Manifiesto Democracia Real Ya!

PekinPokon

#1 No se de donde lo habras sacado, pero manifiesto oficial de democraciarealya lo tienes en #9

Supongo que el que posteas tu es el que corrio por twitter ayer minutos antes de emitir el oficial.

#19 Busca #globalcamp en twitter

PruDeN

De acuerdo al 100% sobre el manifiesto que ha colgado M0E.

Homyu

El de #1 me parece demasiado general, se habla mucho y se dice poco, el de #9 es mejor, simple concreto y para todos.

STAN

#29 a que muchos usan esto como una oportunidad para conseguir lo que realmente quieren, no creo que haya que explicar mucho mas, son cuatro los que desean que españa mejore y ya, el resto quiere mas, e hipocresias cero, lo siento.

1 comentario moderado
visent666

Esto es una declaración de buenas intenciones que esta de PM, pero que está totalmente manejado y hecho por gente de izquierdas.

¿Cual es su objetivo final?

OBJETIVO FINAL: Lograr que los votos que NO van a ir al PSOE por ser tan malos como siempre y que iban a ir al PP, pasen a IU.

Es clarísimo, se ha elegido todo al miímetro:

SITIO: puerta del sol, donde están las delegaciones de la comunidad y del ayuntamiento. ¿por que no en ferraz si alli están los culpables?

FECHA: como siempre y todos lo veremos el día de reflexión será perturbado, practica puesta en marcha por el PSOE el día despues de la bomba.

LUGAR: Madrid será la sede principal de la protesta, ¿por que? esta claro, tienen a dos del PP a batir, Esperanza y Gallardón.

Visto esto me queda muy claro una cosa, para que gane el PP solo hay que hacer una cosa y es muy fácil, les puede salir el tiro por la culata.

¿COMO?: Muy sencillo, los votantes del PP siguen votando al PP, y los votantes del PSOE dividen su voto entre el PSOE e IU, así la derrota será monumental y les saldrá el tiro por la culata.

PD: Ale a disfrutar de lo votado, ahora vais votais a IU para que se alien con el PSOE y así nunca se les da el castigo al PSOE sino que se van de rositas :)

1 3 respuestas
G

#23 De verdad me estás diciendo que el manifiesto de #9 (creo que se difundió en Murcia) ha sido rechazado por #acampadasol? Y eso por qué, si se puede saber?

3 respuestas
michi

#36 el objetivo final es recuperar el poder de la democracia para el pueblo, haciendo que nuestro voto cuente y se tenga muy en cuenta nuestra opinion. Que no tengamos mas una democracia para borregos

sobre el sitio, no creo que haya tan imbecil como para pensar que una manifestacion en Sol del foro de la familia o de la AVT es alli por estar en contra de Esperanza Aguirre, mas bien lo hacen alli por que es una plaza ideal para terminar marchas y un sitio ideal para multitudes.
sobre el resto, no me parece suficiente inteligente como para dedicarle mi tiempo, espero haberte servido de ayuda con lo demas

M0E

#37 http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/18/acampada-sol-se-desvincula-de-todos-a-una-por-fin/

2 respuestas
jackvendetta

#37 Simplemente porque no es lo que buscan, ese manifiesto es demasiado bueno para gente que quiere tenerlo todo gratis y subvencionado.
Si de verdad fuera como ha puesto M0E y de verdad hubiera sido espontáneo, no organizado desde hace un mes por lo menos, el éxito hubiera sido rotundo (echaríamos de menos a los que se denominan de izquierdas), pero como cada vez sale mas a la luz, esto no es más que un mitin de la izquierda, con un único lema: dame, dame, dame

1 respuesta
G

#39 Pues me parece lamentable abandonar las propuestas directas, concretas y realizables por un manifiesto populista como el de #acapampada sol y que reivindican en ese link.

Leo el primer comentario, que versa "Totalmente de acuerdo con desaprobar ese manifiesto, era horrible! Aquí no se trata de ideologías, se trata de principios" y es para echarse a llorar y huir del mundo. En fin, no sé donde verá ese tío la ideología, yo lo que veo son propuestas concretas y no un discursete demagógico como los que se han ido llevando a cabo en la manifestación. Son las cosas que me impiden participar en esos eventos (y mira que me gustaría, pero es superior a mí).

#40 Qué quieres que te diga, totalmente de acuerdo contigo. Como digo, por este tipo de cosas es por lo que no participo en manifestaciones. Es una pena, pero es lo que hay. Aún así, están surgiendo algunos brotes verdes y brillantes de todo esto.

Ya es estamos, pongo aquí este thread que considero que debe tener la mayor expansión posible: http://www.mediavida.com/foro/6/diferencias-entre-votos-ccaa-2011-leedlo-416760#1

1 respuesta
D10X

#37 Logicamente un movimiento que rechaza cualquier tipo de organizacion externa tipo PSOE/IU/ETA/BILDU/TRAPA/etc ..., que a su vez insiste en defender que alli nadie pertenece a nngun tipo de ideologia y que cada uno es libre de participar si asi lo desea .... PERO ... que ha tardado horas en constituir una asamblea democratica la cual nadie ha votado, que se han generado unos representantes/portavoces que nadie ha elegido, y que se ha autodeclarado "oficial" sin que nadie se lo pidiese ...

... pues como que les debe joder ver que no se les necesita para crear una propuesta.

Si extendemos las manifestaciones un par de semanas mas, seguro que en Sol sale un caso Gürtel, y tenemos nuestro Camps particular, pero con bocatas en vez con trajes.

De momento han empezado cojonudamente, todos los comentarios negativos del link de #39 donde se les recriminaba por declararse "oficiales", han sido borrados ... xD. Yo le veo futuro, una plataforma con menos de una semana y ya tenemos corrupcion, manipulacion, etc ...

1 2 respuestas
jackvendetta

#41 Como tú hay miles de personas, me incluyo
#42 xDDDDD

1 respuesta
G

#42 xDDDDDDDDDDDDDDD totalmente de acuerdo también. Me alegra que haya gente que opine lo mismo que yo. De estos movimientos borreguiles (lo siento por utilizar una "trending word", al estilo twitter) sólo surgen consecuencias iguales a lo que tenemos actualmente o peores. Pero bueno, hay que reconocer, como he dicho antes, que están surgiendo brotes muy verdes que espero que vayan floreciendo. No todo tiene que ser malo.

#43 Pues reunámonos y formemos un Estao alternativo, hagámonos con la industria y creemos una España no oficial... espero que sea tanta gente como tú dices, me alegraría muchísimo saberlo.

1 respuesta
daxete

#36 nose si pensaras y estras de acuerdo con lo que has escrito.
Ese texto es de los manifestantes? porque si es asi ya se a dicho todo, quien esta detras y lo que quieren.
Ah y para que no gobierne el pp claro, los malos malisimos, los fachas , capitalistas, echar el ojo atras y mirar como dejo el pais felipe gonzalez y como lo dejo aznar, siempre la derecha esta resolviendo lo que ha dejado la izq, siempre.

2 respuestas
jackvendetta

#44 Buff miles ya te digo que si, millones...lo dudo, la LOGSE ha sangrado mucho XD

1 respuesta
G

#46 Pues no sé si será por la LOGSE, supongo que tendrá que ver. Quizá más que cultura es una cuestión de inteligencia y de gregarismo. El ambiente familia tiene mucho que ver, creo yo.

Millones desde luego no hay, pero con unos cuantos miles estaría muy contento, al menos no me sentiría tan solo.

#45 Creo que lo ha escrito él como crítica sarcástica a #acampadasol, que pretende dar votos a IU (de hecho su líder es de una escisión de IU Andalucía).

1 respuesta
jackvendetta

#47 Pues sí, la familia influye y mucho

Zoko

No hay threads suficientes?

BLaCkDaRk

No sabia que la clase politica de derechas tubiera BOTS en MV... Algunos deberíais leeros dentro de unos años para que se os caiga la cara de vergüenza.
En serio creeis que el amigo mariano lo hara mejor que el Zetaparo? madre mia os tienen el cerebro lavado... Lo próximo que será? que gane un partido xenofobo? oh wait...

#nolesvotes

1 respuesta
jackvendetta

#50 Discrepar es tener... espera: el cerebro lavado y se nos tenía que caer la cara de verguenza...aham aham

#nosepuedesermastonto

2 1 respuesta
ManuKNT

#36 Lo siento, aunque esté algo argumentado, me parece algo paranoico, en ningún caso dicen de votar a IU, si quieres puedes votar al Partido Pirata o a cualquier otro, pero bueno.... Lo que el día de reflexión será perturbado como hizo el PSOE después de la bomba... ¿crees que la gente quería reflexionar después de eso? No sé si eres de Madrid, yo sí y vivía muy cerca de Atocha, lo que menos quería era reflexionar.

#45 Me entra la risa, lo siento, ambos partidos han arreglado desastres de ambos... pero sí, ya puestos con el tema de antes, Aznar y su guerra dejó "arregladito" Atocha

Resumiendo, de lo que se trata sobre todo es de no votar a los partidos miembros del bipartidismo, de no votar a partidos que en sus filas tengan corruptos o imputados...

Señores/as, ¿qué significa democracia?

BLaCkDaRk

#51 cuando tu novia lleve dos años buscando curro teniendo estudios y solo le hagan contratos temporales de 800 € (pagando un piso de 45 metros cuadrados por 650 € sin contar los gastos) entonces vienes y me dices si sigues discrepando.

2 respuestas
jackvendetta

#53 ¿?¿?¿?¿?¿? pues vete y manifiéstate delante del hijo de puta que nos ha llevado a esa situación, pero no, es mas bonito echarle la culpa a todos juntos y en concreto a La Espe y a la derecha xDDD, Cada vez veo más llorones y pide-subvenciones, no quiero ser un mendigo al que le dan todo, quiero un país moderno, con industria y servicios que funcionan, no quiero ayudas como tú, quiero ganármelo, pero para eso tiene que irse 1º la izquierda, y después si no cumple, el pp, pero de primeras el PSOE, así que a la Moncloa corriendo, ale xD

PD hay algunos que no tenemos ni piso, y no somos tan burros de ir a gritarles a "los políticos" y pedir "la paz mundial", hay que gritarle al que te jode, y a tu novia , le está jodiendo Zapatero y Rubalcaba, que son los que deciden, chaval

visent666

Sigo diciendo que el movimiento de PM, pero no manejado por quien sabe que va a perder por abrumadora mayoría.

No es justo que lo maneje el PSOE e IU, NO ES JUSTO.

Vosotros direis lo que querais, pero una vez más, tenemos otro 11M pero esta vez sin bombas.

Videal

#53 Porque la gente habla sin leer... BlackDark haz el favor de leer el post #9 y deja de decir tonterías. Tu eres un claro ejemplo de "ovejita", te han machacado en la cabeza durante años: X es malo, X es malo, X es malo y lo único que haces es vomitarlo allí donde vas sin escuchar una palabra mas. Nadie te discute que X sea malo, pero #9 no te pide que cambies de opinión.

Leetelo por favor, no te dicen que votes a uno o a otro. Lo que te piden es independiente de tus ideales políticos. Piden cosas de sentido común para cambiar la clase política que actualmente es una pantomima.

Pongo un vídeo que hace una entrevista a alguien que está metido en el tema. (Quizá ya haya salido)

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con muchos de los que estáis comentando aquí. Siendo un grupo tan heterogéneo hay que pedir cosas reales y comunes a todos y dejarse de palabrería con mensajes vacíos. #9 Yo creo que lo sintetiza bastante bien, seguro que hay puntos que añadir o modificar pero es mucho mejor inicio de lo que rulaba hasta ahora por ahí, que era pura palabrería. Supongo que lo habrán rechazado por ponerse la medallita...

No había leído esto: Propuestas de #democraciarealya http://democraciarealya.es/?page_id=234 Aunque con muchas estoy de acuerdo hay otras que se pasan un poco. Creo que algunas deberían ser un poco mas realistas.