#89:
"mi padre (que es musulman) reza 5 veces al dia, no come nada que sea de un cerdo ni toma alcohol. Yo soy ateo y mi madre es catolica, aun no se habeis enterado que tipos de musulmanes hay muchos y ya por otro lado estan los fanaticos "
Creo que es evidente que las críticas van hacia los fanáticos, no hacia toda la comunidad musulmana. Menos los 4 de siempre que no saben ni lo que dicen y dicen tonterías en plan "hay que matar a todos los moros", los demás sabemos que no son todos iguales.
" ellos no imponen nada, pero el horno no esta para bollos y no es el mejor momento para tocar el simbolo principal de islamismo y de ese modo"
Pero vamos a ver, esto es algo que ha hecho un periódico privado a título individual, no es ninguna declaración oficial de ningún país, ni ningún mensaje general lanzado a la comunidad musulmana. Es como si yo, un individuo que no tiene ninguna trascendencia en política mundial, digo a título personal "me cago en Bhrama", y los hinduistas vienen a matar a todos los españoles. No tiene sentido lo mires por donde lo mires.
" porque es cuando los islamistas radicales (expecifico) os trataran como la mierda que sois y os cortara el cuello como a un cerdo y sin ningun escrupulo."
...
los fanaticos son mandatarios y celulas afincadas ya o aun no en Europa, con un cierto nivel economico; personas que han demostrado que no les dais pena."
Motivo de más para no deberles a ellos ningún respeto, ¿que respeto he de tener a alguien que me considera una mierda y que dice estar dispuesto a cortarme el cuello como a un cerdo sin sentir ningún escrúpulo?.