Manifestantes incendian embajada danesa en Siria

S

#120 aqui tienes la respuesta:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219091

DiosUniverso

MMMM Si está prohibido el representar a Mahoma Graficamente, como saben ellos que era Mahoma el que estaba dibujado y no un primo suyo, xq a mi me parcen todos =

Thami

#109 donde trabajas y en que ¿?

Yo voy todas las vacaciones a Marruecos asi que no me hagas ni a mi ni a nadie de este foro ver cosas que no existen e ir de entendida si ni has leido el coran y crees saber todo del islamismo, ademas, yo vivo en Andalucia y aqui en España (Andalucia al menos) se le pega a la mujer como el que va a comprar tabaco, pero al menos en Marruecos no se les prende fuego ni se les echa acido en la cara. O directamente mata a toda la familia y se mete despues un tiro.

Sobre las imagenes de Mahoma esta claro que tiene la libertad de poder hacer lo que quiera, pero como dije antes "el horno no esta para bollos" para este tipo de cosas.
Como bien dijo #116 en el ejemplo :

"Si yo cuelgo en mi escalera una caricatura de la madre de uno de mis vecinos, chupándomela , por ejemplo, no veis lógico que a mi vecino le entren ganas de partirme la cara?"

Somos humanos, animales, y ese tipo de cosas no se hacen porque eso es tocar las pelotas....

avac no se porque seguis con las tonterias de que le diga a mis tios y tal, a mi me la pela lo que pienses si no conoces y lo unico que conseguirias es que se rieran de ti : s
No esta prohibido legalmente, sino esta prohibido por el coran que es diferente.
La guerra santa que se hace ahora no es de invasion sino de defensa, ellos quieren vivir como quieren vivir y les toca los cojones que venga EE.UU. a meter una democracia que ni ellos tienen en su pais y ser gobernados por un yanky, no quieren nada de su politica.

Es mas, yo prefiero vivir en Marruecos sabiendo que hay un rey absolutista, que una democracia neoliberal capitalista que miente a los ciudadanos y los tienen sumidos en el miedo a traves de los medios de comunicacion.

frantxu

Esto se esta saliendo de madre:

http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=523105

Cada hora hay mas noticias de represalias por el lio de las "caricaturas", gente inocente esta sufriendo por culpa de que unos fanaticos de mierda no saben el significado de LIBERTAD DE EXPRESION.

#123 Pues que hagan una caricatura de la madre del que hizo la de Mahoma, pero que dejen de quemar embajadas y de tomar represalias contra gente INOCENTE.

No te das cuenta de que las represalias son desmedidas y son totalmente INJUSTIFICABLES, me la suda que el ambiente este caldeado, el fanatismo religioso no puede anteponerse NUNCA a la cordura humana.

P

Por unas caricaturas que hacen un diario no debemos de pagar las consequencias todos los occidentales y eso es lo que piensan ahora mismo una gran mayoria de los musulmanes. Yo ya me espero de que protesten por cualquier cosa porque parece que les molesta todo lo que se hace en europa.

Thami

#124 hay que saber los limites y quiero dejar claro que yo no apruebo estos actos, pero teneis que reconocer que el hombre que izo eso no tiene tres dedos de frente.

Si no sabe con que esta jugando que no juegue a ese juego, su intencion cual era que se rieran los daneses?
estaba demasiado milimetrado... sabia de que estaba hablando.

Spybreak

#126 si, es perfectamente predecible que todo un grupo religioso quiera destruir medio mundo por culpa de los dibujos hechos por una sola persona y publicados en un pequeño periodico de su propio pais.

lo mires por donde lo mires lo que esta ocurriendo no tiene justificacion. Constantemente hay caricaturas de todas las religiones y no es la primera que trata con el islamismo.

Como ya he dicho esto no hace mas que demostrar lo inutil que es la religion en nuestros dias. Ha pasado de ser una base de reglas morales bastante decentes a convertirse en un vehiculo para el odio y el control de la gente.

Y sabeis que? en cierto modo tengo deseos de que esto escale, porque si esto va a mas, van a darse cuenta de que con la OTAN no se juega.

avac

Querido Thami que prefieres estar en una monarquía absoluta, ¿pues qué haces en un país liberal y demócrata?

Conozco perfectamente lo que les pasa a esas mujeres porque ellas mismas me lo cuentan y desde luego ellas prefieren vivir en un país como España antes que en la monarquía absoluta de tus tíos.

A lo mejor eres tú el ciego y el que no quieres ver la realidad. Me parece perfecto que ellos quieran vivir sin libertad pero que no menoscaben la libertad de los demas de dibujar a quienes quieran.

Repito ellos constantemente se meten con occidente, con mis valores, con la religión católica, con la religión judaica, y ¿ellos no ofenden? ¿sólo ofende occidente?? venga ya, que no tienen justificación ninguna

avac

Ahhh Thami y les dices a tus tíos que estar con la regla no es ser sucia o impía, que es un asunto natural, genético,

aunque igual la naturaleza también os ofende, decapitadlaaaaaaaaaaa

A

No se porqué, pero en el fondo estoy deseando de que venga una 3ª guerra mundial. Tengo ganas de acción.

Europa una, grande y LIBRE.

FrNzC

y los turcos kemando banderas de la UE... y luego se mueren por entrar...

4000 tios en Bruselas manifestandose contra la UE... pues no se ke cojones hacen ahi...

El radicalismo es la esperanza de los incoherentes...

Fistri

Venga de esto que ha pasado yo creo que se pasara a los atentados en dinamarca.

Hay que ver lo que ocurre por una siempre caricatura o lo que sea.

Thami

#128
¿AUN NO TE AS ENTERADO QUE YO SOY ESPAÑOL Y LIBERAL Y KE LAS HISTORIAS DE LAS MUJERES ME LAS SE MEJOR QUE TU?
pero no relaciones islamismo con el maltrato, yo me he leido el coran y se que no hay justificacion para el maltrato, no se porke me atacas de esa forma cuando yo puedo ser aun mas liberal que tu.
La religion la ha creado el hombre, y el hombre es antes hombre que un ser religioso, los fanaticos son la excepcion.
No relaciones maltrato de la mujer con religion o islamismo cuando en España se frende fuego a mujeres luego mata a todos lo hijos, y luego el desgraciado se mete un tiro.
Ademas si trabajas en eso normal que solo escuches casos malos.

No juegues con mis palabras porque no lo consiento, yo he dicho en #123 que ... :
"yo prefiero vivir en Marruecos sabiendo que hay un rey absolutista, que una democracia neoliberal capitalista que miente a los ciudadanos y los tienen sumidos en el miedo a traves de los medios de comunicacion."

Y por favor no compares Marruecos, con Afganistan o Irak, son paises arabes, sí... pero no se trata igual a las mujeres aqui que en Holanda, los dos son liberales y democratas, pero aqui se les mete fuego.
Una cosa es fanatismo o cultura (ya sea buena o mala) y otra que es ser un pertubado mental.

P

#133 No hay ningun pais donde algun ciudadano a matado a su mujer y la maltratado. En marruecos seguro que ha habido maltratos hacia las mujeres ...

Thami

#129 la mujer es la madre de la naturaleza y la naturaleza es sabia asi que no puede equivocarse.

Yo nunca pegaria a una mujer sino fuera porque mi integridad fisica estuviera en juego.

C

Quieren derrocar a Bashar al-Ásad. Y en 2015 habrá un ataque terrorista contra Charlie Hebdo.

Thami

el mundo no esta echo para extravagantes de la lengua.

salut tout le monde!

cabron

Thami, lo tuyo es alucinante.

"la gente no tiene ni puta idea de quienes son los fanaticos. Moros, islamistas, fundamentalistas arabes, integristas islamicos, al-qaeda, hamas.... todo lo relacionan y no tiene nada que ver una cosa con otra."

Vaya, te molesta que generalicen pensando que todos son "moros", pero al mismo tiempo tú haces lo mismo, generalizas y te crees que todo el mundo piensa lo mismo sobre el islám.

Al igual que no todos los islámicos son fanáticos, no todos los occidentales piensan así.

Y por cierto, igual que en occidente hay personas que generalizan pensando que "todos son moros que deben morir", en el mundo islámico también los hay que piensan que "todos los occidentales deben morir". Yo no veo ninguna diferencia entre unos y otros, pero parece que tú sí.

"
Pd: Pero he llegado a una conclusion, no posteare mas en MV sobre estos temas, la gente no tiene el conocimiento sobre el tema necesario y tienen conceptos equivocos,
"

Pues nada, perdona por dar nuestras opiniones, como bien dices, tú eres el único mortal del planeta que sabe la verdad, el resto no tenemos ni idea de nada, así que lo mejor es que dejemos de hablar.

"me veo españoles en paises arabes matando musulmanes sin verdaderamente saber porque, pensando que son moros, desatando su rabia de inmigracion cuando los moros solo son los de Marruecos."

Sí, tan absurdo es ir a un país árabe a matar musulmanes sin saber por qué pensando que son moros, como ir a España a volar unos trenes pensando que son todos infieles aliados de Estados Unidos que deben morir.

"
Pero vamos que el carajote soy yo como dije en otros post de postear estas cosas en una pagina de frikys donde no se trata los temas con seriedad y conocimiento."

Pues nada, abandona está página de frikis, en la que curiosamente tú también estás registrado.

B

Flipo con el thami xDDD

Es mas, yo prefiero vivir en Marruecos sabiendo que hay un rey absolutista, que una democracia neoliberal capitalista que miente a los ciudadanos y los tienen sumidos en el miedo a traves de los medios de comunicacion.

Alucino sinceramente con los razonamientos de algunos xDD, denota sabiduria y conocimiento (de la que tanto presumes parece xD) sobre una dictadura.

rusillo_

Que yo sepa el jueves tiene una tira comica sobre dios (o jesucristo, no recuerdo), y aun no a salido el papa declarando una cruzada contra la sede de el jueves, es mas, si todos los religiosos fuesen como lo son una gran cantidad de islamistas, tendriamos a loa caballeros de santiago matando a "herejes infieles" y "practicantes de actos inmorales", etc, etc, etc.

Por cierto, segun e escuchado en la radio, españa sigue siendo un objetivo para los terroristas, solo esperemos que con la cosa de los monumentos historicos que dejaron al ser expulsados se lo piensen......claro q igual piensan q si no lo tienen ellos no lo tendra nadie xDD.

Thami, locos y gente violenta no solo la hay en cadiz, a ver si te crees que los maltratadores solo estan aqui, es mas, no son pocos los casos de maltrato llevados a cabo por gente de otros paises aqui en españa.

"Es mas, yo prefiero vivir en Marruecos sabiendo que hay un rey absolutista, que una democracia neoliberal capitalista que miente a los ciudadanos y los tienen sumidos en el miedo a traves de los medios de comunicacion."

Pues ya sabes, transmediterranea.

Thami

#138 yo lo que veo en el dia a dia es que la gente no sabe ni de que habla cuando dice la palabra "moro", despues hablas con soldados del ejercito español y tienen el mismo conocimiento, saben lo mismo que el resto y eso me asusta, no es cuestion de saber verdades absolutas como me estais tachando, es saber lo que estas haciendo, yo no me podria ir a afganistan y no saber que hago alli y pensando que estoy luchando contra moros, cuando los moros son de marruecos.
Es mas, moro en españa es una palabra despectiva, y alli en Marruecos es una persona acomodada con un alto nivel economico; este es el primer choque de conceptos entre ustedes y ellos.

El resto que me cuentas de que no todo el mundo piensa igual yo ya me lo se , vivo en España, pero una cosa es pensar de una manera y otra es tener conocimiento sobre algo. Y mi impotencia es ver a gente que habla aqui o en la calle sobre temas y no tiene ni idea de lo que hablan.
Yo no me pondria a opinar en un post sobre las religiones mistericas en el siglo III a. c porque yo se perfectamente que no tengo ni puta idea sobre el tema.
Asi que me da coraje que la gente hable de estos temas sin saber o que intenten mal interpretar mis palabras.

La reaccion se crea cuando piensas de una manera y tienes un conocimiento sobre un tema que te afecta y no eres capaz de comprender a tu adversario.

Aqui sabes que en España tu dibujas sobre cristo y no pasa nada, pero sabes que no pasa nada; en un pais arabe el propio pueblo te incha a palos.
Intentais ver su mundo desde el vuestro y eso no es posible.

Pd: Mi madre esta casado con un Marroqui, yo hablo sobre estos temas con ellos y mi madre no es capaz de comprenderme al igual que ustedes, sin embargo mi padre alucina como soy capaz de ponerme en el lugar de ellos pero a la vez criticando toda la estructura de los sistemas en estados arabes, le estoy haciendo ver que hay otra forma de ver la religion y de llevar un estado sin mezclarlo todo siempre, la politica y la religion.
Si no dejais de atacarme y de pensar que los defiendo nunca me entendereis.

Mirad a avac que estaba empezando a delirar.

Thami

#139 "Alucino sinceramente con los razonamientos de algunos xDD, denota sabiduria y conocimiento (de la que tanto presumes parece xD) sobre una dictadura."

No es un razonamiento, es un pensamiento, yo prefiero vivir en un estado absolutista arabe, que en una democracia neoliberal america en EE.UU., eso no significa que si preferiria vivir en un estado democrata europeo antes que en un sistema absolutista arabe.

NO jugueis con mis palabras porque entonces no nos entenderemos. KE SOY ESPAÑOL JODERRRRRRR!!!!

rusillo_

"Aqui sabes que en España tu dibujas sobre cristo y no pasa nada, pero sabes que no pasa nada; en un pais arabe el propio pueblo te incha a palos.
Intentais ver su mundo desde el vuestro y eso no es posible."

¿y que hacen ellos? ¿desde donde ven "nuestro mundo"?
Tu eres quien ademas esta tachando a todos los arabes de extremistas religiosos, cuando no todos son asi, en palestina muchos pasan de la religion, y al igual que ves palestinas con la cara tapada, las puedes ver normal y corriente como van las mujeres aqui, eres tu quien esta diciendo que todos los arabes estan cegados por su religion y son capaces de matar por ella, cuando no es asi.

B

Que vuelva el informal ya!

yo prefiero vivir en un estado absolutista arabe, que en una democracia neoliberal america en EE.UU., eso no significa que si preferiria vivir en un estado democrata europeo antes que en un sistema absolutista arabe.

Yo esto lo calificaria de pifia mental xDD

C

yo solo se que si no hubiese existido el islam, abria otro tipo de terrorismo, menos problematico y sin que la gente se inmolase.

Thami

#143
{"Aqui sabes que en España tu dibujas sobre cristo y no pasa nada, pero sabes que no pasa nada; en un pais arabe el propio pueblo te incha a palos.
Intentais ver su mundo desde el vuestro y eso no es posible."

¿y que hacen ellos? ¿desde donde ven "nuestro mundo"?}

entonces que ? la cuestion es no entenderse no?
reaccion de respuesta como animales no?, como hacen ellos, como hace avac...
Si no sabes ponerte en el sitio del otro no lo entenderas.

Yo se lo que representa la figura de Mahoma para los musulmanes por eso nunca se me hubiera ocurrido bromear sobre esos temas, libertad toda la que quiera pero sino no miras por nadie, nadie mirara por ti.

Mi padre es musulman por sino lo sabes, yo soy ateo y mi madre es catolica; partiendo de esto ¿tu crees que pienso que todos los arabes son radicales ? ¿que pienso que mi padre es muy bueno y que es la excepcion? pues no !. Una cosa es que la religion lo tengan muy profundo en sus corazones y otra cosa es que sean radicales o violentos como forma de comportarse, y otra que la religion islamica por si sola sea violenta.

Mi madre bromeo con la caricaturas en su dia y mi padre se cabreo, por ello no se ha ablado del tema mas, libertad mi padre tiene toda la que quiera pero si sabes que le va a joder NO JODAS!!! y si no sabes con que estas tratando entonces es por fruto de la ignorancia y por ello no debes hablar, y si te equivocas pedir perdon.

Jonjonas

A las cabezas, a muerte.

Thami

#144 amos a ver...

¿Sabes como esta estructurada la democracia neoliberal capitalista de EE.UU.: politica exterior, educacion, medios de comunicacion.... ? ¿ Crees que es comparable con las democracias europeas?

¿No prefieres saber la verdad de que el sistema es una mierda y saber que no te mienten; a tener un presidente que es dislexico y que es totalmente influenciado por grandes multinaciones y varias familias judias que solo miran por ello y creen guerras en paises por excusas estupidas para sacar colonios y robar recursos y todo controlado por los medios de comunicacion que sumen en el miedo a la poblacion?

¿Aun no se habias dado cuenta que todo el problema de paises arabes y occidentales la tiene EE.UU. y todo lo que representa?

pd: Yo lo tuyo lo llamaria ignorancia a secas; simple y directo.

Thami

#145 claro , el terrorismo de estado, muy usual actualmente en una gran potencia que se llama EE.UU., pero vamo que problematico no es eh!! no te preocupes ....

/ironia off

T-1000

Prefiero vivir en EEUU Antes que vivir un estado feudal dominado por la religion como en la edad media