de manera totalmente contraria y se han pitorreado de todos aquellos que un dia los votamos con la esperanza de que sanearan el pais. Pero para eso hay otros partidos. Y como comprenderas, yo que soy liberal, voy a votar al partido que mejor defienda mis intereses. Pero tranquilo, que tengo la conciencia tranquila, ya que mis intereses no estan basados en el egoismo, sino en el trabajo y el esfuerzo. Los unicos que deberian salir perjudicaos, eso espero, son mamones, parasitos y vagos. O sea, que saneando el pais de toda esa escoria, deberia facilitar la creacion de empresas, otorgando el oxigeno arrebatado a trabajadores autonomos como asalariados, y empresas, con la consiguiente creacion de empleo.
Mis ideas no estan basadas en que el estado regale, subsidie y mantenga dandote los peces, sino en que te permita comprarte la caña que quieras y pescar libremente sin robarte lo que saques.
Los intereses que otros defienden no son esos. Estaremos de acuerdo en lo basico. En que los politicos han robado y siguen haciendolo, pero el problema viene con la segunda parte. Una vez fuera, cuales ponemos, los tuyos, o los mios?
Y ahi es donde veo total discrepancia. No veo manifestaciones con lemas para echar a parasitos, para suprimir autonomias, para cerrar agujeros publicos. Muchas veces lo que pretenden es exactamente mas de eso. Y logicamente, muchos, en la vida vamos a arrimarnos a gente con esas pretensiones. Son opiniones tan validas como la tuya, y verdades tambien incomodas.